1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta de Emily para Jack

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Edith Elvira Colqui Rojas, 6 de Julio de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 315

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. [​IMG]
    [​IMG]


    Oxford,28 de marzo de 1937



    Querido Jack:

    Te escribo para decirte que estos días de viaje, acá por Inglaterra, me han servido para darme cuenta que en verdad te amo querido Jack, que no puedo estar ni un minuto más, sin ti.

    Sí, sé que me dirás, cómo sucedió si antes me rechazabas. Bien querido Jack, te confieso que esta lejanía, ha servido, para reconocer, que estoy irremediablemente enamorada de ti.

    Pues no hago otra cosa que pensarte y hasta en mis paseos campestres creo oír, tu risa y tu bella voz.

    ¡Ah querido Jack, no sabes cuánto ansío volver a América y lanzarme a tus brazos y besarte con frenesí!

    Sé que tú me amas también, y eso lo siento Jack. Tus ojos siempre me lo dijeron. Siempre supe que me amabas. Perdona yo estaba un poco confundida y te rechacé. Pero ahora sé, que lo mío es amor puro, mi bien.

    Espérame solo una semana más, que termine los cursos que llevo en la universidad de Oxford y volveré, para amarnos con todas nuestras fuerzas de nuestro corazón.

    Te demostraré que te amo, ya lo verás amor. Gracias por quererme tú, siempre, con ese amor constante, a pesar de mis veleidades.

    Ahora estoy segura: ¡Yo también te amo Jack!


    Tu adorada

    Emily

    Postdata: Llego el lunes, 6 de abril, espérame en la estación de tren por favor.


    Autora: Edith Elvira Colqui Rojas - Perú - Derechos reservados



     
    #1
    Última modificación por un moderador: 19 de Mayo de 2018
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página