• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Carta de Emily para Jack

• Iniciador del tema Iniciador del tema Edith Elvira Colqui Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Edith Elvira Colqui Rojas

Invitado
19665396_467487286937293_7747166120415332026_n.jpg

242c79f1372694503c49bcb88bd939a8.jpg

Oxford,28 de marzo de 1937

Querido Jack:

Te escribo para decirte que estos días de viaje, acá por Inglaterra, me han servido para darme cuenta que en verdad te amo querido Jack, que no puedo estar ni un minuto más, sin ti.

Sí, sé que me dirás, cómo sucedió si antes me rechazabas. Bien querido Jack, te confieso que esta lejanía, ha servido, para reconocer, que estoy irremediablemente enamorada de ti.

Pues no hago otra cosa que pensarte y hasta en mis paseos campestres creo oír, tu risa y tu bella voz.

¡Ah querido Jack, no sabes cuánto ansío volver a América y lanzarme a tus brazos y besarte con frenesí!

Sé que tú me amas también, y eso lo siento Jack. Tus ojos siempre me lo dijeron. Siempre supe que me amabas. Perdona yo estaba un poco confundida y te rechacé. Pero ahora sé, que lo mío es amor puro, mi bien.

Espérame solo una semana más, que termine los cursos que llevo en la universidad de Oxford y volveré, para amarnos con todas nuestras fuerzas de nuestro corazón.

Te demostraré que te amo, ya lo verás amor. Gracias por quererme tú, siempre, con ese amor constante, a pesar de mis veleidades.

Ahora estoy segura: ¡Yo también te amo Jack!

Tu adorada

Emily

Postdata: Llego el lunes, 6 de abril, espérame en la estación de tren por favor.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas - Perú - Derechos reservados

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás