1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta de mi suicidio.

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Corpse, 29 de Octubre de 2007. Respuestas: 48 | Visitas: 75079

  1. borrado6

    borrado6 Poeta veterana en el portal.

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    1
    sabes exelente poema he leido aqui, esta cargado con tantas cosas
    que deja un gran desconcierto, creo que en portal tienden a relacionar los poemas con nuestra vida personal, no salgo temeroso
    de un posible suicidio lo que siento es que te encarnas en el personaje de una manera en que casi puedes sentir lo que le esta ocurriendo. respeto y admiro mucho tu trabajo...saludos
     
    #31
  2. magnolia

    magnolia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola, no llevo mucho tiempo en este foro, y nose, me ha sorprendido un poema de estas caracteristicas ya que nunca habia leido ninguno asi.
    Me imagino que sera un reflejo de tu vida o de lo que tu ves en tu vida, que no siempre son lo mismo.
    Me ha sobrecogido la forma en que lo quieres mandar todo a la mierda, pero a la vez te gustaria antes, hacer cosas que ahora no harias.
    La verdad es que no se puede decir mucho mas, aunque lo unico que yo podria decirte, es que a veces hay que diferenciar la vida en si, de la propia vida, quiza asi a veces veamos luz.
     
    #32
  3. Amigo, así te llamo porque tu sentimiento compadece lo que alguna vez más de uno pudo llegar a sentir. Un momento es una piedra o un camino de lo que nos toca vivir.
    Solo Tú elijes que quieres que sea, está solo en ti si es obstáculo o travesía.
    Consejo gratis es el mío, que te dice que luchar vale la pena y tiene sentido.
    Pero jamás esperes que algo llegue a tu vida si no eres tú primero quien va a tomarlo.
    Nunca llegarás a donde no planeas viajar. Y recuerda, que si decides andar hazlo dando lo mejor de ti.
    Que no te importe el qué dirán, si quiera el de tu familia, pero haz de tu vida algo que puedas admirar.
    Solo sabrás si has sabido vivir, el día en que en el lecho de tu muerte, en ese último suspiro, aliento mezquino, no veas la vida pasar; sino tu último día llegar.
     
    #33
  4. andreita917

    andreita917 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Junio de 2007
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Ha sido dificl para mi leer tu poema sin sentirme identificada con el.. El sentir que el deber te supera, que te atan las obligaciones y pierdes la fe en ti y en tu vida. Nada tiene sentido, todo carece de importancia, y la idea de morir parece ser el unico escape en el ahogo de una existencia plana.. pero hay que pensar en ellos que te quieren, y que sufririan sin tu presencia, y hay que pensar que muchos se deben sentir como tu.. solo que se callan o no se dan cuenta.
    un abrazo
     
    #34
  5. Corpse

    Corpse Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    Tal vez no... esto es lo que siento y lo que vivido, al final, uno es presa de su propia mierda.

    Un gusto verlo por aquí.

     
    #35
  6. Corpse

    Corpse Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    La vida es bella (sonó como a título de película), pero en ocasiones para mí no es fácil sonreirle, y mi vida se entierra en la locura.

    Muchas gracias por su comentario.

    Saludos.

     
    #36
  7. Corpse

    Corpse Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    Cada quien merece lo que tiene, y tal vez merezca esto por tonto, por no ser tan sociable como desean.
    Una vez tuve un viaje y al aterrizar me rompi los huesos.
    Tienes razon en algo... ya no me interesan los comentarios absurdos de los demás.
    El día de mi muerte, quisiera sonreir en en la cima de una montaña y dar mi ultimo suspiro sin olor a miseria.

    Gracias por sus palabras, tienen mucha razón.

     
    #37
  8. Corpse

    Corpse Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    El problema de nosotros los humanos, es que vivimos criticandonos, traicionandonos, maldiciendonos... y cuando uno muere siempre llevan consigo una lágrima y una flor a tu entierro, queriendo que estuvieras vivo para abrazarte y decirte cuanto te amaban, pero, ¿porqué no lo hicieron en vida? porque estaban mas preocupados por maldecir tu miserable vida que no se daban cuenta si en verdad valias como persona, en lo personal, he visto mucha gente así... un ejemplo, el día que mi hermano se suicido toda mi familia esta ahí, llorando, diciendole cuanto le querian y ahora... estamos solos como unas ratas de alcantarilla...

    Que mas da, es mejor quemarse que desvanecerse (kurt cobian/vocal de nirvana).

    Gracias por pasar por estas líneas degradantes.


     
    #38
  9. Dondiablo

    Dondiablo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    un escrito excelente
     
    #39
  10. cristian josue

    cristian josue Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    0
    si.. bellas expresiones para reflejar un contexto desolador.. pero en medio de toda esa desolación es el punto perfecto para ser Mejor.... muy buena carta.
     
    #40
  11. samsahara

    samsahara Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    503
    Me gusta recibidos:
    40
    #41
  12. Mily Quiñonez

    Mily Quiñonez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, es la primera vez que leo algo tuyo, pues soy nueva aqui...

    Dejame decirte que es algo normal que la gente se fije mas en los defectos que en la virtudes, mas en los errores que en los triunfos. Para mis 22 años de edad y muy pronto 23. Quiero decirte, la felicidad me la arrebaron de la vida a los 4 años de edad, vivi melancolica, deprimida, ausente de amor, en soledad... los demas años que iban pasando, no existio dia ni noche que no llorara, dicen por ahi que deberias escribir poemas de amor, mis poemas de amor, la mayoria contienen lagrimas. El año pasado en noviembre aprendi, que la felicidad nosotros mismos la dejamos pasar, ser feliz es determinacion de todos los dias, nosotros mismos somos los que determinamos ser felices... Aun hay mucho por vivir, empieza a ver lo que la demas gente dice para ti, puedo ver que aqui hay gente que te quiere, que aprecia leerte y que te valora...

    Para todo hay tiempo en esta vida, para reir y para llorar... Cuando no se llora, no se aprende a apreciar la felicidad, cuando no hay desamor, no se aprende al amor valorar, y la vida, esa nosotros determinamos como vivirla, no nos podemos dedicar a escuchar lo malo que dice la gente de nosotros, porque todos quieren hacer leña de arbol caido, mejor mira lo bueno que la gente piensa de ti, escucha las buenas palabras, todo lo demas que no es bueno, desechalo... ¡Nunca es tarde, para empezar de nuevo!
     
    #42
  13. Corpse

    Corpse Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    Solo habla este idiota corazón.

    Saludos y bienvenido.

     
    #43
  14. Corpse

    Corpse Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    Cierto, es hora de vomitar la tristeza y limpiarme con su foto el ocico que rabia día a día.

    Saludos

     
    #44
  15. Corpse

    Corpse Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    De antemano gracias por pasar por aquí, y detenerte a leer las letras de una persona que aborrece la vida y que ama la soledad.

    Saludos poetiza...

    Nota: deje un mensaje en su poema.

     
    #45
  16. Corpse

    Corpse Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    De igual manera, en confesión, me violaron cuando tenia 8 años, vivi aislado de la maltida sociedad... me aterraba la idea de amar y cuando lo hacia, siempre las acababa viendo con otro... creci de igual manera tratando de agradarle a mi madre... que mas da, solo hay mierda en esta vida y mi desahogo es escribir lo que siento, lo que desearia de mi vida...

    En algo le doy la razón, cada quien vive como uno quiere vivir.

    Que pase feliz cumpelaños y una excelente estancia en este fabuloso foro.

    Saludos

     
    #46
  17. Mew

    Mew Invitado

    Hola!
    Que obra. ehh, la vida esta llena de tantas cosas y hay que disfrutar cada Amstrong je de sengudo estrellas.. miles miles..
     
    #47
  18. Inferno du Doleur

    Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    49
    ...Increíble tu poema, hay veces en las que solo deseamos morir, veces en las cuales es más fácil huir de todo de una sola manera, suicidio. Como dices, la muerte tiene buena memoria y como he leído: "es tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja". Me ha encantado tu poema/carta, es fascinante.
     
    #48
  19. Corintios 13

    Corintios 13 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola amigo:
    Quién no ha pasado momentos como tú lo describes bien,
    somos como el oro que es quemando y requemado hasta
    que sale una joya finísima. Valientes aquellos que saben
    soportarlo y no se suicidan, saben aceptar que la tristeza y la
    alegría son parte de vivir intensamente.
    Y valientes aquellos que saben ser felices aún en medio de la infelicidad,
    sabemos que un dia se acabaran las lágrimas,
    el día que Dios nos llame a su presencia,
    pero antes que privilegio es seguir viviendo,
    con caídas y altibajos, con días malos y buenos,
    nunca ningún sufrimiento es eterno, mañana volverás a reir,
    entonces ánimo para todos lo que alguna vez se nos ha pasado
    esta idea, solo Dios tiene derecho a quitar y dar vida, nadie más.
     
    #49

Comparte esta página