1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta De Un Enfermo Terminal Para El SeÑor Dios

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por INTI, 5 de Agosto de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 7772

  1. INTI

    INTI Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    25
    Mi señor :
    Hoy no soporto mas dolor , cada vez se vuelven tan insoportables, ya ni la morfina pueden sacear este maritirio tan infinito, mis gritos de angustia son mi perfecto analgesico, ¡Me pregunto que estare pagando! para sentirme tan terrible, no puedo negarlo, siento envidia en algunos ratos de lucidez , siento ira de aquellos que viven junto a la sombra de la maldad, la indiferencia y sin embargo gozan del privilegio de la salud, de las comodidades materiales como si hubieran hecho un pacto eterno con los dominantes del infierno, yo siempre fui tu humilde servidor lleno de ilusiones y frustraciones por no haber podido conseguir las metas que me propuse en la vida, trate de nunca hacerle daño ni a ti ni a nadie.
    Los dias son terribles para mi , por las mañanas mi perfecto coctel de analgesicos , por las tardes mi insaciable dosis de morfina y por las noches el oxigeno que me ayuda a limpiarme del impuro aire que cruelmente me ayuda a vivir
    Soy el culpable , soy una carga para la gente que me quiere, los veo llorar siempre en silencio, los veo sufrir cada vez que gimo de dolor y me siento tan impotente. Solo un poco de piedad para descansar mi señor seria lo mas justo en mis horas finales, no es cobardia es un acto digno para mi y para los que me rodean, esto es incontrolable ya no quiero mas porque se vuelve cada vez peor mi sufrimiento.
    ¿Acaso me estas castigando mi señor? Solo pido un sorbo de tu misericordia.
    Siento desprecio cuando veo a los miembros de tu iglesia protestando contra la eutanasia, tenemos el derecho de morir dignemente, solo concedeme este deseo por unica vez en mi vida, no quiero sufrir mas.........
    Cerrare mis ojos por ahora con la esperanza que amanecere a lado de ti padre y asi no habra dolor que me invada
    Esta noche me retiro esperando tu piedad

    UN ENFERMO TERMINAL
     
    #1
    Última modificación: 20 de Febrero de 2009

Comparte esta página