1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

CARTA DEL CORAZÓN…

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por essencia, 8 de Diciembre de 2005. Respuestas: 7 | Visitas: 1208

  1. essencia

    essencia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    0
    Amigo Mío:

    Primero que nada, un cordial saludo. Te escribo la presente para comentarte sobre un problema que he notado, pues ya no he visto que duermas bien, te he sentido algo incomodo, tal ves algún problema típico a tu edad, no lo se, lo único que realmente deseo es que no sea por mi culpa…
    Antes de que leas esto quiero que tomes asiento, pues no quiero que te de un infarto cuando sepas esto…Pues esto es lo que he notado, y lo que voy a hacer…

    Hay veces en las que te veo pálido, y pregunto ¿qué tienes?, y no dices nada, te veo incomodo y pregunto ¿quieres que me vaya?, nada… ¿Qué quieres que haga?, si cuando intento hacer algo, no me dices nada, casi ni hablas con migo, ¿te has olvidado de mi?, por favor dime que no, que eso seria lo peor, ¿como pasó?, de un momento a otro comenzaste ha tomar decisiones sin consultarme, y comenzaste a mirar a otros lados, ya no soy parte de tu vida y eso me hiere, veo que te apartas de mi y eso no es grato…
    ¿Qué puedo hacer?, dímelo tu, pues se siente terrible saber que necesitas de mi, y no poder ayudarte, se siente horrible tener atadas mis manos y sin poder hacer nada, por eso he tomado esta decisión…

    He visto los últimos 12 meses, como día con día te vas alejando y creas tu propia vida, y mis decisiones, mis pensamientos, mis intuiciones, ¿no son nada para ti?, ¿has olvidado aquel momento en el que solo éramos tú y yo?... por que yo no lo he hecho, ni he pensado en hacerlo.
    Pero desde aquel día en que conocimos a esa persona, esa chava con el pelo tan oscuro y revuelto, que con el viento volaba y la hacia ver más hermosa., con esos ojos de tristeza que dan tanta felicidad, con ese cuerpo tan perfecto, que nunca en mi vida, abría yo creado algo tan perfecto, ni si quiera en mi imaginación… Desde aquel día cambio todo, tu empezaste a hacer las cosas sin consultarme, al principio parecía que todo iba bien, pero, después se salio de control…

    Comenzaste a actuar sin si quiera razonar, y fue cando todo cambio, la has perdido a ella, has perdido la razón, lo has perdido todo, y todo por no escucharme…
    Cuanto quisiera que fuese ayer y me hubieras puesto atención, pero ella fue el centro de tu atención y eso fue lo que cambio todo… ahora que esta tan cerca de ti, pero que sabes que nunca será para ti, ahora es cuando más me necesitas, y aun así, no me escuchas…

    Creo que es momento en que me retire, y así puedas hacer las cosas sin mi, pero creo que no podrás, pues si dejo de latir, no podrás quererla mas, y todo por no escucharme una ves mas, se que la amas, y yo la amo también, pero el problema fue que te olvidaste de sentir lo que sientes por ella, y lo comenzaste a pensar, ahora haber si puedes seguir haciéndolo sin mi, al cabo lo has hecho durante 1 año… por que para ignorarme eres bueno…. Y ella también.

    Así me despido de ti...

    Atentamente: tu humilde corazón…
     
    #1
  2. anubia

    anubia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0


    Aveces pasara el tiempo y no sabremos que sera

    Anubia Leo
     
    #2
  3. Costy

    Costy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    0
    HEY! anda, finales extraños! solo ke aki si hubo pista por el titulo, te kedo muy bien....he pasado por cosas asi..pero aki sigo XD =D, saludos :D

    bye
     
    #3
  4. essencia

    essencia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    0

    grax... ja no tengo ams ke decir pero weno espero leer mas de ti pronto ee..
     
    #4
  5. Costy

    Costy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    0
    ps te aseguro ke te puedes pasear libremente por el chorro de poemas ke he subido :D

    jejeje
    saludos
     
    #5
  6. essencia

    essencia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    0
    jaja y kreeme ke si lo he hecho con varias personas, tu eres una, no he leido toos pero si vastantes heee.. jja weno see u grax por seguir fimrnado jaja..
     
    #6
  7. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Un relato muy triste y muy bonito, creo que debería estar en el foro de cuentos, relatos... porque como tal puede ser valorado por el Jurado esta semana, mientras que no siendo poema, como poema no puede ser valorado.


    Por lo demás, BIENVENIDA AL MUNDOPOESIA.
     
    #7
  8. essencia

    essencia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias muchas gracias JULIA, pero entonces que puedo hacer para que este en el foro de relatos...¿?
     
    #8

Comparte esta página