1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta dirigida a mi primo Alejandro López y a su grupo de música Panam y también me incluyo en ella.

Tema en 'Debates, pensamientos...' comenzado por sergio Bermúdez, 10 de Octubre de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 785

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    [​IMG]




    [​IMG]


    AUTOR SERGIO BERMÚDEZ.


    CARTA DIRIGIDA A MI PRIMO ALEJANDRO LÓPEZ Y SU GRUPO DE MÚSICA PANAM Y TAMBIÉN ME INCLUYO EN ELLA.


    Esta carta va dirigida tanto a mi primo Alejandro López y a su grupo Panam y también hago referencia a mi, me encantaría que ambos triunfáramos en nuestra especialidad, estos grandes artistas que me recuerdan a U2 me refiero a que Panam me recuerda a U2 y pueden conseguir lo que se propongan y a mi como un escritor que tengo mucho potencial pero me falta alguien que me moldee para escribir mejor, yo espero algún día que ambos tanto mi primo como yo lleguemos muy lejos y seamos muy felices, los sueños están para cumplirlos, esta vida está para cumplir sueños y si no se cumplen alguien te nombrará y te ayudará y te recordará y te hará sentir feliz estés vivo o muerto, lo importante es dejar tu sello con destino al éxito y el éxito hablara por ti y el mundo hablara por el éxito, pero recuerda que Panam son los nuevos U2 y yo no se que seré pero creo que tengo talento para dejar mi huella y lo consiga o no habrá gente que me recordará por algo, los sueños huelen tu talento y ahí nadie pondrá en duda lo que eres y serás, mi primo y yo nos merecemos triunfar y que mejor manera que dejando al mundo claro que crearemos un Tsunami de sensaciones unos en la música y otros en la escritura, lo importante es que yo quiero a mi primo y el a mi y desde ahí estamos limpios de envidias y malos pensamientos del uno hacia el otro, yo a mi primo lo quiero como un hermano y el a mi también y lo bueno que le pasé a el es como si me pasará a mí y lo que me pase bueno a mí también también se alegrará el. Yo a Panam los veo como el futuro U2 y no defraudaran. Yo no se a que poeta me parezco pero me considero original y tengo unas ideas muy buenas. Desde aquí mis aplausos a Panam y a mi primo y espero que algun día tanto ellos como yo hagamos nuestros sueños realidad. Felices éxitos tanto a Panam y espero que yo también haga mi camino para llegar lejos.





    CON UNA FRASE ESPECIAL PARA DESPEDIR MI CARTA INVENTADA POR MI: Los mitos no mueren forman parte de un sueño que nunca se acaba.
     
    #1

Comparte esta página