1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cataluna

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Ángel San Isidro, 12 de Septiembre de 2017. Respuestas: 33 | Visitas: 2231

  1. alejandro guardiola

    alejandro guardiola Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    1.830
    Me gusta recibidos:
    1.131
    Género:
    Hombre
    Y yo me pregunto a aquellos que llaman bastardos a los catalanes, tal vez sus padres sean madrileños, extremeños o de otro lugar de España, no es más lógico pensar que aquellos que pronuncian esta palabra se denigran a ellos mismos
    Un legionario español
     
    #31
  2. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    ¿Cómo estás, José? ¡Tanto tiempo! Espero que tus cosas estén en orden y bien; y con respecto al tema... bueno, sinceramente, creo que hay que hacerse problema por las poquitas cosas que valen la pena, compañero. Y hasta nos sobraría dedos de una mano. Es que ya estoy viejo José... y uno madura o se marchita, y por tal ya no me hago tanto drama por todo como antes.
    A Vicente no lo conozco personalmente solo conozco a Rosmery de MP, y uno puede estar de acuerdo con ciertas opiniones, pero bueno para hablar de moderación yo creo que ni mis bolas son moderadas en ciertas circunstancias que nos depara este puto mundo. Y es que es así la vida, te exige moderación y te chinga hasta a tu madre. :D
    Abrazos grandes José.
     
    #32
    A jose rodolfo le gusta esto.
  3. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431
    Jajaja abrazo Danie. Que Vicentico de moderado no tiene un pelo. Está calvito calvito.
     
    #33
    A danie le gusta esto.
  4. alejandro guardiola

    alejandro guardiola Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    1.830
    Me gusta recibidos:
    1.131
    Género:
    Hombre
    Si están llenas las pipas gracias Marisol, si están vacías para que las quiero
     
    #34

Comparte esta página