1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Catarsis III y ultima...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ESTRELLA 2001, 3 de Agosto de 2008. Respuestas: 76 | Visitas: 3839

  1. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126

    oh muchas gracias! el tiempo te hace madurar, aprende uno a vivir, y tengo una gran maestra! es pequeña en edad pero grande su corazon!! un gusto el mio conocerte!
     
    #61
  2. TAVOAM

    TAVOAM Poeta veterano

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me gusta recibidos:
    164
    gracias por compartir con nosotros semejante situacion. Admiro tu fortaleza, tu amor, tu ser dede que lei estas letras. Eres fuente de inpiracion para la via. Mi aludo ma afectuosos para vos.
     
    #62
  3. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    solo es un desahogo, un gusto conocerte! y gracias por leerme!
     
    #63
    1 person likes this.
  4. Débora Meirel

    Débora Meirel Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    21 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    440
    Me gusta recibidos:
    7
    Estrella, gracias por dejarnos participar de algo tan hermoso, como el amanecer va dejando paso a la luz de un promtedor día, asi has desgranado tu la llegada y el lento y en algun momento doloroso despertar, ya el sol brilla en lo alto, aunque alguna nube de vez en cuando ande por ahi estorbando, tu aliento la arrastra, para iluminar de nuevo vuestras vidas. Un gran abrazo, y miles de besos, uno para ti el resto para tu tesoro.
     
    #64
    A ESTRELLA 2001 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  5. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    si el sol brilla con mucha intensidad y eso me hace feliz! gracias por tiempo dedicado a la lectura de estas letras!
     
    #65
  6. stich

    stich Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    8


    No hay amor sobre este mundo que sea verdadero y no cauce dolor, el amor es como el oro que para llegar a fundirce por el fuego debe pasar,
    Dios muchas veces nos hace sacar la fotaleza de nuestra debilidad, nuestro mayor amor de aquello que más dolor no causa y así nos da su magistral lección de amor pue el siendo divino asumio en algún momento de la historia la condición humana y tambien sufrió. Es eso lo que tú has experimentado, el amor de Dios que anidó en tu corozón hecho plenitud a travez de Paloma por lo que eres digna de admiración, más que culaquier mujer, una madre llena de valor, de sacrificio y de infinito amor por lo que yo te felicito amiga desde lo más hondo de mi corazón y a tí dedico todo mi más sagrdo respeto y cariño. Stich
     
    #66
    A ESTRELLA 2001 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  7. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    stich aprecio mucho tu comentario, es hermoso! y muy cierto lo que dices el dolor te hace fuerte! muchas gracias por leerme!
     
    #67
  8. Ricardo Reyes Bazurto

    Ricardo Reyes Bazurto Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.112
    Me gusta recibidos:
    29
    Quién no te ha leido y ha sentido que tu poesia es como catarsis para el alma, quizás es porque no tiene corazón? ...... Empezastes cuestionando a Dios y terminas diciendo "Eres el regalo perfecto".... hay muchos que no creen en Dios, hay muchos que no creen en los milagros.... pero nadie puede negar que todo, absolutamente todo se mueve con una perfección que asombra y estremece..... cuando en alguna parte del mundo explota un volcan y mata la naturaleza, los cultivos y los sueños de una generación, la ceniza volcánica que expele el volcan tiene tantos minerales que nutre la tierra kilometros a la redonda por 5 generaciones más....., para mi fue todo un honor haberte leido Estrella 2001....
     
    #68
  9. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    Ricardo el honor fue mio al ser leida por ti! gracias infinitas por acercarte a mi mundo!
     
    #69
  10. Yuri Guevara Mesìas

    Yuri Guevara Mesìas Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.163
    Me gusta recibidos:
    35
    Tu amor bendice al q lo siente... Seres como tu hija son luz para quien busca.... Yo entro a tus clases y soy feliz... Y de crecer empequeñezco humildemente... salgo con una sonrisa invisible, con un tesro para exploradores... Gracias Estrella! Tú eres auténtico ser humano.
     
    #70
  11. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    Gracias a ud maestro por acercarse a mi mundo !
     
    #71
  12. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Te contesto directamente al ultimo y estoy sorprendida de tu capacidad de superación, es mágico observar como tratas a Paloma, es maravilloso llegar a comprender que la vida, no es solo aquello que llaman la perfección, porqué, que es la perfección? lo que las estructuras del hombre ordena?
    Perfección es tu niña que lleva en ella una cadena de amor indestructible, porque niños como tu hija, criados y educados con amor, como cualquier otro niño, responden a lo que ven, mimetizan lo que observan y lo que les llega con cariño, así será su respuesta.
    Sigue con esa entereza, es muy valeroso lo que llevas a cabo y tu alma estará serena, que eso es muy importante.
    Te abrazo con todo mi cariño y te dejo un besote grande que espero traspases a Paloma.
    Te quiero amiga.
    Lola
    Te voy a dejar este cuento para que se lo leas a Paloma.

    http://www.mundopoesia.com/foros/prosa-infantiles/231309-el-payasete-fiel-dedicado.html
     
    #72
    Última modificación: 18 de Agosto de 2009
  13. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    qué grandeza! tu catarsis es tan íntegra y tan nutritiva que no tengo palabras para comunicarte mi gran admiración. Creo que cualquier madre que ame a sus hijos como se trasluce que tú amas, sería capaz de dar hasta el alma por nuestros hijos. Tu catarsis me ha conmovido hasta el alma. Sinceramente y con gran afecto te mando mi mayor abrazo.
     
    #73
  14. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126

    Gracias LOLA si perfecta es paloma para mi aunque los demás la vean diferente, es mi estrella que ilumina mi vida a diario, ya me llego ese abrazo!
     
    #74
  15. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    Grato encontrarte en mis letras, cuando escribi esto mi alma descansó y gracias por ese abrazo!
     
    #75
  16. PITEIRA

    PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.875
    Me gusta recibidos:
    247
    Gracias por escribir tus sentimientos. Gracias por explicar lo que otros no sabemos decir...
    Un beso muy grande para ti y para Paloma.
    De verdad gracias por desnudar tus sentimientos...
     
    #76
  17. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    XOSE tu siempre generoso con mis letras, pues si aqui desnude mi alma pero como descanse! gracias por pasar a leerme!
     
    #77

Comparte esta página