1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Catorce locos...

Discussion in 'Poemas Generales' started by Ladime Volcán, Jan 24, 2008. Replies: 36 | Views: 2046

1. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Gracias Ángel por pasar y dejar tu huella en mis humildes letras, siempre es un gusto encontrarlas, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

2. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Gracias mi bella amiga ,es un placer compartir contigo, las cositas de la maleta en el closet...besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

3. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Gracias jess,siempre es un placer contar contigo, besos, muacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

4. Malisima.27

Malisima.27 Poeta recién llegado

como no pasarme por tus letras una vez mas? eres fantastica,me encantan tus versos... un beso amiga linda.

5. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Gracias mi querida amiga, es un placer recibirte, y recibir tan lindas palabras para conmigo, besos del corazón, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

6. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Jajajajaja, buenomi hermano querido, gracias por pasar y anotarte con el número quince!, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

7. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Gracias a ti mi cielo, te extrañaba, por eso la alegría de tu huella brilla más besitos y gracias por estar, muacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Share This Page