1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cazador

Tema en 'Poemas Recitados' comenzado por suenios, 18 de Enero de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 476

?

Edu

  1. Sueños

    0 votos
    0,0%
  2. Yo

    0 votos
    0,0%
  1. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Pasas suspirando una melodía y es tan denso semblante corporal que delinia épocas
    tu detenida Esfinge es hormona aroma letania Q late a eternidad sonora y fraguil atemporal sin marco ni limite en los oídos del los espacios,

    Existen tantas formas de definir lo inmortal pero el sonido de tu cancion raya y trasguere la fraguil nebulosa Galáctica en el fondo del los cosmos aparentan partitura de elipticas planetarias,

    Me miras aún siento el latir esta sensacion de vacio que se apodera lentamente en la existencia jamas recurro a tu nombre solo que eras algo Asi como una nube tallada en mis neuronas que bailan al compaz de esa vieja melodia que espero cazar antes de morir
    Donde tu y tu partícula sin nombre existan,.

    Los instantes marcados por la música son recuerdos guardados en el tiempo

    Cuando dejó de amarte y la canción vieja que escuchábamos cuando hacíamos el amor escucho... otra vez te empiezo ha amar,

    La música es mi nave en ella viajó sin tiempo en los suenios Q_Q
     
    #1
  2. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre

Comparte esta página