1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cenizas, al final solo cenizas - soneto

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por jmacgar, 22 de Febrero de 2014. Respuestas: 33 | Visitas: 2696

1. jmacgar

jmacgar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    8.357
    Género:
    Hombre
    Estaba arreglando este soneto que había quedado algo maltrecho tras el nuevo formato del Portal y veo que se me quedó sin contestar tu comentario, amigo.

Agradeciéndote mucho tu redondilla, te mando un fuerte abrazo con mi deseo de que vuelvas a editar, Kique.

2. Daniel Borrell

Daniel Borrell Invitado

Magistral y exquisito soneto con un contenido melancólico pero muy real, expresado de magnífica forma. Un placer pasar por su poesía, reciba mi más cordial saludo.

A jmacgar le gusta esto.
  3. jmacgar

jmacgar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    8.357
    Género:
    Hombre
    No sabes cuánto lamento, Daniel, no haber contestado en su día tan amable comentario como me dejaste. Aprovecho esta respuesta para rescatar este soneto ahora que se acercan días de difuntos y de recordar a los que ya son cenizas, que por otra parte es el camino que todos llevamos.

Vuelvo a disculparme por el despiste y te mando un fuerte y agradecido abrazo, poeta

4. Vicente Fernández-Cortés

Vicente Fernández-Cortés Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.080
    Género:
    Hombre
    Lírico, taciturno y metafísico te veo aquí, poeta, pero este soneto formidable bien justifica el fiasco vital que lo ha inspirado.

Mi abrazo y mi hombro hospitalario para lo que fuere menester.

A jmacgar le gusta esto.

Comparte esta página