1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cerrado infracción regla 4 de Mp (comportamientos prohibidos)

Tema en 'Debates, pensamientos...' comenzado por Luis Varela Luzardo, 20 de Octubre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 2252

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Luis Varela Luzardo

    Luis Varela Luzardo Exp..

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2009
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    1
    TEXTO QUE INICIA ESTE TEMA BORRADO POR SER CONTRARIO A LAS REGLAS DE MUNDOPOESIA.

    POCOS CONTENIDOS EN MUNDOPOESIA SON ABSOLUTAMENTE PROHIBIDOS, ENTRE ELLOS CUALQUIER POEMA, PROSA O COMENTARIO DE CARÁCTER DISCRIMINATORIOS Y/O PREJUICIOSO CONTRA EL SER HUMANO. DICHA PROHIBICIÓN ESTÁ EXPRESAMENTE CONTEMPLADA EN EL CONTRATO DE MUNDOPOESIA QUE TODOS LOS USUARIOS FIRMAN Y ACEPTA "VOLUNTARIAMENTE" AL REGISTRARSE Y CADA VEZ QUE HACEN USO DE ESTA CASA.

    ESTO ES , POR TANTO, UN AVISO Y ADVERTENCIA DE LA EXIGENCIA DE CUMPLIMIENTO DE LAS REGLAS DE MUNDOPOESIA PARA CONTINUAR SIENDO USUARIO DE ESTE PORTAL

    UN NUEVO COMENTARIO O POEMA DE SIMILAR ÍNDOLE Y SE PROCEDERÁ A LA EXPULSIÓN, POR EL MOMENTO, SÓLO SE LE APLICA EL SISTEMA DE SANCIONES:




    Sus opiniones prejuiciosas se las guarda para su casa o la calle pero NO LAS EMITA EN MUNDOPOESÍA. No borro completamente este tema porque quiero que quede constancia de lo que está absolutamente prohibido en esta casa, pero que quede claro: me da repugnancia las opiniones que ha vertido en este tema y en el otro que también voy a cerrar.


    JULIA
    ADMINISTRADORA/PROPIETARIA DE MUNDOPOESIA.COM

    NOTA: Los Moderadores de Mundopoesia y el resto de usuarios, cuando vean un tema con un contenido tan extremandamente discriminatorio y ofensivo contra el ser humano deben avisarme inmediatamente.
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 22 de Octubre de 2009
  2. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177



    Trasladaré este post al foro "Salón de poetas" sub-Foro "Debates, pensamientos..."
    El foro Generales es para publicación de poemas.
    Un saludo
     
    #2
  3. Luis Varela Luzardo

    Luis Varela Luzardo Exp..

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2009
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    1

    Eso es correcto amiga, precisamente esperaba la observación del portal para pedir su traslado al foro correspondiente se trató de lapsus por lo cual quiero presentar mis disculpas. Agradezco tomes las medidas pertinentes para su corrección. Gracias, muchas gracias y un afectuoso saludo. Luis
     
    #3
  4. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.401
    Género:
    Mujer




    POEMA QUE INICIA ESTE TEMA BORRADO POR SER CONTRARIO A LAS REGLAS DE MUNDOPOESIA.

    POCOS CONTENIDOS EN MUNDOPOESIA SON ABSOLUTAMENTE PROHIBIDOS, ENTRE ELLOS CUALQUIER POEMA O COMENTARIO DE CARÁCTER DISCRIMINATORIOS Y/O PREJUICIOSO CONTRA EL CONTRA EL SER HUMANO. DICHA PROHIBICIÓN ESTÁ EXPRESAMENTE CONTEMPLADA EN EL CONTRATO DE MUNDOPOESIA QUE TODOS LOS USUARIOS FIRMAN Y ACEPTA "VOLUNTARIAMENTE" AL REGISTRARSE Y CADA VEZ QUE HACEN USO DE ESTA CASA.

    ESTO ES , POR TANTO, UN AVISO Y ADVERTENCIA DE LA EXIGENCIA DE CUMPLIMIENTO DE LAS REGLAS DE MUNDOPOESIA PARA CONTINUAR SIENDO USUARIO DE ESTE PORTAL

    UN NUEVO COMENTARIO O POEMA DE SIMILAR ÍNDOLE Y SE PROCEDERÁ A LA EXPULSIÓN, POR EL MOMENTO, SÓLO SE LE APLICA EL SISTEMA DE SANCIONES:




    Sus opiniones prejuiciosas se las guarda para su casa o la calle pero NO LAS EMITA EN MUNDOPOESÍA. No borro completamente este tema porque quiero que quede constancia de lo que está absolutamente prohibido en esta casa, pero que quede claro que me da repugnancia las opiniones que ha vertido en este tema y en el otro que también voy a cerrar.


    JULIA
    ADMINISTRADORA/PROPIETARIA DE MUNDOPOESIA.COM

    [COLOR=#ff0000][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=seagreen]NOTA: Los Moderadores de Mundopoesia y el resto de usuarios, cuando vean un tema con un contenido tan extremandamente discriminatorio y ofensivo contra el ser humano deben avisarme inmediatamente.[/COLOR][/SIZE]
     
    #4
    Última modificación: 22 de Octubre de 2009
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página