Cerrado por desamor

Las ventanas callan,

la soledad se refugia

en tus versos para ella,

todas las llaves se han fundido

con lo desconocido,

palabras de barro,

silencio sin alas,

el amor es extraño

cuando duelen los días,

la lluvia es amiga

pero no borra el pasado

ni la nostalgia herida.

Que ocurrente eres Paquito, ese titulo es muy original me ha encantado con todo lo que conlleva cada verso que hace de el la mejor selección.
Mis abrazos para ti hoy estoy mas generosa que nunca así que abrazosss, besosss, te quieross que sobren.....

Metáforas que encierran una honda tristeza, encantada de leerle siempre, saludos!

Que ocurrente eres Paquito, ese titulo es muy original me ha encantado con todo lo que conlleva cada verso que hace de el la mejor selección.
Mis abrazos para ti hoy estoy mas generosa que nunca así que abrazosss, besosss, te quieross que sobren.....
La verdad querida Mireya que de este poema lo primero que se me ocurrió fue el título, me alegra que te haya gustado. Cinco millones de gracias y doscientos besicos juguetones y traviesos porque es sábado noche: MMUUAAKKSS. Paco.

Las ventanas callan,

la soledad se refugia

en tus versos para ella,

todas las llaves se han fundido

con lo desconocido,

palabras de barro,

silencio sin alas,

el amor es extraño

cuando duelen los días,

la lluvia es amiga

pero no borra el pasado

ni la nostalgia herida.
Así es, querido amigo, qué difíciles son, a veces los recuerdos y las nostalgias. Como siempre, un placer haber pasado por tus versos.
Con mi afecto, un abrazo fuerte.
Salvador.

Dolientes versos dónde todos los camino se cierran y no hay verso ni manera de volver a ella la musa amada. Honda nostalgia impregnan tus versos. Un cordial saludo. Con mis mejores deseos de buenaventura y amor en tu vida. Hasta luego.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás