1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

chao mundopoesia.com

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Guelo, 18 de Junio de 2005. Respuestas: 5 | Visitas: 1124

  1. Guelo

    Guelo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    0
    soycool_miguel@hotmail.com

    chao a todos en mundo poesía.com, no soy tan bueno como ustedes.. así q adiós,
    no quiero ser un mal poeta, en medio de tan buenos... cuidensé.. los leeré mucho,
    y opinaré sobre ustedes.. si quieren, escribanme a mi mail...
    adiós!!!
     
    #1
  2. DinaBellrham

    DinaBellrham Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    791
    Me gusta recibidos:
    0
    Ay no sé si caerte a coscorrones.... no debes darte x vencido... ponle ganas....
     
    #2
  3. Bueno creo que la decision de cada quien se respeta pero...en mi humilde opinion la poesia no es una competencia. Cada quien escribe a su nivel y creo que en este foro por lo que yo he experimientado se respeta a cada persona individualmente. Te dare la recomendacion que una persona me hiso "Escribre todos los dias aun cuando no tengas ganas" "Y ten orgullo de lo que escribes" Hay momentos que el desanimo viene pero para estamos para ayudarnos unos a otros a creecer y mejorar.

    Te deseo lo mejor espero que lo reconsideres.
     
    #3
  4. ZAHOIS

    ZAHOIS Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    794
    Me gusta recibidos:
    3
    NO CREO QUE SEAS MAL POETA

    NO TE DES POR VENCIDO

    APRENDEMOS TODOS JUNTOS


    DESDE MI OASIS.NIMIA
     
    #4
  5. ojosverdes

    ojosverdes Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola Guelo,no había tenido oportunidad de leerte, hay muchos poetas y a veces ese es el problema que no tenemos tiempo de leernos todos. No creo que debas abandonar,porque además llevas muy poco tiempo. En los foros de poesía hay que aprender a tener paciencia, sobre todo cuando hay mucha gente. No te infravalores, cada poeta es un mundo y lo poco que he leido de ti, como alguien antes que yo dijo tienes madera de poeta, solo que te queda,nos queda a todos mucho por aprender, pero para eso está la vida, para seguir aprendiendo. No abandones, sigue escribiendo,sigue luchando,eres demasiado joven para tirar la toalla. mil besos :wink:
     
    #5
  6. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    Darse por vencido es una cobardía. No estoy muy seguro, pero no creo que halla demasiados poetas profesionales por aquí. Todos tenemos una historia que contar (más o menos trágica, da igual), un punto de vista que aportar... Yo no pienso dedicarme jamás a la poesía, tengo otras vocaciones mucho más fuertes. Pero hay veces que necesito desahogarme y (mejor o peor) lo hago mediante mi estilo particular de escritura.
    Lo dicho. Quiero ver poemas nuevos tuyos inmediatamente.
     
    #6

Comparte esta página