Charla de progreso.

equilibrio

Poeta asiduo al portal
Charla de progreso

Victor: "Somos un calamitus los mexicanos"
personaje 2: "¿Qué es un calamitus?"
personaje 3: Un calamitus es calamidad ¿no?
personaje 4: pesimista
personaje 5: deberiamos ser mas autodidactas
personaje 6: es que casi no hay empleo y la verdad todo esta caro
personaje 7: deberiamos avanzar nosotros mismos sin pedirle al gobierno
personaje 8: si, claro.

victor: ¿Mas empleos? si nadie quiere trabajar
personaje 2: jajaja, por supuesto que hay necesidad de trabajar
personaje 3: ¡Calamitus! jajaja
personaje 4: qué tiene de gracioso el empleo "personaje 3"
personaje 5: Victor ¿no crees que el pais va a un rumbo sólido?
personaje 6: si, victor. Yo soy político, el cambio es ahora.
personaje 7: que incoherente "personaje 6", primero te quejas y luego dices que eres político
personaje 8: si, claro.

victor: Claro que si creo personaje 5
personaje 2: entonces por que dices que los mexicanos somos un calamitus
personaje 3:yo creo que lo dice por que no vota
persoanaje 4: pues yo puse en mi facebook un dia: Vota por mi. Y tuve varios me gusta.
personaje 5: A un rumbo sólido aunque hayan varios en contra del nuevo orden
personaje 6: ¿que es el nuevo orden?
personaje 7: algo de illuminati´s creo
personaje 8: qué es el nuevo orden?

Victor: Nah!, el ojo padece deficiencias
personaje 2: sobre todo el ojo de mi abuela jajaja
personaje 3: sobre todo tu ojo ¡vacilón!
personaje 4: si una deficiencia es que tienen muchos aliados, es un sarcasmo.
personaje 5: ¿aliados? o hermanos.
personaje 6: uy! hermanos!. Yo solo soy masón.
personaje 7: En serio, he leido que es una secta,
personaje 8: Yo pienso que todos buscamos el bien común pero ocasionalmente el caos nos hace sentir diferentes.

Victor: Yo sólo soy un homo sapiens que no cree en la muerte. Illuminati´s, masones o soñadores. Todos somos hermanos.
personaje 2: Ya hablando de temas políticos, yo creo que debemos ser autodidactas y elegir luchar por nuestros dones y sueños.
personaje 3: ¡Calamitus! a mí la política me da flojera, pero si creo que deben haber más autodidactas
personaje 4: Todos sabemos que es un autodidacta pero nadie se instruye mas que un estudiante regular.
personaje 5: El estar bien informados es... un acto de confianza. Todos somos hermanos pero no todos pueden llegar lejos.
personaje 6: Los masones creemos que la fraternidad es un arma. Yo ya estoy a punto de obtener el 33.
personaje 7: Crees que no existe muerte victor pero como todos tienes miedos.
personaje 8: Como dijo Eduardo Galeano que lo que debe importarnos es el prójimo, Dios y la naturaleza.

Victor: Cualquiera puede ser 66 de la masonería pero no todos tenemos el valor maléfico para traicionar al supremo.
personaje 2: Vi un video que propone obtener beneficios de la política.
personaje 3: Nivel 66 es el máximo nivel de los masones. El 33 es el máximo de el lado bueno. Y el 66 es el máximo de el lado malo.
personaje 4: UY! es mejor ser un superheroé. Sería el máximo nivel de los soñadores que pretenden cambiar el mundo.
personaje 5: No es traición se trata de un acto de honor a los rituales.
personaje 6: Si, exacto. ¿porque?
personaje 7: Nada, esto es una charla de progreso.
personaje 8: de progreso por que todo esto de las sectas es cultivante.

Victor: Bueno, me voy queridos hermanos. Deben saber que todos tenemos un superheroé interno.
personaje 2: yo también me voy. Que esten bien.
personaje 3: adios a todos. fue un placer charlar progresivamente.
personaje 4: todo esto me ha dado hambre. Iré a comer. Luego charlamos.
personaje 5: Esto fue mas o menos una tormenta de ideas.
personaje 6: Adios a victor, "personaje 2", "personaje 3", "personaje 4", "personaje 5", "personaje 6", "personaje 7" y a "personaje 8"
personaje 7: Adios personaje 6. Adios a todos. Que tengan buen día.
personaje 8: Escuchen mi inglés: "Good bay"
http://www.laconstituciondelcosmos.wordpress.com

Hola equilibrio. Bienvenido a Mundo Poesía.

He removido este texto suyo del foro para relatos extensos al foro para prosas generales. El foro para relatos extensos contiene únicamente temas que ofrecen más de 30 minutos de lectura a los lectores que nos visitan, 30 minutos a una velocidad de lectura promedio.

El trabajo del Equipo de Moderación es entre otros quehaceres, el de procurar que las publicaciones de nuestros poetas y escritores sean expuestos a los lectores en el sitio en dónde este espera encontrarlos: de Amor, surrealistas filosóficos, religiosos, sociopolíticos, etc.

En el foro para relatos largos se espera encontrar la novela, el cuento o el ensayo extenso, con las características ya citadas; en los demás foros para prosa también puede intentarlos, cuando sean breves y su tiempo de lectura sea menor de 30 minutos.

Ayuda mucho detenernos a mirar los encabezados o los temas fijos de cada foro, están ahí para informar al lector que nos visita, pero también a nuestros usuarios, el tipo de obras que se exponen en su espacio.

Le reitero la bienvenida a nuestra comunidad y aprovecho para ofrecer a nombre de los moderadores del portal nuestros buenos oficios para orientarle y apoyarle en las dudad que surjan en tanto se familiariza con la estructura del portal.

Un abrazo fraterno.

Equipo de Moderación de MP.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás