1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Chasquidos de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Raúl Rouco, 21 de Febrero de 2009. Respuestas: 36 | Visitas: 1986

1. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Gracias mi guapa poetisa, es un placer recibir tu amable comentario y tus estrellas. Recibe besitos muy cariñosos.

2. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

[FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=red]Desperte a tiempo de mi infortunado sueño,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=red]aunque en mis recuerdos se quedaron lagunas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=red]y sigo todavía sin comprender[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=red]como mis caricias dejaron de ser tuyas.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkgreen]A mi esta estrofa me ha llegado muy profundo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Precioso poeta del amor,triste pero.... la vida real[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Desde estas fallas tan ruidosas de petardos, te dejo una caricia,para que no esten todas perdidas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Con mucho cariño[/COLOR] [COLOR=red]LOLA[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=#ff0000]Recoge estas estrellas y emplealas para que te lleven a la alegría .[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 1 de Marzo de 2009
  3. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Gracias amiga Lola, recibo con mucho gusto tu comentario y tus estrellas, menos mal que dejaste ahí los petardos, jaja. Un beso con cariño.

4. XimenaX

XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    119
    Ay Raul me dejas suspirando...Siempre vale la pena vivir ensueños del amor..sentir eso que hace que nuestro corazon cabalgue alocadamente en el pecho...El amor es una de las fuerzas mayores,tiene poderes sobrenaturales, tú lo has conocido, hay muchos que no saben aùn de sus mieles y sus hieles pero vale la pena mil veces vivirlo...Ademas..mira un poquto que por ahi muy cerca quizás este nuevamente asomando su nariz..No te ciegues viendo hacia atras...
    Besotes.Me encantó leerte amigo
    Ximena

5. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    eres brillante raÙl, realmente plasmas con pluma diplomada, esos
    chasquidos, que han dejado varios,... Y un interrogante mayor.

Felicidades.

Mis afectos.

Jorge

6. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias mi querida Ximena por pasar y dejarme tan hermoso comentario, siempre es un placer recibirte por mi espacio. Te envío un beso con mucho cariño.

7. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias Jorge por tu visita y tu bello comentario, es un honor tenerte por mis letras. Abrazos cordiales.

Comparte esta página