Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Muy bella imagen Marcos, un placer leerte. Un abrazo con la pluma del almaEl sol ardiente,
chirrido de chicharras
entre las hierbas.
Bonita percepción.El sol ardiente,
chirrido de chicharras
entre las hierbas.
Un momento que pertenece a la naturaleza, el canto de las chicharras entre las hierbas. Me encantó . Un abrazo estimado MaestroEl sol ardiente,
chirrido de chicharras
entre las hierbas.
Bellos versos Maramin. Un gran abrazo.
Un momento que pertenece a la naturaleza, el canto de las chicharras entre las hierbas. Me encantó . Un abrazo estimado Maestro
Bellísima y vívida percepción, Maramin! La lectura de tu haiku me trajo hermosos recuerdos de infancia. Además, no sólo me instruye, ya que estoy en pleno aprendizaje en lo que se refiere a poemas japoneses, sino que me hace añorar el verano. Un invierno muy frío estamos viviendo en Argentina. Saludos cordiales!El sol ardiente,
chirrido de chicharras
entre las hierbas.
Bellísima y vívida percepción, Maramin! La lectura de tu haiku me trajo hermosos recuerdos de infancia. Además, no sólo me instruye, ya que estoy en pleno aprendizaje en lo que se refiere a poemas japoneses, sino que me hace añorar el verano. Un invierno muy frío estamos viviendo en Argentina. Saludos cordiales!
Muy bonito, Maramin. Un placer vivir esa imagen.El sol ardiente,
chirrido de chicharras
entre las hierbas.
Muy bonito, Maramin. Un placer vivir esa imagen.
Un abrazo.
El sol ardiente se combina
con los sonidos de chicharas
de una forma poderosa en este
verano caluroso.
Buen haiku.
Saludo
Preciosa observación. "Lo que se ve en el campo ". Me a gustado mucho, estimado Maestro
¡Ayyy el Sol ardiente y pleno de frenesí! las chicharras se están quedando roncas de tanto y tanto cantar mi querido Marcos, y es que estas olas de calor que vienen siguiéndose los pasos unas a otras ya nos están dejando sin respiro y el más mínimo fresco nos llena de alivio, pero sea como fuere leerte siempre es un deleite para los sentidos y celebro con alegría dejarte mi humilde huella en ellos. Muchos besos para tu amada esposa Asun y para ti llenos de admiración y cariño.....muááááckssssssssss....El sol ardiente,
chirrido de chicharras
entre las hierbas.
En pocas palabras, logra transmitir mucho.
Y como cantan las chicharras!!! Cuanto mas calor mas chirríanEl sol ardiente,
chirrido de chicharras
entre las hierbas.
Y como cantan las chicharras!!! Cuanto mas calor mas chirrían
Un precioso haiku
Saludos
Sentí el calor del sol en las hierbas y entre la naturaleza.El sol ardiente,
chirrido de chicharras
entre las hierbas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español