1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Chile "país modelo"

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por jalvarez_delgado, 9 de Mayo de 2016. Respuestas: 67 | Visitas: 6132

  1. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431
    Me muero de la risa con Ibag, hacía tiempo no venía por aquí. En 1881 el doctor cubano Carlos J Finlay descubrió que el mosquito Aedes Aegypti era el trasmisor de la fiebre amarilla, con este descubrimiento se erradicó la terrible enfermedad. Hace poco el médico Eduardo Rodríguez nacido en Miami hijo de cubanos asombró al mundo con un novedoso implante de cara. No me sorprende que otro cubano descubra la cura del cáncer o una terapia que evite la operación de las hemorroides. A mi lo que me sorprende es que cualquier avance científico o tecnológico se le atribuya a la revolución cubana. El gobierno cubano durante este proceso ha metido tantos forros que la verdad soy escéptico ante este anuncio. Primero porque está según ellos en una fase temprana y que lo único que supuestamente hace es alargar un poco la vida de los pacientes con cáncer terminal de pulmón. Por todas las redes sociales también se anuncia que Cuba ha dado con la cura del vitíligo [enfermedad de la piel] un fiasco probado, miles de personas desesperadas han viajado a Cuba para someterse a la terapia sin ningún resultado. Hace unos años el jefe supremo anunció el descubrimiento de la fuente de la Juventud en una pastilla que le llamaron PPG, esta pastilla te bajaba el colesterol y los triglicéridos, era anticoagulante, bajaba la presión sanguínea, suplemento vitamínico, servía hasta para cama, una maravilla de pastilla, llegó a decir que él la tomaba, meses después tuvo una obstrucción intestinal que por poco le sale la mierda por los oídos. Lo que si te puedo asegurar pionero Ibag es que el sistema médico en Cuba está en un estado de decadencia total al punto que los cubanos se niegan a ingresar en los hospitales. Hace como 2 años, murieron de frío y hambre como 20 pacientes en el hospital psiquiátrico de Mazorra. Otra cosa, por ahí hay otras páginas cubanas donde anuncian curas sentimentales y otras dolencias, el doctor casi siempre es un negro y se hace nombrar babalawo , te cura en un río a las 12 de la noche, han habido algunas críticas sobre esta práctica además de embarazos; un saludo
     
    #31
    Última modificación: 11 de Mayo de 2016
    A dragon_ecu y orees19 les gusta esto.
  2. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431
    Estoy indignado porque le has llamado hijo de puta a Rajoy
     
    #32
    A dragon_ecu y orees19 les gusta esto.
  3. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431



    Pero por qué no te vas a vivir para Cuba?
     
    #33
    A dragon_ecu y orees19 les gusta esto.
  4. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431
    Yo sabía que terminabas en esto, lo tuyo no es la poesía, siempre te lo he dicho
     
    #34
    A elena morado, dragon_ecu y orees19 les gusta esto.
  5. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    hola ibag.

    no vienen a cuento con el tema y con el debate ni estribillos ni canciones ni de perales ni de chayanne. Evidentemente eso lo sabés muy bien, y tu único objetivo es una insinuación personal contra elena. Simplemente.

    Y publicar la canción, nuevamente, es una simple reiteración de lo mismo.

    Por lo que procedo a reportar también este comentario, ya que lo encuentro como otro ataque personal.

    saludos.
     
    #35
    A jose rodolfo le gusta esto.
  6. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    ese es el problema de no tener ni idea, José, de lo que es un "paraíso antisistema". Solo hay que ver a dennis rodman.
     
    #36
    A dragon_ecu y jose rodolfo les gusta esto.
  7. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.527
    Me gusta recibidos:
    10.892
    Género:
    Hombre
    Según la cepal Chile ha disminuido la pobreza entre 2000 a 2014. (1)

    Resulta que ahora dicen que hay pobreza, lo que no pongo en duda, pero si llama la atención que sea en un gobierno de izquierda.

    Adicional, confunden a propósito dos conceptos diferentes pero complementarios, uno es la riqueza y el otro la distribución de la riqueza.
    ¿Como pueden repartir algo que no tienen?

    Primero se debe generar la riqueza, por ello y aunque les duele admitirlo, la izquierda depende de los métodos de generar riqueza de la derecha, como bien lo aprendió China.

    Ahora bien, no puedo negar que algunos gobiernos han caído en el delito de corrupción llevándose las riquezas (del pueblo) y se ha dedicado a repartir propaganda, es decir odio a un chivo expiatorio y uno que otro premio de consuelo a sus seguidores más cercanos. Esto es lo que se conoce como populismo, y por cierto, lo han hecho gobiernos de ambos brazos (derechos e izquierdos).

    ¿Será por ello que en China se implantó la pena de muerte a los políticos y empleados públicos corruptos?

    La corrupción no conoce banderas, solo aprovecha que nadie cuida el dinero, o que nadie cuide las leyes que protegen al pueblo del gobierno.

    Por cierto, un viejo conocido solía decir, "el código penal fue hecho para proteger al inocente del criminal, el código civil para proteger al ciudadano de si mismo y de sus iguales... y la constitución fue hecha para proteger al ciudadano del gobierno".

    ¿Será por esto que casi todo gobierno que anuncia desde su inicio cambiar la constitución, termina siendo más corrupto que el anterior?




    1.-http://www.latercera.com/noticia/negocios/2016/03/655-673378-9-cepal-chile-es-el-tercer-pais-de-la-region-con-mayor-caida-en-la-pobreza-en.shtml
     
    #37
    A jose rodolfo le gusta esto.
  8. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.527
    Me gusta recibidos:
    10.892
    Género:
    Hombre
    ¡Ay Ibag!...

    Una vez comenté sobre tu uso de la retórica, y noto que insistes, y no solo contra mis comentarios sino además contra Elenita.

    Pero bueno, conociendo como conozco a Elena, la verdad es que ella sabe defenderse muy bien (incluso mejor que yo). Así que me limitaré a indicar que tengas cuidado con tu forma de expresarte.

    Se ha señalado varias veces que no es correcto atacar a los foristas a título personal, y esto se aplica tanto a las palabras directas como a las indirectas e insinuaciones.

    Si metiste la pata con una expresión inadecuada, lo correcto es no volver a usar dicha expresión ni volver a mencionar el tema. Y en caso de reclamo simplemente basta con un "lo siento, no se volverá a repetir".

    Claro que puedes alegar que no hay mala intención, pero si insistes en el uso de tales expresiones, inclusive tratando de "explicarlas", lo que logras es mostrar que efectivamente hay una intención detrás.

    Como la noticia del medicamento cubano, a la que apuntas de generosa y logro, pero si la lees con detenimiento verás que en realidad es el empleo de retórica propagandista. Que por cierto, también lo usan otros gobiernos.

    Por cierto, gracias por la etiqueta de derechas que me pusiste. El único problema es que no se me ocurre si ponerlo a lado de mi viejo carnet de afiliado al PCE, o entre las páginas del diario de motocicleta. (PCE partido comunista del Ecuador).

    Ya actualizando me he vuelto liberal, libertario, ordo-liberal y sobre todo impulsor de la vigilia ciudadana al gobierno.

    Saludos.
     
    #38
    A jose rodolfo y elena morado les gusta esto.
  9. ibag

    ibag Exp..

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    240
    Género:
    Hombre
    ...............................
    Esto si que es pa mear, y no echar ni gota. De la jarta de reír............. Tu comunista!!!!!!....... Y yo la virgen Maria.

    Mira el despotismo, ... Junto con una mezcla de egoísmo enraizado en vuestro ombligo, seguramente hace que no os deje ver, que cuando una información es estrictamente científica. Médica y veneficiosa para la humanidad...... Vuestro odio a una parte de la sociedad que piensa de forma distinta a la tuya, te haga repetir, una y otra vez la misma cantinela.
    Por cierto dragon_ecu, de pequeño, mis mayores me enseñaron una frase y un sentimiento que por estas tierras de iberia se aplicaba... > no es de bien nacido no ser agradecido<
    La sabiduría popular es muy honrosa. Cuando el terremoto de Ecuador, uno de los primeros equipos de rescate internacional que llegó a la zona fueron los cubanos. No se serán afines a la revolución o no, pero creo que eso importaba poco, verdad.

    Saludos
     
    #39
  10. ibag

    ibag Exp..

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    240
    Género:
    Hombre
    .....................
    Mira, no me cuentes florituras, ni me hagas pasar por jilipollas.
    Reporta cuantas veces quieras.
    Lo que pasa es que hay personas que van de listo mirándose al ombligo, sin saber que andar mirándose el ombligo, corre el riesgo de tropezar y caerse. Y sucede que se opinan a si mismas. A mi que coño me importa tu vida o la vida de otras personas, en tu ombligo solo te miras tu.
    Ten la seguridad que si te viese venir por la misma calle, cambiaría de acera para no tener que cruzarme contigo. De verdad que siento verdadera pena por un alma como la tuya.

    La espiral, tan absurda que ha creado una preciosa canción de perales.!!!
    Haver, aunque no me tenga que explicar, que está todo muy claro, lo haré.
    Y yo pregunto a Elena que le importa, lo que yo comenté con otro compañero, lo que yo comente o dialoge con otra persona. Si te metes en una conversación ajena......Puedes terminar escuchando una canción, en este caso de perales.
     
    #40
  11. ibag

    ibag Exp..

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    240
    Género:
    Hombre
    ..............................
    ¡chutaaaaa!!!!....... Que a lo mejor vas a tener razón.

    Con lo de Cuba.......... Que buena idea, quizás este verano te mando alguna imagen de la isla más hermosa del mundo, bueno con el permiso de mis amadas Canarias. Quieres que le de algún recado ha alguien.......... No se, a fidel, a Raúl!!!!!! Jaja........
     
    #41
  12. ibag

    ibag Exp..

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    240
    Género:
    Hombre
    ......................
    Retórica....!!!!!!!!!! .......
    Tendré que aprender primero el significado y definición de esa palabra.
    Ahora que como buen compañero me podrías dar alguna clase.

    Donde te he dicho yo a ti retóricas de esas. ¡Ayyy!.......cántaro de dios, que sólo el eco de tu cantará, resuena en tus oídos.
    Que buen comunista a perdido el Ecuador.
    Supongo que ahora eres del partido político CREO......... Aunque no me importa nada.
    Saludos
     
    #42
  13. Luis de Pablos

    Luis de Pablos Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Mensajes:
    6.285
    Me gusta recibidos:
    3.524
    Género:
    Hombre
    Cierro temporalmente el tema y paso aviso a la Administración.
     
    #43
  14. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.401
    Género:
    Mujer
    Cambiando de tema para relajarnos (o volviendo al mismo) !CANTEMOS!, así, sin venir a cuento, con una de esas canciones ñonitas tan bonitas!!!! que tanto distensionan los debates; esta, de Mocedades, no va dedicada a Elena:

    Tómame o déjame pero no me pidas que te crea más
    Cuando llegas tarde a casa no tienes porque inventar

    pues tu ropa huele a leña de otro hogar

    Tómame o déjame, si no estoy despierta déjame soñar
    no me beses en la frente sabes que te oí llegar y tu beso
    sabe a culpabilidad

    Tú me admiras porque callo y miro al cielo porque no
    me ves llorar, y te sientes cada día más pequeño y esquivas
    mi mirada en tu mirar

    Tómame o déjame ni te espío ni te quito libertad, pero si dejas
    el nido, si me vas a abandonar hazlo antes de que empiece a clarear

    Tú me admiras porque callo y miro al cielo porque no me ves
    llorar y te sientes cada día más pequeño y esquivas mi mirada en tu mirar


    Tómame o déjame y si vuelves trae contigo la verdad, trae erguida
    la mirada trae contigo a mi rival y si es mejor que yo podré entonces llorar.

    Abro el tema para que cantemos todos, !!!!qué mejor forma de debatir!!!!

    Pd.: En un debate público no hay "conversaciones ajenas".
     
    #44
    Última modificación: 12 de Mayo de 2016
    A jose rodolfo, MARIANNE y elena morado les gusta esto.
  15. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.527
    Me gusta recibidos:
    10.892
    Género:
    Hombre
    Con el debido respeto... será conveniente que averigues la razón detrás de que fuera un equipo cubano de los primeros en llegar. Y de paso averiguar por qué no se autorizó a otros ofrecimientos que se presentaron primero.
     
    #45
    A jose rodolfo le gusta esto.
  16. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    Hola amigos.

    Acabo de recordar una telenovela que pegó mucho en Centroamérica cuando era un chigüin más hace veinte o quince años. Y como estamos en el Music Time, la comparto pa' que la disfrutemos todos.




    P.d. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, me permito aclarar.
     
    #46
    Última modificación: 12 de Mayo de 2016
    A jose rodolfo y elena morado les gusta esto.
  17. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431

    Me encantaría ver tus fotos de Cuba. Recado no tengo pero te puedo dar la dirección de mi tía Beba y le preguntas sobre los logros de la revolución, te va a meter un zapatazo.
     
    #47
    A LIBRA8 le gusta esto.
  18. ibag

    ibag Exp..

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    240
    Género:
    Hombre
    Amigo pepe, eso está hecho. Alguna foto haré.
    Estoy seguro que con su tía beba
    .................................
    Estoy seguro que con su tía Beba, me llevaría muy bien.
    Algo distinto podría ser con tigo..... Por que digo yo, para que mentirnos si podemos decir la verdad. Seguramente tomar un café entre tu y yo. No haría falta ponerlo al fuego para que caliente, verdad.

    Pero con su tía estaría encantado, por que seguro que hablaríamos de muchas cosas menos de lo de tu piensas.
    Saludos amigo pepe.
     
    #48
  19. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431

    Desgraciadamente la privacidad en la internet es un poco complicada, aunque no lo creas hay personas mal intencionada que están dispuestas a hacer daño. Hace un tiempo una muchacha del portal me escribió un mail. No recuerdo el nombre, en aquel momento estaba medio molesto por eso no lo reporté, me decía que era de un país africano y había decidido regalarme una parte de la herencia que había recibido a cambio de que yo le hiciera algunos favores. No le paré bola pero obviamente era un fraude. Cuba es un país comunista donde se castigan a las personas que discrepan, mi tía Beba es una mujer valiente pero nunca le provocaría una situación incómoda. No estoy diciendo que seas tú una mala persona, todo lo contrario, tengo una intuición muy aguda. Sobre lo de calentar el café, te puedo decir que será depende de cómo te comportes, por lo general soy amable con quien me respeta. Mis exabruptos son motivados por personas que se quieren hacer los graciosos, si te portas bien, tal vez hasta te doy un abrazo, jejejeje
     
    #49
  20. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.527
    Me gusta recibidos:
    10.892
    Género:
    Hombre
  21. Luis de Pablos

    Luis de Pablos Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Mensajes:
    6.285
    Me gusta recibidos:
    3.524
    Género:
    Hombre
    ¡¡Leches ya quisiera yo poder grabar de esta manera....Qué buenooo!! Tiene una voz preciosa.

    :) Gracias Dragón por el vídeo...
     
    #51
    A dragon_ecu le gusta esto.
  22. jalvarez_delgado

    jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    11.231
    Me gusta recibidos:
    8.247
    Género:
    Hombre
    con que desparpajo hablan de la mejor calidad de vida de chile enIberoamérica. de donde salió este analista,economista y cientista politico que conoce tanto de mi patria y todavia no responde a los problemas reales que vive mi pueblo y que le e descrito en mis trabajos publicados y en comentarios,pero a este personaje lo que menos le importa es el Pueblo.
     
    #52
  23. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.527
    Me gusta recibidos:
    10.892
    Género:
    Hombre
    Acabo de enterarme que los estudiantes lograron que se reinstale la gratuidad de la educación. Claro que se dio además un reajuste tributario. Lastimosamente no dispongo de los detalles completos pero me han expresado que hay júbilo de los estudiantes por este logro.

    Espero esto llene sus expectativas luego de tanto tiempo en reclamo continuo.

    Enhorabuena y felicidades.​

    Novedades: No he conseguido confirmación por otras fuentes, ni re-confirmación del original. Así que se mantiene la espera por una solución. Me duele esto, en verdad es una pena.
     
    #53
    Última modificación: 20 de Mayo de 2016
  24. jalvarez_delgado

    jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    11.231
    Me gusta recibidos:
    8.247
    Género:
    Hombre
    ja.ja.ja. Gratuidad en educación,
    ja ja Tarea para la casa. ja ja.
     
    #54
  25. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.527
    Me gusta recibidos:
    10.892
    Género:
    Hombre
    Por tu reacción jalvarez_delado, debo entender entonces que me ha llegado una información falsa.
    Es una pena. Se suponía y este mes era el definitivo.

    De todas formas espero y pronto se haga realidad.

    Saludos.
     
    #55
  26. jalvarez_delgado

    jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    11.231
    Me gusta recibidos:
    8.247
    Género:
    Hombre
    Parece que la información te la entregó el super agente 19.
    Revisa las declaraciones de parlamentarios y políticos de RN
    y otros de derecha y te darás cuenta como se miente en este país por parte del Gobierno y
    como una ley que favorece a los
    mismos de siempre (apitutados,
    amigos,familiares e indigentes)
    la muestran como un logro para los estudiantes y la verdad es que la gran mayoria no tendrá acceso gratuito a la educación, los hijos de los más esforzados ,
    de los trabajadores y la clase media baja no tendrán educación gratuita. Sólo aquellos que cumplan con los requisitos de extrema pobres a
    Que cumplan co la ficha CAS
    y esta la manejan los gobierno a municipales. No crea todo lo que le digan, más aún cuando se trata de chile. No confíe en los datos que le están entregando que queda como un gran propagandista de la señora Bachelet. Saludos.
     
    #56
  27. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.527
    Me gusta recibidos:
    10.892
    Género:
    Hombre
    Si partimos de ese postulado entonces la izquierda gobiernista es una farsa.
     
    #57
  28. jalvarez_delgado

    jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    11.231
    Me gusta recibidos:
    8.247
    Género:
    Hombre
    Que comes que adivinas, como dijo el Chavo del 8.
    Se nota que no te diste el tiempo de leer mi humilde trabajo de denuncia. la izquierda que gobierna y la derecha son la misma mierda. La izquierda
    en mi pais defiende más el capitalismo y lucra de su posición tanto o más que la derecha. Mis opiniones son con argumentos objetivos. Yo vivo en este país y yo sufro junto a mis hermanos junto a millones de compatriota las injusticias
    de este modelo capitalista llevado al extremo por los gobiernos de turno que después
    del fascismo de Pinochet han sido todos excepto piñera
    gobiernos de la concertación
    hoy sumándose los comunistas
    llamados nueva mayoría.
    En chile ha bajado la pobres a eso es indesmentible, pero también es indesmentible que quedan altos niveles de pobreza en chile,Que el que no tiene plata para Salud esta condenado a morir endeudado o literalmente morirse por que no hay atención medica. Son muchos los problemas pero la mentira, la desinformación es parte del sistema ya que los dueños de los medios de comunicación son las más poderosas familias; los mayores clanes económicos. hoy se supo
    Que Bachelet pondrá 100 millones de dólares al canal ""publiico "TVN ya que los privados lo tienen por el suelo en sintonía, entonces entiendo tu desinformación y te e respondido por que siendo tu de derecha discrepas con respeto y sin ironía y provocación
    como algún personaje suele hacerlo. Saludos.
     
    #58
    A dragon_ecu le gusta esto.
  29. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    Aquí vengo con ironías y con provocaciones. Pero sin indirectas, amigo delgado: y es que es mejor cuando vamos de cara y no nos ocultamos.

    ¿Sabés? Lo tenés bien fácil eso de tu búsqueda de convertir chile -el país con la mayor calidad de vida de Iberoamérica- en el paraíso antisistema que soñás: solo necesitás convencer a los electores chilenos de que la mejor opción para ellos es la izquierda radical y el bolivarianismo de estado.

    En cuanto a eso, entiendo tu odio por los medios: viendo las imágenes del contundente fracaso del modelo radical por el apostás, en otras partes del continente, probablemente no te ayudarán en el objetivo que te menciono arriba.

    Lástima que exista la libertad de expresión en chile y no se puedan cerrar televisoras y periódicos, co o en otro lugares por allí, ¿Verdad?

    Saluditos, amigo delgado.

    P.d. no te pongás nervioso, amigo delgado.
     
    #59
    Última modificación: 20 de Mayo de 2016
  30. jalvarez_delgado

    jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    11.231
    Me gusta recibidos:
    8.247
    Género:
    Hombre
    jajaja SA 19 jajaja sabía que atacarias con el bolivarianismo
    jajaja. ere muy predecible SA19.
    Creo que en más de una oportunidad dije qué no apoyaba a maduro y dije que se dejará seguir su camino a un régimen elegido por sufragio universal, que los dejarán terminar su período y ganenle al bolivariano en elecciones, quizás este equivocado pero usted que se dice demócrata parece que es cuando le conviene y en cuanto a la extrema izquierda chilena la repudio más que a la izquierda traicionera y corrupta. repudio todos los extremismos por que estos con llevan violencia y yo sufrí por 17 años la violencia fascista. Así que informe se bien,
    o deduzco bien, me está decepcionando, todavía no entrega algo veraz y todo lo que
    rebate o ataca tiene que ver con el bolivariano. usted conoce el humanismo?.

    pd: me voy a tomar un relajante ya que me dejaste un atado de nervios.
     
    #60

Comparte esta página