María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 28 de Julio de 2021 #1 Sobre la ria las casas se desploman pintando el agua de colores verdosos y rayas ocres. Es como una serpiente bella y zigzagueante.
Sobre la ria las casas se desploman pintando el agua de colores verdosos y rayas ocres. Es como una serpiente bella y zigzagueante.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 29 de Julio de 2021 #2 María Baena dijo: Sobre la ria las casas se desploman pintando el agua de colores verdosos y rayas ocres. Es como una serpiente bella y zigzagueante. Haz clic para expandir... Naturaleza, lo que me encanta. Va otro abrazo mi estimada
María Baena dijo: Sobre la ria las casas se desploman pintando el agua de colores verdosos y rayas ocres. Es como una serpiente bella y zigzagueante. Haz clic para expandir... Naturaleza, lo que me encanta. Va otro abrazo mi estimada
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 29 de Julio de 2021 #3 Gracias Amiga que tengas buen dia