ciclica eternidad

Gracias lluvia de Enero por su comentario. Confieso que me halaga el que alguien como usted me dedique unas palabras favorables. Lo aprecio mucho. Un abrazo.

Hola marea Nueva. Me alegra que hayas dedicado un tiempito a leer mi modesto trabajo. Gracias por tu comentario. Ten un abrazo tambien de mi parte

Hola Poesia Silenciosa. Agradezco mucho hermanita lo que dices en pocas palabras. Gracias por usar un calificativo en tu comentario que no creo que merezca, Por eso lo aprecio mas. Un saludo afectuoso

Gracias nancita. Hoy duermo felíz por haber recibido tu visita. Un honor que me haces. Un abrazo

Pues sí Marián, creo que el soneto y las décimas son muy parecidas, así que bien podrías trabajar en las dos. Gracias por pasar.

Grandes versos amigo!!! Son bellísimos viejo, la rompiste como Messi en el Barcelona!!!! je Te felicito por tan bella inspiración, me han encantado tus versos y fue un verdadero placer leerte amigazo!!! Sos un gran poeta!!! Un gran abrazo de este medio loco entrerriano!!!!

Me has hecho reír, amigo Mariano, con lo de Messi. Oye creo que tú también harías muy buenas décimas. Al principio cuesta un poco, pero te acostumbras. Gracias por visitarme. Un abrazote

Hay diez pétalos de rosa
tendidos sobre la hierba,
ritual que el destino observa
cuando se muere una cosa.
Pero bella y nueva rosa
surgiendo con gran pasión
confirma que la ilusión
de la vida no termina,
pues cuando en otra germina,
!Se rompe la maldición!
Melódico poema lleno de encanto y verdad.
Un placer leerte.
Gracias por compartir
Alfonso Espinosa

Hay diez pétalos de rosa
tendidos sobre la hierba,
ritual que el destino observa
cuando se muere una cosa.
Pero bella y nueva rosa
surgiendo con gran pasión
confirma que la ilusión
de la vida no termina,
pues cuando en otra germina,
!Se rompe la maldición!
¡¡¡¡MARAVILLOSO!!! un poema que brinda optimismo, un rayo que rompe hechizos. Encantada de leerte amiguito, te dejo mi gota de rocío donde germina mi flor para ti;)
flores-rosas-029.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás