1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cielo hablame

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 29 de Mayo de 2011. Respuestas: 33 | Visitas: 2268

1. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Y resurge la vida floreciendo de nuevo el amor. Y es que la vida es un constante resurgir porque cada segundo que pasa ya no somos los mismos ... Bello mensaje y bella tu alma que es una fuente inagotable de amor!
    Te dejo estrellitas y mi cariño que crece y se multiplica cada segundo.

[FONT=Calibri][/font]

2. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Esta boca en dirección única, guiada por el corazón, piensa tu nombre y queda satisfecha de que pronunciarlo sea una dulce caricia para mi lengua, que tierna pero firme coquetea con tus letras. Si bella Nancy eres inspiración de los poetas. Gracias por el roce de tus pestañas que refrescan mis escritos ardientes a tu mirada. Sea en ti mi latir vital paloma mensajera...
    Vidal

3. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Solo hay que mirar y escuchar. Eso es Emy, eso se llama contemplar. Estar en estado de contemplación es místico...
    El agradecimiento y sabiduria provienen de la contemplación, siendo conscientes de lo que miramos y comprendemos...
    Gracias amiga por tu linda compañía. Sea mi paz contigo.
    Vidal

4. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Tienes razón yo te iba a decir que te quiero mucho y ya me quedo corto ahora te digo que te quiero muchísimo, jejeje. Todo crece, menos yo, jejeje. O son mis hijos que crecen a saltos. Gracias Elba por alegrarme este momento presente, el mejor regalo que me puedes ofrecer mirarme...
    Te arropo con mi amor.
    Vidal

Comparte esta página