1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cielo y Mar.....

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LA ANGEL NEGRO, 21 de Octubre de 2009. Respuestas: 50 | Visitas: 3677

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=&quot][​IMG]

    [FONT=&quot]

    [FONT=&quot]Tú, eres cielo, yo soy mar..
    tenemos el mismo color
    y no nos podemos juntar
    porque parados en la ribera
    mirando un punto lejano
    parece que fuesen uno
    y son dos por separados.

    Porque el cielo no se alcanza
    y el mar no se puede juntar
    porque el cielo tiene estrellas
    y el mar tiene soledad
    porque las nubes lo besan
    y luego siguen su andar
    como el mar besa la playa
    y se aleja sin mirar atrás.

    Tienen cosas en común
    que no pueden disfrutar
    pájaros que beben el agua
    y luego echan a volar
    queriendo ofrecerle al cielo
    la sal que beben del mar
    como si por su intermedio
    los dos se pudieran besar.

    Es lo mismo que la lluvia
    cuando cae sobre el mar
    parece que fuera el cielo
    que se ha puesto a llorar
    son un amor imposible
    que nunca se juntaran
    pero viven de ilusiones
    que es lo más bonito que hay.

    Por eso son como nosotros
    que soñamos nada mas
    a ellos los separa el espacio
    a nosotros la sociedad
    a ellos los divide el mundo
    los enfrenta nada mas
    a nosotros los minutos
    que corren con agilidad
    quizás se rompa el esquema
    ellos se puedan juntar
    quizás la distancia nos junte


    [FONT=&quot]Y podamos amarnos
    pero recuerda que por ahora

    tú, eres cielo, yo soy mar....

     
    #1
    A Marcela, lore1, (miembro eliminado) y 4 otros les gusta esto.
  2. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Mamita imagínate como me llegó este poema...
    es maravilloso, te felicito amiga.
    TKM
     
    #2
  3. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]


    uuufff, imaginate amiga Angel, el grado de Amor que me inyectaste con tu Hermoso poema, excelente y de muy buen gusto, porque como sabes soy un poco melancolico, te felicito y te doy las estrellas doradas de california.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. paco´s

    paco´s Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me gusta recibidos:
    411
    El cielo en tus ojos y el mar en las lágrimas que se derraman por amor, una hermosa unión que vive de la esperanza. Un gusto leerte.
     
    #4
  5. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201
    Algun dia el cielo y el mar se juntara... algun dia las distancias se romperan y no sabremos quien es el cielo y quien el mar... tkm
     
    #5
  6. Oldbyte

    Oldbyte Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Mensajes:
    617
    Me gusta recibidos:
    25


    Precioso poema, Angel negro. Idea muy buena y bien desarrollada.

    Te doy estrellas.
     
    #6
  7. yolanda

    yolanda Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    298
    Me gusta recibidos:
    21
    Bonito, romantico y enternecedor....Eres toda una artista angel.
    Mil besos. Ah...intuyo que esto de mandar estrellas al final es como examinar un poema, por eso
    Millon de estrellas para ti
    Un saludo de una admiradora.
     
    #7
  8. Marleny de Paz

    Marleny de Paz Exp..

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    2.225
    Me gusta recibidos:
    164
    Muy lindo tu versar amiga y algo melancólico pero es triste cuando se ama no poder estar juntos como uno lo desea,la esperanza es lo ultimo que se pierde y quizás pronto se puedan juntar para que disfruten de tan lindo amor,Dios lo permita que así sea,un abrazo,
     
    #8
  9. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Ambos son inmencidad
    un índigo que no se une jamás,
    sólo una delgada línea de realidad
    pero nos hacen soñar, mucho más.



    Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de entrega y pasión poética en tus delicadaos versos, las imágenes se columpian en las bellas líneas logradas. Enhorabuena poetisa.
     
    #9
  10. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Hermosos palabras de dos seres que son incompatibles por sus diferencias, pero tal vez muy armónicos en su vínculo....un gusto.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. jmchicco

    jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    5.217
    Me gusta recibidos:
    134
    cuando las analogias se dan la mano, la belleza cobra forma.

    Brillas.

    Mias afectos.

    Jm
     
    #11
  12. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

    Mi querida amiga "me has dado donde me duele" el mar juntándose al cielo, sabes la canción esa de:

    El mar y el cielo se ven igual de azules
    y a la distancia parece que se unen.

    Y así es, nuestra vista alcanza la unión, se acercan y se distancian como cualquier enamorado, esa sal que dices lleva el mar al cielo,
    es una gran realidad, su sal le besa, le acaricia,
    la evaporación salina absorbida por el cielo.
    ¡Que bello amor! solo es cuestión de imaginación, como la que tu le has echado en este bello poema.
    Mis estrellas van por el cielo besando los mares y llegaran a ti a raudales.
    Besos grandes para ti.
    Lola
     
    #12
    Última modificación: 22 de Octubre de 2009
  13. x

    x Invitado



    Ayyyyyyy un suspiro me arrancas pero del alma con esta belleza de poema. Esplendido y estrellas con mucha fuerza amiga. Besos Paloma2
     
    #13
  14. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    ¿Alguna vez has visto caer una estrella fugaz al mar?... seguro que si, cae el deseo del cielo en forma de estrella, el mar lo abraza perdiendo el sueño en su profundidad, en una ola te besará los pies, dejando en ellos, el cielo y el mar.
    Besos mi querido Ángel Negro, estrellas al lado del mar.

     
    #14
  15. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Hay certeza, lineas sugerentes para ver y sentir que la distancia es simplemente un atisbo de la realidad de vida..., todo es medida, seguro que en el cielo hay algo para fundirse en el mar..., bella idea la realidad fundida de esos dos espacios señoriales, para besarse, para sentir la profundidad de lo mas intenso. te felicito. besos de luzyabsenta.
     
    #15
  16. PITEIRA

    PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.875
    Me gusta recibidos:
    247
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Bonito poema, mi Ángel. Ha sido un placer pasar a leer tus hermosos versos.
    Un beso:::hug:::
    Xosé.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #16
  17. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    y sin embargo es el horizonte mismo el que los junta y separa, que ambos tiene estrellas , pero de diferente mundo
    .

    un abarzo fuerte
     
    #17
  18. Misael

    Misael Exp..

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.631
    Me gusta recibidos:
    366
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    Hermoso increible imaginación dejas en este poema un placer pasar angel negro te dejos mis miles de estrellas para que iluminen ese mar.... besos cariño..[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #18
  19. eralda

    eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.398
    Me gusta recibidos:
    215
    Angel, hoy no has escrito, hoy has BORDADO LETRAS, en este pedazo de poema. Me encantó, que bien dicho todo lo que quieres decir, con esas imagenes de la naturaleza que me han llegado, porque es la misma vida que se busca, es el amor, ese al que tú le has cantado, qué importa que de momento sea imposible, ya caerán todas las imposibilidades, y se hará grande ese amor. El firmamento entero te dejo, y BESOS enormes.
     
    #19
  20. franmasmas

    franmasmas Invitado

    Precioso poema la relación con el mar lo hace mas hermoso aun,
    yo me quedaría con esa ilusión
    esa esperanza.
    un brindis por la esperanza amiga.
    un abrazo de lo mas fuerte para ti
    fran
     
    #20
  21. campesina

    campesina Invitado

    Bellísima interpretación amiga....me encantó....abrazos y estrellas
    [​IMG]
     
    #21
  22. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Ay! Angelito lindo, que versos mas llegadores, espera que me arrope el alma que me dio frio...
    son un amor imposible
    que nunca se juntaran
    pero viven de ilusiones
    que es lo más bonito que hay.

    Asi es, amiga, nada hay mas bonito que las ilusiones.
    Te doy un 10, una A+, y todo mi corazon... me gusto mucho tu poesia... Sinceramente: ISABEL
     
    #22
  23. Alma de Angel

    Alma de Angel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    681
    Me gusta recibidos:
    56
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]


    [I][FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=Garamond]Me encanto tu poema lleno de entrega y auténticos sentimientos, sabes me acaricio el corazón, si bien el cielo con su pureza y gran infinito y el mar en su inmensos misterios, se miran solo en un horizonte, los une la belleza de la creación, se envuelven en una misma aura de amor, que da el universo, así tu amor ese sentimiento tan sublime hace milagros en la vida, te deseo que no solo quede en una bella ilusión sino que lo consagre eternamente. Te dejo un firmamento para que alumbre tus bellos sentimientos, fue un placer recorrer un poco de lo bello que escribes. [/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/FONT][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #23
  24. Gabral Goth

    Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    1.890
    Me gusta recibidos:
    52
    Me siento contento con tu invitación amiga
    de nuevo tu pluma me logra cautivar
    como ya te he dicho en verdad es hermosa
    saludos cordiales un fuerte abrazo y estrellas para ti
     
    #24
  25. RAFAEL_SANDAV

    RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    1.095
    Me gusta recibidos:
    21
    Guauuuu Angel, que bello poema, hermosas imágenes de esa dualidad entre los coleres del y el cielo, fuerte sentimiento de amor con un dejo de melancolía. Insensible dualidad, apática sociedad "bien" que todo lo envenena. Van todas mis estrellas Angel para que deslumbre a esa sociedad y pueda la dualidad convertir los segundos en horas. Un fuerte abrazo amiga.
     
    #25
  26. Jorge Toro

    Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Mensajes:
    2.596
    Me gusta recibidos:
    5
    Ángel. No sé a quien le dedicas este poema, pero te aseguro que ese cielo va a llorar mucho sobre ti, que haces de mar. Muy Hermoso.

    A ti abrazos y a tu poema estrellas!
     
    #26
  27. Mew

    Mew Invitado

    Hola!"!
    Que bello siempre es un gran placer visitarle!!
    Cuidese y mil estrellas!
     
    #27
  28. Sueño

    Sueño Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1


    Que bello poema amiga, felicidades.
     
    #28
  29. Eban Catalán

    Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    9.684
    Me gusta recibidos:
    6.146
    Género:
    Hombre



    es un placer volver a pasar por tus inspiraciones amiga...
    Saludos y cariÑos...eban
     
    #29
  30. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Hermoso poema, muy bien plasmadas las ideas y las imágenes de un amor todavía imposible entre cielo y mar pero abierto a la esperanza. Un gusto pasar. Besos y estrellas.
     
    #30
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página