Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Entre el cielo y la tierra siempre se funde un sentimiento pues uno no convive sin el otro,
la arcilla de tus ojos revivirá en verdes selvas, cuando la azul marea de los suyos toque tus playas desiertas.
Hermoso poema enamorado y melancolico con el pedido desesperado de que llegue la luz a tu cantera,
felicidades y saludos, poetisa
Precioso poema, Eva. Todo los versos son espléndidos, pero me encantó especialmente la primera estrofa. Felicitaciones, estrellas y un beso muy grande querida amiga.
Un pedido desde tu bello sentir, salir de ese tramo oscuro que se iluminen en brillo fulgente tu vida, un poema melancolico que encierra una esperanza! Saludo Eva, muchos te quieros!
Cuánta melancolía en estos versos, Eva... aunque con un atisbo de esperanza. Me ha gustado mucho el poema, amiga. Felicidades y estrellas para tí.
Te felicito, Eva...cada día te superas...
besos y estrellas
Rosario (T.Q.)
Eva hermosísimos versos vestidos de fina melancolía,son muy hermosos,como toda tu poesía,un beso grande tqm
Sandra
Si de piedras alquimistas se tratare...
Buenas pinceladas Eva. Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
como verlos caer en la arena, dodne reposa lo bello que queda inerte, me gusto mi bella, grato leerte, saludos
Este poema me encanta amiga, todo lo expresas como es, después de los sueños rotos que les queda? Un abrazote para ti, enorme!
Hermoso tu poema siempre pintando la nostalgia con maestría es grato leerte abrazos
Tremendo poema, magistral versar, prodigioso, espléndido, maravilloso. Me gustó mucho. Jejejeje. En honor a nuestro querido Jorge. Pero de verdad te lo digo yo EVA.
Estrellas a esta preciosa melancolía tuya.
¡Luz a tu infinita cantera!
Vidal
Bello comentario para la interesante obra de juno.Cuánta melancolía en estos versos, Eva... aunque con un atisbo de esperanza. Me ha gustado mucho el poema, amiga. Felicidades y estrellas para tí.
Descripcion colorista en esos sentimientos que alcanzan el territorio![]()
Siempre busco en el espejo
el arco iris tras la tormenta
pero mis ojos, ¡son de tierra!
no puede amparar su vuelo
lo que sólo el cielo alberga.
Envidio los tuyos por eso,
en sus azules flirtean
estrellas, sol y luna nueva,
los míos son ocre desierto
lloviendo alguna tristeza.
Y se desborda el aguacero
pues la arena está tan reseca,
que no embalsan sus riberas
sino lodazales negros
donde los sueños chapotean.
Perdidos quedan los tiempos,
anhelando primaveras
de semilla que arraigue fiera
y avente el otoño eterno
que me arropa entre tinieblas.
¡Mi vida!, coge del suelo
un puñadito de greda…
¡Fúndeme amor en tu marea!
Arcíllame entre tus dedos
y ponle luz, a esta cantera.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación