1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cien años y un minuto

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Isabel Miranda de Robles, 7 de Mayo de 2011. Respuestas: 40 | Visitas: 2060

1. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Si mis letras pudieran seguro se sonrojarian ante tus bellos halagos. Gracias, Juan Carlos, eres un cielo generoso. Siempre: ISABEL

2. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Quizás el minuto se viva mucho más intenso que cien años, que sea concedido depende de nuestro proyectos, de nuestra firmeza, del vuelo inesperado de los segundo.
    Besos que te lleguen en silencio mi querida Isabel, estrellas al más allá de un minuto.

3. Samuel17993

Samuel17993 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    234
    Género:
    Hombre
    Preciosos versos. La vida es una incógnita en sí misma... Hablando de tiempo, dicen , no si leyendas, que la lubina de años de vida, si temes el tiempo, ya sabes zámpate unas cuantas XD. Un saludo y rep -si pudiera... ya te di mucho XD-

4. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer

Gracias, mi querida Silencio, tu quizas es muy cierto. Abrazo largo como la ausencia tuya en mis letras. Gusto verte de nuevo por aqui. Siempre: ISABEL

5. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]

¡Perfecto y profundo tu pensamiento! No hay que pensar mas, dejas todo claro lo que vale la vida y como debemos vivir y soñar y perdonar y estar en paz total porque no se sabe si hay un minuto más en la vida. Yo le pido todas las noche mi mi Dios que me permita un poco mas de vida, ¡porque tengo muchos sueños! que he planeado por mucho tiempo. Me encató tu bella isnpiración mi querida Iasbel. Te dejo mis ecuerdos y estrellas para tu bella pluma.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]

Sólo Dios podría darnos un minuto más de vida, nadie lo sabe, pero siempre estaremos soñando y creando lo que vendrá, y lo mejor es soñar....soñar con un mundo mejor, con un perdón, y porque no crear una canción....((me encanta la música)...abrazos cálidos mi amiga, para esta noche tan fría ((por lo menos yo parezco pinguino..jjaaj).......estrellitas calientitas[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Gracias, Samuel, un honor contar con tu lectura: ISABEL

8. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Gracias, querida amiga, que dicha lograr entrar a tu alma con mis letras. Siempre: ISABEL

9. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Gracias, amiga, por tu dulce y fiel compania. Un abrazote: ISABEL

10. Pilaresther

Pilaresther Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91
    Siguen tus finales haciendo de las suyas, es cierto, nadie nos garantiza la vida del despuès màs inmediato, lindos versos y como siempre, con mucha sabidurìa, un fuerte abrazo querida Isita, tu amiga, Pilar.

11. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Aveces no sabemos que hacer con un minuto de nueatra VIDA + CIEN ANNOS, pero creo que tu tienes claro lo que quieres, en cien annos y un minuto, un beso... (dejo rep) ya no me dejaron, pero de mi la tienes amiga Isabel!!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página