Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cierras los ojos para no ver
su lado vacío de la cama,
no puedes llorar
lo impide tu orgullo
que siempre te traicionó,
ella no tiene la culpa de nada,
solo de ser, de estar
cuando estaba,
ahora de no estar,
enciendes un cigarrillo,
sabes que esta noche
tampoco dormirás.
no puedes llorar
lo impide tu orgullo
solo de ser, de estar
cuando estaba,
ahora de no estar,
enciendes un cigarrillo,
sabes que esta noche
tampoco dormirás.
Gracias amigo Eban por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Amigo, es un gusto pasar por tus versos nuevamente.
Un excelente trabajo, te felicito.
Saludos.... Eban
AYY esas noches sin parar de dar vueltas en la cama...Gracias querida mariposilla, amiga Mireya, por asomarte a mi ventana de melancolía y dejat tu bella huella. Abrazote vuela hasta Venezuela. Paco.Paco, describes en tu poema muy bien una realidad que atañe a much@s. Mis saluditos con cariño![]()
Gracias Arkeidos por tu visita y comentario. Abrazote vuela. Paco.Recuerdo esas noches...un abrazo.
no puedes llorar
lo impide tu orgullo
solo de ser, de estar
cuando estaba,
ahora de no estar,
enciendes un cigarrillo,
sabes que esta noche
tampoco dormirás.
Gracias amiga PattiBB por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Delicia de poema con mucha sensibilidad.
Saludos desde Ecuador conocido momo la mitad del mundo.
Ayyy Paco, cuando los recuerdos del amor te invaden la mente y el corazón, las noches no son noches, son los días que se llenan de fatiga por no conciliar ese sueño tranquilo de dormir al lado del amor. Preciosos y nostálgicos tus emotivos versos. Besazos mi mañico guapo, con mucho cariño y admiración....muáááááácksss....Cierras los ojos para no ver
no puedes llorar
lo impide tu orgullo
solo de ser, de estar
cuando estaba,
ahora de no estar,
enciendes un cigarrillo,
sabes que esta noche
tampoco dormirás.
Gracias amiga Luciana por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Te conoces muy bien Paco!! ....me gustó...saludos!!
Estoy en el curro, besote supersonico por asomarte a mi ventana de melancolía: zzzuuuuuummmmMMUUAAKK. Cariños todos. Paco.Ayyy Paco, cuando los recuerdos del amor te invaden la mente y el corazón, las noches no son noches, son los días que se llenan de fatiga por no conciliar ese sueño tranquilo de dormir al lado del amor. Preciosos y nostálgicos tus emotivos versos. Besazos mi mañico guapo, con mucho cariño y admiración....muáááááácksss....
La falta de lo ausente colgando en los ojos aunque estos se cierren, un poema triste pero bello en todo su decir, abrazote Paco.Cierras los ojos para no ver
no puedes llorar
lo impide tu orgullo
solo de ser, de estar
cuando estaba,
ahora de no estar,
enciendes un cigarrillo,
sabes que esta noche
tampoco dormirás.
Poesía de la experiencia diría yo querida Nancy, aunque afortunadamente es ya agua pasada. Pues nada, Muchas gracias por tu visita y por tus bellas palabras. Abrazote de sábado para ti. Paco.La falta de lo ausente colgando en los ojos aunque estos se cierren, un poema triste pero bello en todo su decir, abrazote Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español