Cinco años ya en Mundo Poesía

[FONT=&quot]Poetisa del amor (Décima)
[FONT=&quot]
Poetisa del amor,
Alicia es toda pasión,
entregando el corazón
con sus pétalos de flor.
Versos llenos de color
es la gran enamorada,
vive a un sueño entregada.
Es buena amiga y gran dama
siempre su amistad exclama,
ella es rosa perfumada.
[FONT=&quot]​

He recordado esta décima que con tanto cariño te escribí. Es una de mis primeras décimas, pero esta llenita de cariño y admiración por ti, mi querida amiga.

Un abrazo grande

Hola mi querida Alicia, cinco años que pasaron muy rápido, desde que te conocí he visto tu alma bella, tu corazón inmenso para brindar cariño y el apoyo que siempre das, eres una reina, solo espero que estos años se multipliquen por muchos más. Felicidades linda, te quiero mucho, mi gran abrazo contigo.

alicia Pérez Hernández;4837343 dijo:

Cinco años con esta gran familia de MUNDO POESÍA cinco años en este bello Portal, que tiempo pasado de mi vida en este amplio espacio, donde se ha hospedado mi alma al ritmo de la alegría, llegué y confundida no sabía cómo contestar los comentarios, no entendía nada de foros, no sabía cómo pegar los poemas, solo eran ganas, de ventilar lo que pensaba y sentía sin más nada.
Mis versos solo los pegaba en espirituales porque así yo vivía, escribiendo poemas para el espíritu, todavía hay amigos que desde ese tiempo me conocen, otros nos dejaron y su poesía sigue entre nosotros, se nos adelantaron en el camino y algunos se fueron. Después me enamoré de Salvador mí siempre amor y comencé a escribir pomas de amor, es ahora que sufro sin Salvador mí siempre amor.(Y quiero agradecer a todos los que dejaron su pésame y arreglos florales y oraciones y luz a su camino)Agradezco todo este tiempo en el portal MUNDO POESÍA donde se me ha permitido dejar sentir mis letras… ¡Gracias! a JULIA Y VAGABUNDO. Hoy con alegría puedo decir que aquí dejo gran parte de mi vida, en vivencias, sentimientos, sueños, pensamientos, amores, penas y alegrías, en este día especial, quiero dar las gracias a los que por todo este tiempo me han apoyado con su lectura a mis letras, por cada comentario con bellas palabras y algunos para corregir, mis respetos a cada comentario. Perdón mis letras no están bien estructuradas, pero lo he hecho con el alma. -No es la pluma la que escribe es el alma- me disculpó por no ser aprobada en cuanto a gramáticas, métricas, y todo lo que conlleva escribir buena poesía… no puedo escribir más, las lágrimas no me dejan.
Solo diré que aquí he sido muy feliz. Comentando a todos mis amigos sus poemas, leyendo poesía que merece todo mis respetos, he abrazado nuevos amigos, es un lugar muy especial para mí, hace cuatro años conocí aquí a una amiga de Colombia (ya no está aquí) pero aun nos llamamos por teléfono y algunos de otros países con los que tengo una muy bella amistad, no puedo nombrarlos porque no me alcanza el papel, he hecho muy buenos amigos.
¡Dios los bendiga a tod@s! No tengo muy buen ánimo por ahora pero no quería dejar de agradecer a tod@s los que han pasado por mis letras y me han apoyado con sus comentarios hermosos y críticas constructivas y amig@s que me aconsejan.
¡MIL GRACIAS Y MIL ABRAZOS INFINITOS!
Alicia Pérez Hernández
-No es la pluma la que escribe es el alma-
606857553_2006894.gif

pergamino-pluma-y-flor-fd.jpg

soy un alma desnuda en estos versos,
alma desnuda que angustiada y sola
va dejando sus pétalos dispersos.
(Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)

¡Alicia, estimada amiga, usted le ha aportado tanta al portal!
Inmensa y dulce poesía, por eso todo el portal le agradece también.
En lo que a mi respecta, siempre ha sido una persona muy agradable.
Le dejo un poco de todo el cariño que se merece, que es infinito.

Linda Alicia tuve el placer de conocerte en otro foro, pero por esos gajes del destino te vuelvo a encontrar en este foro de MP, en el cual me siento muy a gusto... Solo decirte que el verdadero poeta no tiene parámetros que le impidan expresar los sentimientos de su corazón... Eres un alma buena y una poeta que sabe amar... Eso es muy importante para la persona que es valiente en enfrentar la vida con sus versos... Te qiuiero mucho respetada amiga...a personas como yo, tu presencia le es muy gratificante... (sé que aún no me has visto en este portal, es que son tantos) Jejejejeee!!!

Abrazos y saludos noble poeta.

Dulce dama, Alicia en el reino de la poesía! Aunque yo soy nueva acá tengo el gran honor de haber recorrido, sentido y vivido tus maravillosas letras. Un placer conocer a través de ellas tu alma diáfana, tu calidez, ternura y amorosa entrega.
Te envió desde mi tierra colombiana abrazos, besos y mis mejores deseos de corazón

Felicidades por esos cinco años en el Portal. A mi me gusta mucho leer tu poesia porque se que de tu alma bella. para mi Ha sido muy bueno conocerte pues eres una gran amiga y gran poetisa. Te dejo un abrazo y Bendiciónes todas. Felicidades por tus cinco años en MP. Que cumplas muchos mas.

Felicidades por esos cinco años en el Portal. A mi me gusta mucho leer tu poesia porque se que de tu alma bella. para mi Ha sido muy bueno conocerte pues eres una gran amiga y gran poetisa. Te dejo un abrazo y Bendiciónes todas. Felicidades por tus cinco años en MP. Que cumplas muchos mas.
Mil gracias Lourdes por deja tu huella en mis letras constantemente
eres una fiel amiga y seguidora de mis letras y con el alma y la vida te lo agradezco
abrazos infinitos

Última edición:
Dulce dama, Alicia en el reino de la poesía! Aunque yo soy nueva acá tengo el gran honor de haber recorrido, sentido y vivido tus maravillosas letras. Un placer conocer a través de ellas tu alma diáfana, tu calidez, ternura y amorosa entrega.
Te envió desde mi tierra colombiana abrazos, besos y mis mejores deseos de corazón
MUCHAS GRACIAS!!!! ETERNAMENTE AGRADECIDA DE TUS BELLAS PALABRAS Y COMPAÑÍA EN MIS LETRAS D.T.B.
abrazos infinitos

Última edición:
Felicidades Alicia por estos cinco años en este portal de poesía donde has puesto todo el corazón, y hasta el alma...
me fascinado con tu bellos versos, de tu ser honesto y humilde con el que me he sentido animado
gracias por acordarte de mí, y espero que tus años aquí sean muchisisisisisimos más... saludos y todos mis cariños
de Esol, tu gran amigo

Cinco años con esta gran familia de MUNDO POESÍA cinco años en este bello Portal, que tiempo pasado de mi vida en este amplio espacio, donde se ha hospedado mi alma al ritmo de la alegría, llegué y confundida no sabía cómo contestar los comentarios, no entendía nada de foros, no sabía cómo pegar los poemas, solo eran ganas, de ventilar lo que pensaba y sentía sin más nada.
Mis versos solo los pegaba en espirituales porque así yo vivía, escribiendo poemas para el espíritu, todavía hay amigos que desde ese tiempo me conocen, otros nos dejaron y su poesía sigue entre nosotros, se nos adelantaron en el camino y algunos se fueron. Después me enamoré de Salvador mí siempre amor y comencé a escribir pomas de amor, es ahora que sufro sin Salvador mí siempre amor.(Y quiero agradecer a todos los que dejaron su pésame y arreglos florales y oraciones y luz a su camino)Agradezco todo este tiempo en el portal MUNDO POESÍA donde se me ha permitido dejar sentir mis letras… ¡Gracias! a JULIA Y VAGABUNDO. Hoy con alegría puedo decir que aquí dejo gran parte de mi vida, en vivencias, sentimientos, sueños, pensamientos, amores, penas y alegrías, en este día especial, quiero dar las gracias a los que por todo este tiempo me han apoyado con su lectura a mis letras, por cada comentario con bellas palabras y algunos para corregir, mis respetos a cada comentario. Perdón mis letras no están bien estructuradas, pero lo he hecho con el alma. -No es la pluma la que escribe es el alma- me disculpó por no ser aprobada en cuanto a gramáticas, métricas, y todo lo que conlleva escribir buena poesía… no puedo escribir más, las lágrimas no me dejan.
Solo diré que aquí he sido muy feliz. Comentando a todos mis amigos sus poemas, leyendo poesía que merece todo mis respetos, he abrazado nuevos amigos, es un lugar muy especial para mí, hace cuatro años conocí aquí a una amiga de Colombia (ya no está aquí) pero aun nos llamamos por teléfono y algunos de otros países con los que tengo una muy bella amistad, no puedo nombrarlos porque no me alcanza el papel, he hecho muy buenos amigos.
¡Dios los bendiga a tod@s! No tengo muy buen ánimo por ahora pero no quería dejar de agradecer a tod@s los que han pasado por mis letras y me han apoyado con sus comentarios hermosos y críticas constructivas y amig@s que me aconsejan.
Alicia Pérez Hernández
606857553_2006894.gif

mmm
Linda ahijadita....
yo soy mayor que tu unos meses
jajaj
de mayo del 2008, asi que mi niñita
feliz cumpleaños, tu sabes que a veces
me voy de vacaciones y regreso, pues
esta vez tomare unas vacaciones del
alma, necesito poner en orden cosas
allí adentro, así que mi reinita bella,
te veo en unas semanas, besos y
que la vida te de luz cada día, muachhh
y un cálido abrazo...Neny:.

Eres tan bella persona, eres de tan gran corazón, de tan hermosos sentimientos y de palabra tan dulce, que ya no se concibe el portal sin tu presencia. Gracias por tus versos, por tu paciencia, por el tiempo que nos has dedicado y por haber abierto tu alma.
Un abrazo con todo el sentimiento.

INTERESANTE.

muchas tardes recorridas por diferentes estados de ánimo, y diferentes estaciones emocionales....alguna llenas de calor...otras viendo como las hojas del árbol de nuestra vida, se desprendian lentamente...también las primeras flores del la estación del corazón fueron avistadas con un sentir mejor....y finalmente hubo días helados, abrumados por la nieve de los decesos...en fin...aquí estas todavía entre nosotros y nosotros en tí...PARA LA GLORIA DE NUESTRO DIOS Y PADRE...te quiero montones....ahora VÍVEEEEEEEEEE!!!!

ESTEBAN
777

Alicia Pérez Hernández
606857553_2006894.gif

Sin dar muchas vueltas voy a decirte que estoy contento y agradecido de haberte conocido, eres unas de las personas a quien aún en la distancia, y en lo mezquino del tiempo que hace que no conozcamos por completo la totalidad de nuestras vidas, siento un cariño especial, ese que no se necesita ver o palpar sino que surge desde lo básico y espontaneo del sentimiento, eres una poeta adorable y escribes tan hermoso!. Nada mas me resta decirte felicidades por estos años que has vivido en el portal, somos como una gran familia, te deseo lo mejor y que sepas que te quiero mucho..... besos a mares!!!!!

Hermana, esto me suena a despedida, y me causa mucho dolor,es asi como lo presiento,no puedo decirte ni una palabra ,porque cuando yo tuve un problema me fui porque no podía seguir,solo te pido si estoy dentro del grupo de amigas tuyas queridas me digas como podre comunicarme contigo,no quisiera perder a una hermana del alma.
Espero equivocarme y que solo tus palabras sean de agradecimiento a todas las personas que te queremos.Espero tu respuesta.

mary mura

Hermana, esto me suena a despedida, y me causa mucho dolor,es asi como lo presiento,no puedo decirte ni una palabra ,porque cuando yo tuve un problema me fui porque no podía seguir,solo te pido si estoy dentro del grupo de amigas tuyas queridas me digas como podre comunicarme contigo,no quisiera perder a una hermana del alma.
Espero equivocarme y que solo tus palabras sean de agradecimiento a todas las personas que te queremos.Espero tu respuesta.

mary mura
No, mi bella amiga Mary no es despedida tengo muchos amig@s aqui como tu que eres dulce que me has tenido
paciencia y que hemos compartido tantas cosas alegres y tristes, NO ME PUEDO IR DE AQUÍ, aquí están los poemas de mi amor, esta mi vida escrita en versos y mis amigos y ya no concibo mi vida sin MUNDO POESÍA de todos modos
por mensaje privado te doy mi correo te quiero maressssssssssssssssssss

mary mura
Muchas gracias mi amiga y mi hermanita Mary por dejar tu comentario
no es una despedida es un agradecimiento por
mis cinco años en mundo poesía
abrazos infinitos

Última edición:
Sin dar muchas vueltas voy a decirte que estoy contento y agradecido de haberte conocido, eres unas de las personas a quien aún en la distancia, y en lo mezquino del tiempo que hace que no conozcamos por completo la totalidad de nuestras vidas, siento un cariño especial, ese que no se necesita ver o palpar sino que surge desde lo básico y espontaneo del sentimiento, eres una poeta adorable y escribes tan hermoso!. Nada mas me resta decirte felicidades por estos años que has vivido en el portal, somos como una gran familia, te deseo lo mejor y que sepas que te quiero mucho..... besos a mares!!!!!
Mil gracias Cristian por tus bellas palabras por ser un amor de amigo te tengo
mucho cariño eres como un hijo y tu cariño siempre lo he sentido con tu apoyo
a mis letras con tu presencia y bellos comentarios sabes desde por primera vez
te tome mucho cariño así que tus palabras son un abrazo
mis abrazos infinitos y mi cariños

Última edición:
Ay mi corazona preciosa que eres tú, alma, poesía y hermoso sentimiento,
y de corazón agradezco a DIOS y a mundopoesía
que me han permitido encontra un tesoro de amiga
preciosa, cálida, llena sentimiento profundo.
La vida nos regala experiencias,
para compartir la grandeza del espiritu y para crecer en amor y sensibilidad.
Sabes que te quiero, muchisismooooo y quiero ver ese corazón luminoso
y lleno de afecto lindo y noble, como sabes que pase lo que pase,
hay un tiempo para todo, en la alegria o en la tristeza...
solo se mueve el pendulo de la experiencia externa,
mientras nos fortalece y nos regala sabiduria
la esencia de tu ser interno permanece intacta,
para quienes te amamos y acompañamos
en menor o mayor gradode cercania
e intensidad de afectos.
Mi bella corazona, hoy te doy las gracias tambien a ti,
por todo el cariño, amistad y amor incondicional compartido
que SIN DUDA
se quedara junto contigo entre nosotros.
Mi preciosa corazonaaaaa vive, agradece todo lo vivido y sonríe sonríe sonríe.
Te quieroooooo muchoteeee gracias por existir y ser como eres unica!!!!
Un abrazote mi corazona lleno
CARIÑO Y BENDICIONES
Feliz Aniversario sensible
Flor DIOS y de mundopoesía.
Ver el archivos adjunto 35455
¡Ay! jajaja que se volteo el porron
de tantas amigas que tienes
y que te amamos
un monton.

Mil gracias corazona por estar siempre cerca de mi
acompañándome en las alegrías y en las tristezas
por dejarme todas esas palabras bonitas dedicadas a mi persona
y ciertamente es que tu y yo estamos unidas en espíritu
porque nos comprendemos porque amamos con el mismo amor a Dios
y me halagas y me sonrojo con esos hermosos calificativos que tienes de mi
abrazo con mucho amor cada una de tus palabras y atesoro tu bella amistad
nos conocemos de voz porque hemos hablado por teléfono y eso nos une mas
admiro muchas cosas de ti, te lo he dicho eres tremenda amiga y poeta
y cantante y aprecio tus conceptos hermosos de la vida y que me los compartas me haces muy feliz, MIL GRACIAS POR ESTE BELLO REGALO DE TU PRESENCIA EN MIS CINCO AÑOS EN MUNDO POESÍA CON AMIGAS COMO TU ES FÁCIL SEGUIR
TE QUIERO MARESSSSSSSSSSSSSSSSS BESOS CON ABRAZOS APAPACHADORES

Última edición:
INTERESANTE.

muchas tardes recorridas por diferentes estados de ánimo, y diferentes estaciones emocionales....alguna llenas de calor...otras viendo como las hojas del árbol de nuestra vida, se desprendian lentamente...también las primeras flores del la estación del corazón fueron avistadas con un sentir mejor....y finalmente hubo días helados, abrumados por la nieve de los decesos...en fin...aquí estas todavía entre nosotros y nosotros en tí...PARA LA GLORIA DE NUESTRO DIOS Y PADRE...te quiero montones....ahora VÍVEEEEEEEEEE!!!!

ESTEBAN
777
Muchas gracias 777 por dejarme tan halagador comentario
a mis cinco años en MUNDO POESÍA y tienes razón
he pasado por tantas etapas de mi vida aquí todo ese tiempo
he dejado sentir mis emociones y sentimientos, alegrías y tristezas
aqui en MUNDO POESÍA..... Abrazos y bendiciones
y mil gracias por ser y estar acompañándome

Última edición:
Luis Á. Ruiz Peradejordi;4840673 dijo:
Eres tan bella persona, eres de tan gran corazón, de tan hermosos sentimientos y de palabra tan dulce, que ya no se concibe el portal sin tu presencia. Gracias por tus versos, por tu paciencia, por el tiempo que nos has dedicado y por haber abierto tu alma.
Un abrazo con todo el sentimiento.

Mil gracias Luis por dejar tus bellas palabras
por ser un amor de amigo que siempre apoyas mis letras
con comentarios bellos
mis abrazos y saludos

Última edición:

1,
2, 3, 4,

5 AÑOS

¡Se escriben!... y dicen rápido...
pero cuantas cosas y hechos pasan,
en esos cinco años,
solo en todos ellos perdura algo...,

La belleza y el calor de tu amistad.

felicidades.gif

TE QUIERO
MARESSSSSS,

QUERIDA PAISANA.

"BESAZOS Y ABRAZOS"

tortae5_pisos.jpg

Última edición:
mmm
Linda ahijadita....
yo soy mayor que tu unos meses
jajaj
de mayo del 2008, asi que mi niñita
feliz cumpleaños, tu sabes que a veces
me voy de vacaciones y regreso, pues
esta vez tomare unas vacaciones del
alma, necesito poner en orden cosas
allí adentro, así que mi reinita bella,
te veo en unas semanas, besos y
que la vida te de luz cada día, muachhh
y un cálido abrazo...Neny:.
Madrinita siempre agradecida de tu compañía
y de tus palabras de luz y tu cercanía para apoyar mis letras
este en especial era muy importante para mi
pos mis cinco años en MUNDO POESÍA
mis respetos porque eres mayor que yo
abrazos y saludos todos

Llego tarde, Ali, así soy, siempre llego tarde a los festejos pero no podía dejar de hacerte llegar un gran abrazo y un besazo, feliz por este tiempo compartido. Gracias por todo, Ali. Gracias por estar aquí.

Archivos adjuntos

• bg-fresaynata.jpg
    bg-fresaynata.jpg
    96,5 KB · Visitas: 325
Última edición:
Hola mi Alice del alma, siempre es grato leerte no solo tu poesía que expones con inmejorable inspiración, sino por tus comentarios llenos de calidez, eres dulce y cariñosa y das a manos llenas tu cariño. Ya llevas cinco años pero te digo igual gracias por estar en este sitio y por darte a conocer.
Mi abracito apapachoso para ti desde mi patria querida.
la dulce c-zza

Es de agradecer conocer personas como tú querida Alicia, toda amistad, toda amor, toda poeta. Y que te has vuelto enorme en letras, ejemplo y beso y lágrima viva. Debes saber que te quiero mares y también cielos y deseo lo mejor del universo para ti...

Alicia Pérez Hernández
606857553_2006894.gif

Me acabo de enterar que cumpliste cinco años en esta casa literaria,
y aquí estoy contigo para celebrarlo,
muchas felicidades guapa, que sigas muchos más,
y nos sigas deleitando con tus preciosos poemas...
Te quiero mares, abrazos desde España.
:::hug::::::hug:::

xbe25u.jpg

alicia Pérez Hernández;4838056 dijo:
606857553_2006894.gif

GRACIAS POR ESTE BELLO REGALO ME LLENO EL ALMA ME EMOCIONE TU ERES MI AMIGO MAS (VIEJITO) DIGO QUE VAS JUNTO CONMIGO Y QUE SIEMPRE HAS ESTADO A MI LADO Y QUE ME TOLERAS, ME APAPACHAS, ME REGAÑAS BONITO, ME APRIETAS BONITO, Y ME QUIERES BONITO UUUUFFFFFFFFFFF YA TANTO TIEMPO QUERIÉNDONOS YA VIVIMOS EN EL MISMO CORAZÓN G.A.D. QUE TE PUSO EN MI CAMINO O YO EN EL TUYO PORQUE NOS ABRAZAMOS Y LLORAMOS Y NOS CUIDAMOS Y NOS QUEREMOS TANTOTEEEEEEEEEEEEEEEE ERES MUY ESPECIAL PARA MI VIDALILLO PORQUE HAS SOPORTADO LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO CONMIGO, NOS HEMOS ALIMENTADO DE DULCE DE LECHE PARA PASAR LO AMARGO, ME COBIJAS ME ARROPAS Y ME QUIERES QUE MAS PUEDO PEDIR SI ESTOY BAJO TU PARAGUAS DE AMOR ERES
UN BELLO CONMIGO Y LO SABES CUANDO TENGA UN HERMANITO LO VOY A PEDIR COMO TU, LLENITO DE LUZ Y DE AMOR PARA SENTIRME MIMADA COMO YA ME SIENTO CONTIGO,,,,,,,, BESOS TODOS LOS DEBIDOS PA QUERERNOS MAS CORAZÓN DE MELÓN Y SIGUE ME ABRAZANDO PARA NO TENER FRIO..... kisses mi niño bello

Jaaaa, ahora me emociono yooooooo. ¡Sniffff! Jooooo. Si es que somos dulces de leche hermanados en risas y lágrimas.
Pero que bonito que se nos humedezcan aún los ojos al escuchar la voz del corazón empapando lindas palabras.

Ayyyssssss, te apretujooooooooooooo en mi pecho conteniendo la respiración...¡Umnnnnnnnnn!
En cálido abrazo me entrego a ti. Y que sepassssss, aunque sigas siendo buena o traviesa, mientras seas tu misma te querré por igual que ayer, hoy o mañana.

Muuuuuuchos besossssss nacen con ganas para ti.

Smuackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Felicitaciones mi querida Alicia por arribar a tus primeros cinco años en esta casa, donde se te quiere, respeta y admira. Sabes cuanto te quiero. FELICIDADES y espero que cumplas 100 años acá jajajaja. Abrazos desde el corazón. Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás