Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bello recorrer cada sentido con tu bella poesía. Encantado de leerte como siempre. Maravilloso final. Felicitaciones tu poesía está tomando un vuelo fabuloso. Un afectuoso abrazo querida Brist.La belleza
de ver.
La sinfonía
de la audición.
La suavidad
de sentir.
La fragancia
del olor.
La sensatez
de hablar.
Todos estos sentidos
En cooperación
con el cerebro
Son un imperio prestado.
Si dudar, nuestro cerebro nos permite estar en contacto con otros seres.
Un placer .
Abrazos.
Gracias Alecc por tu visita, mis saludosSi dudar, nuestro cerebro nos permite estar en contacto con otros seres.
Un placer .
Abrazos.
Gracias amigo poeta, tanto por tu agradeble visita como tus bellas apreciaciones y porque siempre acompañas mis escritos con tu presencia, un afectuoso abrazo Querido amigoMuy bello recorrer cada sentido con tu bella poesía. Encantado de leerte como siempre. Maravilloso final. Felicitaciones tu poesía está tomando un vuelo fabuloso. Un afectuoso abrazo querida Brist.
Exactamente Nommo, tú lo has dicho. Aprovecho aquí desearte una buenísimas Fiestas.Un imperio prestado, que se sostiene en pie,
merced al sexto sentido, de la intuición,
por aquello de la idea, que hace bello y sensato al hombre,
en su desnudez. Sin embargo, vacío de pensamientos,
también puede coordinar bien, sus movimientos.
Y sin embargo, todo en el Universo, consiste en
energía, frecuencia y vibración. Co-crearemos, pues,
uniendo nuestras presencias. Para despedirnos, tres horas después,
habiendo hecho todos los deberes. Hombres y mujeres.
En sociedad, luciéndonos, en silencio, y sin tanta sentencia.
Gracias gran poeta por tus amables apreciaciones, un fraterno abrazo Querido amigoUn poema que es una gran verdad, un placer leerte amiga bristy.
Un abrazo fraterno y mi admiración poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español