1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cincuenta y cuatro vidas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Paco Valiente, 25 de Mayo de 2016. Respuestas: 77 | Visitas: 3982

1. Enrique Osorio

Enrique Osorio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.636
    Género:
    Hombre
    Antes que nada mi muy querido compañero Paco, un fuerte abrazo lleno de la mejor vibra! deseando lo mejor del mundo para ti, hoy y siempre, Paco, feliz cumpleaños poeta de la cotidianidad. Para comenzar, Paco, el nombre este poema en hermoso! y tus versos están llenos de amor y vida, de los mejores sentimientos, y no lo dudo Paco, pues, hasta donde te conozco eres un hombre de gran corazón, y yo te considero una de las mejores personas que conozco en este portal. Y claro que sí, Paco, "Felicidades Paquito te espero en el próximo poema! Amén Paco"
    Gracias mi buen amigo! gracias por incluirme en tus invitados a tu gran y especial día. Otro abrazo, Paco! que tengas un día increíble en tu vida junto a tus seres amados. Cuídate mucho! Celebra a lo grande, así como tú eres, Paco. Y hasta el próximo verso.

A Paco Valiente, Nancysant y Mar_ les gusta esto.
  2. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.148
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga Lourdes por tus bellas palabras. Te mando un gran abrazo con todo mi cariño. Paco.

3. jalvarez_delgado

jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    8.258
    Género:
    Hombre
    Feliz cumpleaños quizás muy atrasado pero el cariño y admiración por tu poesia y por ende por tu persona deben expresarse por que bien merecido tienes un buen Salud
    y un afectuoso abrazo y que tu creatividad nos siga a sombrando. Me ha encantado tu poema como todos los que e podido leer y me identifico con tu estilo,guardando las proporciones ya que estas muy distante. Sigue volando alto Paco
    Sigue regalando metáforas a este mundo que tanto necesita de poesia. Un placer pasar y disfrutar de tu trabajo. Saludos poeta. Muchas felicidades junto a tu familia.

A Paco Valiente le gusta esto.
  4. Abii

Abii Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    97
    Maravilloso, increíble como cada uno de los versos de todos tus poemas. Piensas como yo amigo mio, el amar intensamente, a algunos, a muchos, a todos, no importa quienes, no importa raza ni religión, amar al mundo, darse cuenta que es un sinfín de bellezas oculas que cuan mas naturales mas bellas, que cuan mas simples mas lindas. Darse cuenta que el dinero no lo es todo, que la vida pasa por otro lado. Que hermoso! Me animo a decirte que has vivido 54 maravillosas vidas llenas de aprendizajes! Saludos enormes!!!!!!

5. María Rentería

María Rentería Luna en Acuario.

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    4.141
    Género:
    Mujer

Yo tengo un amigo poeta de Zaragoza,
    se llama Paco y le gusta versar sobre tés y canela.
    Cuando leo sus versos mi alma goza
    porque siento lo que siente y anhelo lo que anhela.

Yo le he dado el nombre de mosquetero,
    no cualquiera, el mío, el Valiente,
    y deseo con cariño grato y certero
    que en enorme pastel hinque el diente.

¡¡Feliz cumpleaños!! Me ha encantado tu poema 54 vidas. Te mando 54 besos y abrazos y enhorabuena por toda la experiencia vivida y por lo que viene por delante. Besos, muchos.

Última modificación: 25 de Mayo de 2016
    A Paco Valiente y Mar_ les gusta esto.
  6. Paco Valiente

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.148
    Género:
    Hombre
    Joooo vaya té de canela que me mandas, se me hace la boca agua al verlo, y que comentario tan cinco estrellas amigo Vital que me emociona y alegra sobremanera, pasan los años y a mí cada vez me gusta celebrar más y mejor los cumpleaños, anoche montamos en casa una buena con mis hermanos, yo soy gemelo, o sea que el cumple era doble, mis papis , ya mayorcitos pero resistiendo y un puñado de amigos-as, he dormido poco, las emociones, llevo desde las tres contestando comentarios, tengo muchos, mundopoesía es maravilloso, mezclar poesía con vida y sentimientos me llena de veras. A veces salen días así, que parecen un cuento de hadas. Te mando un superabrazo maño, que no de oso, esperando que por extremadura las cosas te vayan de puta madre que es lo que te mereces. Paco.

Última modificación: 25 de Mayo de 2016
    A Vital le gusta esto.
  7. Paco Valiente

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.148
    Género:
    Hombre
    Me derrito al leer tu comentario amiga Isabel, conocerte ha sido una de las cosas más grandes que me ha pasado en mundopoesía, tu calidez, buen rollo, ese optimismo crónico que emana de tus palabras me han ayudado mucho a seguir caminando aquí y fuera de aquí, porque este portal va mucho más allá de los poemas y traspasa fronteras directo a los sentimientos mas profundos, ayer fue un día maravilloso, primero con vosotros, la cantidad de felicitaciones y cariño que recibí fue alucinante, y luego con mi familia y amigos en un fiestecilla que montamos ayer tarde-noche en casa, yo soy gemelo de mi hermano Lorenzo, no se si te lo había dicho, o sea que el cumple fue doble, lo pasé de maravilla, he dormido poco, desde las tres estoy contestando mensajes, tengo muchos afortunadamente, llevé a comer a mi hija Amanda a un restaurante , estuvimos 5 horas juntos y fue emocionante, en fin, a veces hay dias que parecen cuentos de hadas. Muchisimas gracias por todo, sabes que te quiero muchisimo y que siempre estare aquí para ti. Te mando un superbesazo de resaquilla de cumple con zumo de tomate, aun quedaba alguno y estoy desayunándomelo. : MMUUAAKK. Paco.

A lomafresquita le gusta esto.
  8. Paco Valiente

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.148
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo Kei por tus bellas palabras, es un placer para mí tenerte aquí en un día como este. Abrazote vuela. Paco.

9. Paco Valiente

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.148
    Género:
    Hombre
    Que bello comentario amigo saturno te lo agradezco de veras. No conocía lo de la segunda adolescencia pero tiene sentido, si es así me encanta ser de nuevo un quinceañero. Abrazote vuela. Paco.

10. Paco Valiente

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.148
    Género:
    Hombre
    Querida Gloria no sabes como me alegran tus palabras y verte por aquí mostrando tu gran calidez humana y esa sonrisa tuya repleta de versos. Contesto este mensaje el día después del cumple que fue maravilloso, primero con la gente de mundopesía que tantas muestras de cariño me han dado y luego con la familia y amigos, sobre todo con mi hija Amanda(14 años) que la llevé a comer por ahí, estuvimos 5 horas juntos y fue una pasada, no se si
    te lo había dicho que yo soy divorciado y la veo poco, ella vive con su madre, en fin, hay días que parecen un cuento de hadas. Muchisimas gracias por todo, te mando un trozo de tarta de fresa con chocolate que guarde para ti y este besote cariñoso que volará hasta Alicante: MMUUAAKK. Paco.

A Gloria Maria Granero le gusta esto.
  11. Paco Valiente

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.148
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga Nancy por acompañarme en un día como este. Te mando un abrazote tan grande como el Ebro. Cariños todos. Paco.

12. Paco Valiente

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.148
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo Miguel por tus bellas palabras y por acompañarme en un día como este. Abrazote vuela hasta Uruguay. Paco.

13. Paco Valiente

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.148
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga Elena por tus bellas palabras y por acompañarme en un día como este. Abrazote vuela. Paco.

14. Paco Valiente

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.148
    Género:
    Hombre
    Que puedo decir a mi adorada Mireya que siempre me acaricia con sus bellísimas palabras, ayer fue un día fantástico, primero por las grandes muestras de cariño que recibí en mundopoesía y luego con mi familia y amigos-as, especialmente con mi hija Amanda que la llevé a comer por ahí los dos solos, estuvimos 5 horas juntos, algo nada común, y fue maravilloso, literalmente me derretí ante ella, hay días que parecen un cuento de hadas y este fue uno de ellos. Cada año que pasa me gusta más celebrar mi cumple, no se si es que soy un niño grande o que intuyo que se van acabando, puede ser una mezcla de las dos cosas. Te doy un camión de gracias por ser tan buena y te guardé un besote de canción de cumpleaños regada con un poquito de cava, que haciendo una excepción, tomé una copita: MMUUAAKK. Paco.

A spring le gusta esto.
  15. Paco Valiente

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.148
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo Yanco por tus bellas palabras y por acompañarme en un día como este. Un abrazo. Paco.

16. Paco Valiente

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.148
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo Selenscheck por tan bello y diver comentario y por acompañarme en un día especial para mí. Paco.

17. Paco Valiente

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.148
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias querida amiga Mar por acompañarme en un día tan especial para mí, significa mucho para este cincuenton poeta tenerte entre mis versos el 25 de mayo, precioso tu comentario que me derrite por dentro, sabes que te quiero mucho. Abrazote y besote cruzan el Atlantico hasta la bella Buenos Aires para la sin par Romina. Paco.

A Mar_ le gusta esto.
  18. Paco Valiente

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.148
    Género:
    Hombre
    Gracias querida Amarilys por tus bellas palabras y por acompañarme en un día como este. Abrazote vuela. Paco.

19. Paco Valiente

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.148
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo Ramiro por tu compañia en un día como este. Un abrazo. Paco.

20. Paco Valiente

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.148
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo Fenixx por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.

A Fenixx36 le gusta esto.
  21. Paco Valiente

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.148
    Género:
    Hombre
    Queridísima Malena me llena de gozo tu compañía en un dia tan especial para mí, tú también lo eres para mí y por eso te agradezco de corazón tus bellas palabras. Te mando un besote de té de canela, si, me estoy tomando uno ahora, ahí va: MMUUAAKK. Paco.

A Malena Marquez le gusta esto.
  22. Paco Valiente

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.148
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga Edith por tan bello y simpatico comentario. Me alegra tu compañía en un día como este. Abrazote vuela. Paco

23. Paco Valiente

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.148
    Género:
    Hombre
    Que comentario tan bello amigo Luis, me alegra tu compañia en un día como este. Abrazote vuela. Paco.

24. Paco Valiente

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.148
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias amiga Nancy por tan bellas palabras, me encanta tu compañía en un día como este. Abrazote vuela. Paco.

A Nancysant le gusta esto.
  25. Gloria Maria Granero

Gloria Maria Granero Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.288
    Género:
    Mujer
    Me alegro amigo! Me alegro mucho que tuvieras un día fantástico! Espero que hoy aunque no sea tu cumpleaños también lo sea! Un fuerte abrazo lleno de versos vuela! Hasta muy pronto! Besos!!

26. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Ayyy Paco, qué resaquilla más bendita, rodeado de tu familia y amigos, que te vengan muchísimos cumpleaños así de bonitos, que te llenen el alma entera mi querido mañico. Ayyy qué alegría tener un hermano gemelo, seguro que es tan bueno como tú... Te quiero amigo bello, aquí y en todas partes siempre nos tendremos....muááááácksss....

27. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    ¡Felicidades! ya me alcanzaste, yo llevo con los 54 desde diciembre.
    He leído que eres gemelo y debe ser una experiencia fantástica,yo tengo mellizos
    de la edad de tu hija.Te deseo un gran año, Paco,ojalá sea el preludio de todo lo bueno
    que te mereces.Un abrazo grande...

28. Mary Mura

Mary Mura Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Estimado Paco las felicitaciones vienen con un día de atraso porque se me ha cortado el Internet .De tu poema que decir mas que todos sin excepciona me llegan al alma ,este recorrido me ha emocionado ,y tendrás muchas preguntas mas para hacerte en tus próximos 54 años mas que colmaran nuestras pupilas de sensibilidad pura,espero que hayas disfrutado en compañía de los tuyos y que sigamos muchos años mas disfrutando en este portal de sueños mucho mas de tus poemas,me gustaría ponerte una foto pero no me dejan solo tendré que conformarme con un emoticon .Abrazos de una compañera que siempre admira tus trabajos. ;) Felicidadessssssssssssssssssssssssss

29. Felicidades y bendiciones querido Poeta (con mayúsculas), que la vida te siga colmando de dones y momentos plenos. Que seas feliz, siempre. Abrazos, llego tarde, pero estas palabras van con todo mi cariño.

30. Paco Valiente

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.148
    Género:
    Hombre
    Grande Enrique, que comentario tan bello me has hecho que viniendo de ti me sabe a gloria bendita. Pasé un buen día de cumple y ya espero el próximo. Gracias por todo amigo. Un abrazo. Paco.

Última modificación: 26 de Mayo de 2016
    A Enrique Osorio le gusta esto.

Comparte esta página