1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cisne y Luisrubio / Agosto 2010

Tema en 'Poetas del Mes' comenzado por MP, 9 de Febrero de 2011. Respuestas: 19 | Visitas: 2477

  1. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.401
    Género:
    Mujer
    GANADORES POETA MES


    AGOSTO 2010







    POETA




    Cisne





    POETISA




    Luisrubio















    [QUOTE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]CISNE[/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Biografía[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Si alguien quiere leer algo sobre mí, pues en verdad que no hay mucho que decir, pero aquí dejo unas líneas. [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    Nací en la castellana ciudad de Loja al sur del Ecuador, la séptima de diez hijos. Una niñez bastante difícil, una larga adolescencia, una juventud corta.
    Fruto de mi unión matrimonial , de 19 años de duración, tengo tres maravillosos hijos que son el motor de mi existencia, en la actualidad divorciada y sin el más mínimo deseo de tener un nuevo compañero, mi intensión en esta bella casa es únicamente compartir poesía.
    Tengo tres palabras preferidas, porque son en torno a las cuales a girado mi vida: silencio, soledad y cenizas.
    Amo la naturaleza, de mi preferencia son los colibríes y las rosas azules y sobre todo las blancas, no me gustan las bebidas gaseosas pero hago una excepción con la "gallito" que es fabricada en mi ciudad.
    Tres son mis números preferidos: Uno, que representa la unidad y el principio, Tres, que representa la comunidad y la unión del ser humano con lo divino, Siete que es la perfección a la que tiende el espíritu.
    En cuanto a la poesía, andaba garabateando desde que recuerdo, escribir es mi forma de expresarme, en las alas de la poesía me siento libre, por eso suelo decir que escribo más que hablo. Soy una aprendiz de poeta pero amo la poesía pues la considero la esencia de mi alma, en cada verso hay un pedacito de mi.
    En torno a mi forma de pensar le agradezco a la vida todo lo vivido hasta éste instante y lo que vendrá, de cada persona y circunstancia en las cuales he llorado y he sido feliz he aprendido y me he enriquecido. Creo que este presente es mejor que cualquier momento vivido en el pasado, por ello contrario al pensamiento común, de ninguna forma retornaría al pasado, pues vivo este presente disfrutándolo a plenitud.
    Me encanta la música romántica y la instrumental, además el café expreso sin azúcar alguna vez me gusta fumar, mientras cae la lluvia y adoro el postre de las tres leches y por supuesto el tamal lojano que es un bocado típico de mi querida ciudad.
    Como les advertí, no hay nada interesante aquí más ha sido bonito compartir .[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Cisne[/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/QUOTE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 11 de Febrero de 2011
  2. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre
    Felicitaciones compañeros por estos reconocimientos.

    Abrazos.
     
    #2
  3. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    wow parece que vamos de mes en mes y felicidades a todos por su gran labor como poetas, besos
     
    #3
  4. Ani, Felicitaciones, mira que por casualidad entro al ver tu nombre y veo que eres la poetisa del mes de agosto del 2010, esta es mi querida amiga. Mi enhorabuena para los dos poetas que han ganado este "premio".
    Cris
     
    #4
  5. Camy

    Camy Invitado

    "FELICITACIONES"

    CISNE
    LUISRUBIO

    Por el merecido reconocimiento
    a la senda de sus plumas
    ¡Enhorabuena!


    POETISA
    Y
    POETA

    [​IMG]

    Reciban mi abrazo de corazón

    Camelia

    [​IMG]
     
    #5
    Última modificación por un moderador: 9 de Febrero de 2011
  6. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Felicitaciones amigos!! Me da mucha alegría saber que has sido reconocidos.
    Apartado especial, con tu peromiso <luis, a mi gran amiga Ana. nennaaaaaaaa iupiiiiiiiiiiiiiii, que te quiero tanto y sabés lo feliz que estoy en este momento....!!!

    Besotes y aquí dejo mi alegría

    [​IMG]
     
    #6
  7. panch

    panch Invitado

    Sin duda alguna, más que merecido, me alegro un montón amigos. Superfelicidades y un abrazo a los dos. A mi amiga Pato jajajjaja, es broma y con cariño y a mi amigo Luis que me hace buscar un montón de palabras en el diccionario jajajjajaj. Un abrazo amigos.
     
    #7


  8. Ambos de mi agrado, ambos de mi estima.
    Para Ana mi beso profundo, para LR y sus múltiples personalidades, mi abrazo...también múltiple.
     
    #8
  9. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Con todo mi cariño os dejo lo mejor de lo mejor,
    felicitaciones y abrazos grandes.
     
    #9
  10. Gracias Fabian, al poner poetisa encima de mi nombre considero que es un reconocimiento hacia todas ellas jajajaja. Esta Julia tiene un gran sentido del humor.
     
    #10
    Última modificación por un moderador: 9 de Febrero de 2011
  11. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Qué pareja de poetas..!!! Felicidades y abrazos para Luis y para Su Cisnesa también un beso.
     
    #11
  12. Cristian

    Cristian Invitado

    felicitaciones a los poetas..en especial a Cisne...nos dan hermosa poesia
     
    #12
  13. Tuti

    Tuti Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    10.168
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
    Luis, vos sos sinónimo de talento puro.
    Cisne, a seguir desplegando tus alas para que el infinito envidie lo que tenemos en esta casa literaria.

    Es grato compartir en este portal de almas convocadas en la pasión por la palabra, ustedes son ejemplo y hoy me uno en el abrazo de alegría y orgullo por ser parte de este MundoPoesía.

    ¡¡¡Salud!!! y Loas por las buenas medallas que hoy se han otorgado, ustedes, más que merecedores de las mismas.
     
    #13
  14. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Mis felicitaciones, un hermoso reconocimiento...merecido.
     
    #14
  15. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Dos poetas de los buenos, este reconocimiento tan merecido, sólo viene a demostrar vuestra valía y gran talento poético. Con toda mi admiración y cariño

    [​IMG]


    Raúl
     
    #15
  16. Filan

    Filan Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    1.584
    Me gusta recibidos:
    339
    Felicidades Ana y Luis por tan merecido reconocimiento a tanto talento.
    Tus versos, Ana, han crecido mucho y ese vuelo se hace cada vez más gigante, porque eres una Gran Poetisa.
    Luis, tu creatividad me asombra siempre. Entre lo clásico y lo vanguardista, tus versos impactan.


    ¡Abrazos inmensos!
    [​IMG]
     
    #16
  17. EPICTETO

    EPICTETO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    1.064
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    Que le hace una mancha más al tigre?... La lectura, es el mejor premio para un escritor.
     
    #17
  18. ranula

    ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me gusta recibidos:
    236
    Mi felicitacion para los dos Cisne y Luisrubio ustedes se lo merencen.
     
    #18
  19. Cisne

    Cisne Invitado

    Amigos
    Gracias infinitas a todos
    por su presencia y por sus felicitaciones
    me siento profundamente feliz.
    Abrazos con todo el cariño.
    Ana

     
    #19
  20. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Muchas felicidades queridos amigos y poetas por este merecido premio. Abrazos.

    [​IMG]
     
    #20

Comparte esta página