1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

CLARA

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Raven, 16 de Noviembre de 2005. Respuestas: 24 | Visitas: 2348

  1. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    [center:8cf83f3b58]Muñequita de cinco años
    Con mejillas como rosas
    Pupilas color castaño
    De todas las más hermosas;

    El pelo negro como alas
    De este cuervo soñador
    Ten cuidado cuando crezcas
    A quién regalas tu amor;

    Duerme quieta entre mis brazos
    Y ya no tengas más miedo
    Cuando las luces se apagan
    Y sientas su rumor quedo;

    El mundo es un sitio feo
    Cuando tienes más edad
    Aprovecha tu niñez
    Llena de felicidad;

    Si pruebo una de tus lágrimas
    Me sabrá como el anís
    Y por fin no estaré triste
    En esta tarde tan gris;

    Sólo preciso una cosa
    Sólo verte sonreír
    Ver tus ojos tan brillantes
    Me dan ganas de vivir;

    Sea por suerte o por desgracia
    Te irás haciendo mayor
    Espero que me recuerdes
    Como tu gran admirador.

    [​IMG][/center:8cf83f3b58]
     
    #1
  2. poroeta

    poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    2.485
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre
    awww, muy bonito, que preciosa oportunidad de tener a uno de esos angelitos sin alas en tus brazos, muy tiernas tus palabras, muy bueno tu escrito.
     
    #2
  3. †•Luciand•†

    †•Luciand•† Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    158
    Me gusta recibidos:
    0
    .:.Saludos.:.

    Bella inocencia... Has conseguido crear un tierno poema sobre una gran verdad; la niñez como una fuente de candidez y alegría sincera que ilumina con una sencillez tan preciada como doliente.
    Me ha gustado mucho. Soy nueva en este lugar, pero he leído algunos de tus poemas y proyectas buenas formas y estilo. Sigue así.

    Hasta otra.
     
    #3
  4. mentidero

    mentidero Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    2
    me gustó tu poéma
     
    #4
  5. black smile

    black smile Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    439
    Me gusta recibidos:
    0
    que bello ah kedado^^..tan sensible..jeje
    me ah gustado mucho bro^^ ... nos stamos leyendo
     
    #5
  6. TCD_Anonime

    TCD_Anonime Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    224
    Me gusta recibidos:
    0
    Me a gustado mucho!!
    Bonita manera de dar consejos a esa "personita" tan querida...
    De todos ellos el que mas me ha gustado a sido este:

    "El mundo es un sitio feo
    cuando tienes más edad,
    aprovecha tu niñez
    llena de felicidad"

    Que razón tienes !! A medida que crecemos nos damos cuenta de que la vida se nos hace mas dificil y que la niñez es la mejor etapa d nuestra vida...yo , si pudiera, volveria a ser una niña...

    En fin... que me a encantao este poema!!

    Un Abrazo!! "Anonime"
     
    #6
  7. w0lF

    w0lF Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    0
    pues lo mismo de siempre, macho, para qué vamos a negarnos el triunfo de tus letras si todos comentan burdas cuestiones acerca de tu maestría y son tuyo de la pluma incomparables. no saben nada acerca de quien eres, ni siquiera leerán este comentario aclaratorio: raven significa cuervo y como cuervo solo representa una cosa, y eso es muerte. así que no te pases ni un pelo que te rebana con su nueva arma peladora de almas, la katana, y te despedaza las tripas con su pico negro y brillante.

    que sus graznidos inunden este oscuro paraje de sucias esquinas dotadas de niebla y formas en lo profundo indefinidas, que asemejan seres espectrales, vosotros, nimios poetas de medio pelo, que calvos quedais ante la mudez que os produce el simple hecho de mirar el nombre de este poeta. reconocimiento decís? pues más bien peloteo veo en vuestras sucias mentes infectas de ponzo y ñajal lírico, que pretende no decir nada, que no cuestionais la vida, que no pensais en más que amores a lo pasión de gavilanes. he aquí expuesto mi comentario, mi reconocimiento, que no soy más que nadie y nadie debería ser nada en mi persona. mas raven sabe que la nada brota en sus venas, y su vacío corrompe su malpensar y bien hace por no agujerear las sucias neuronas de que estais formados. debería decir que ningún comentario merece mención en un espacio como el suyo porque, aunque no sea peloteo, nadie comprenderá estos escritos más que la Divinidad celestial y él mismo, así que reservaos los cumplidos.

    he aquí otro nimio comentario. por mí. me torno en fría absorción, mi mente no divaga, la vida se apaga, lúgubre lámpara de aspecto siniestro, en la niebla hundo mi espectro, mi ser, mi alma, mi absurdo verso: raven, eres un maestro.
     
    #7
  8. TCD_Anonime

    TCD_Anonime Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    224
    Me gusta recibidos:
    0


    Mmm...perdona que añada algo a este comentario...
    No todos decimos que Raven es un un "maestro" por peloteo...te aseguro que yo soy de las que, si no me gusta algo, lo dejo y paso...
    Yo en este caso creeo y estoy segura de que Raven es un genio con "la pluma"y no solo yo lo pienso...muchos en esta pagina han llegado  a la misma conclusión...incluso tu!!

    en fin...esto era todo lo que tenia que decir (no te lo tomes a mal... era solo una pequeña aclaración)


    Un Abrazo!!                            "Anonime"
     
    #8
  9. Rafael Chavez

    Rafael Chavez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me gusta recibidos:
    15
    [center:ed30d1fe33]CUERVO INGENUO HAY TE DEJO ESTA

    NIÑA


    Inocencia feliz.
    Que anida en tu carita de ángel.
    Torbellino incontrolable
    de mucho que aprender

    Si supiera pequeñita,
    lo triste que es la vida
    Se borraría para siempre
    la felicidad que hay en ti

    Crecerás cual gallarda estirpe
    que extenderá su ramas
    Para cobijar de sombras el
    fruto de tu vientre.

    Ojala que el viento impetuoso
    no marchite tu vida.
    No seque tus hojas de ilusiones
    Para que no pierda tu inocencia
    De niña mujer.
    [/center:ed30d1fe33]
     
    #9
  10. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias a todos por pasaros por este poema tan especial para mi...

    Debo deciros que este es sin duda mi poema favorito. No por su métrica ni por lo acertado de sus plabras, que son torpes, sino porque está dirigido a la personita que más quiero en este mundo.

    No era mi intención hacer un poema "adorable"... todo lo contrario. Qué lástima que este bello angelito tenga que crecer y enfrentarse a un mundo triste, ojala pudiera quedarse tal y como está.

    Y es que lleva en las venas lo de ser preciosa... Le viene de familia.


    Rafael, gracias por leerme pero, ¿por qué siempre me llamas "cuervo ingenuo"?? No es que me moleste... pero, ¿hay algún motivo o es una simple expresión?

    Gracias Anonime, Black Smile y todos los demás.

    Gracias W0lf por ser tan bueno haciendo amigos como culebreando con tu pluma, ¡la pluma de la discordia!


    Me gustaría que todo el mundo leyera este poema. Que todos supieran que mi corazón es para una niñita de 5 años. ¿Para quién si no? El amor es un arma de doble filo, y los romanticismos fueron pensados para épocas mejores.

    Ese es mi gran problema. No acoplarme al día a día que me ha tocado vivir. Navegara lomos de otras épocas antes que asentarme en mi debido lugar. He ahí la raíz de mis peores sufrimientos. Pero todo este sufrir se me hace menos, cuando esta pequeña señorita entra donde estoy yo frotando sus pequeños ojitos y se sube a mis rodillas, entre mis brazos. Es un sentimiento increíble. Es algo por lo que dar gracias.

    Nada más.

    Un abrazo.
     
    #10
  11. Rafael Chavez

    Rafael Chavez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me gusta recibidos:
    15
    RAVEN EN LA SERIE THE CROW EL EMBLEMA DE TODO SIN IMPORTAR LA SERIE ES UN CUERVO: DENTRO DE LOQUE SON LAS CREENCIAS Y FETICHES TU SIMBOLO SIENE UN SIGNIFICADO TREMENDO. DE HAY MI EXPRECION CUERVO INGENUO YA QUE CUANDO TRATAMOS EN SOCIOLOGIA EL VALOR DE LOS SIMBOLOS DENTRO DE CONGLOMERADOS SOCIALES TODO SE HACE POR UN PORQUE. ESPERO QUE TU SEPAS LO QUE TIENES COMO SIMBOLO YA QUE HAY POSES QUE SE ADOPTAN POR LO BIEN QUE SE PUEDE VER OMEJOR POR LA MODA DEL MOMENTO. PERO TODO LO QUE HACEMOS TIENE UNA FUERTE DOTE DE CREENCIA DENTRO DE GRUPOS SOCIALES CON ARRAIGOS CULTURLAES MUY FUERTES QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON NIVELES DE EDUCACION O DE INGRESO. SI TE MOLESTA MI EXPRECION NO LA DIRE MAS PERO SI ERES INTELIGENTE NO TE MOLESTARA QUE LA SIGA USANDO. EL PROBLEMA NO ES LA EXPRESION CUERVO INGENUO. ES LA MENTALIDAD DE QUIEN PIENSE EN LA INGENUIDAD.
     
    #11
  12. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    Dejé claro en el mensaje que no me importaba, Rafael. Sólo quería saber el por qué. Me gusta aprender y estoy abierto a nueva información. Si lees de nuevo mi comentario verás que pone claramente que no me importa.

    Po supuesto que conozco el vasto significado del emblema que porto. ¿De verdad crees que me muevo por modas? Principalmente lo he tomado por el poema de mi autor favorito, Poe, "The Raven". Pero soy plenamente consciente de que ese nombre encierra otras muchas cosas. Soy un enamorado de las culturas que se reparten por el mundo, y el símbolo del cuervo tiene acepciones diferentes en casi todas.

    Este detalle tuyo no lo conocía. De nuevo te digo que me encanta aprender.

    Un abrazo.
     
    #12
  13. Lilith

    Lilith Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    865
    Me gusta recibidos:
    11
    Que belleza, que melancolia, que de amor se respira....

    ¿Porque los mejores poetas no son los mas reconocidos?, es un poema tan bello y lleno de corazon, que si el demonio lo leyera, caeria rendido en llantos...

    Si alguien se merece un aplauso, ese eres tu...
     
    #13
  14. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    Pero que poema Señor Raven...mas tierno y sensible...y el vocabulario? No separo ninguna estrofa porque todo en sí es un cántico...Yo espero que Clara cuando crezca guarde este poema con mucho cariño...tanto como con el cariño y el amor que está escrito...Críticas negativas? pues lo siento pero no te las puedo hacer ahhh...yo no las veo Poeta...
    No las veo...el día que las vea pues te lo diré peroo sará tan difícil eso....y además le has puesto al poema UNA ROSA...pRECIOSO de vERdad...Y repasando los comentarios vi esto:
    "Ese es mi gran problema. No acoplarme al día a día que me ha tocado vivir. Navegara lomos de otras épocas antes que asentarme en mi debido lugar. He ahí la raíz de mis peores sufrimientos"
    Pues sentimientos compartidos y además estoy segura de que es por eso precisamente que se distingue tu escritura..
    Ya decía yo que detrás del cuervo (QUE ME DEJASTE EN UN COMENTARIO UNA PÁGINA DE CUERVOS LA CUAL ESTÁ EN mis favoritos y me la aprendí de memoria ehh todo hay que decirlo) se esconde un gran corazón...
    Uss y ahora me cambia al del bigote que por uno aún mas feooo porque mira que es feo el muñeco que me has puesto
    Señor Raven que golpes se da en la caja que de golpes se da y encima leyendo...y los pelos que tiene el muñeco
    JAJJAja.....es feiiismoo aiss..y ahora me dejas una página de donde has sacado al saltarín.....feoo es!!! FEo...
    ABRazos y un beso...cuídate :wink:
    Espero el próximo ahhh
     
    #14
  15. VAGABUNDO

    VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    Sergio, estoy conociendo otro lado tuyo que no conocía. Es difícil saber que lo que más quieres en el mundo tendrá que pasar por los problemas que tiene este mundo. Sin embargo, viendo lo que sientes tú por ella, no dudo en que los problemas se le harán mucho más fáciles si tú eres la persona que le ayuda a resolverlos.

    Un abrazo cuervo,
    Peter
     
    #15
  16. poetaindagador

    poetaindagador Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2006
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    0
    Poema romantico oscuro con una luz que ciega al individuo. Pasmado me quedé al leer estas palabras que describen tan verazmente la experiencia del ser humano en la perdida de su inocencia.
     
    #16
  17. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    Mil gracias, rubia...

    Sí, es cierto, la quiero mucho. Pero, ¿de verdad crees que el demonio lloraría??

    ¡Hahahahaha! ¡Qué exagerada eres!

    Muchas por leerme, y más este poema tan especial.

    Un abrazo enorme.
     
    #17
  18. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    Estaría bien que guardase este poema con cariño... es una lástima que ni siquiera lo halla leído. Ni ella ni nadie de us familia... ¡hehe!

    Pero bueno... eso no hace que deje de ser tan especial.

    Muchas gracias por leerme y dejar tu comentario.

    Por cierto... el saltarín es "Vincent", el protagonista de un corto homónimo de Tim Burton. ¡No mancilles el nombre de Tim Burton!!! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!

    :evil:


    Un abrazo para ti.
     
    #18
  19. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por tu comentario, Martín.

    Eres grande, compañero... Cuídate mucho.

    ¡Ah! ¿Tú también leíste lo del "cuervo ingenuo"? ¡Hahahahahahaha! Qué cosas... :wink:

    Un abrazo.
     
    #19
  20. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    ¡Oh! Un hombre tan ocupado se pasa por mis poemas... ¡me siento halagado! Tú sí que sabes hacer sonrojar a una señorita... :oops:

    ¿No conocías esta faceta mía?? ¡Mentiroso! Sabes que soy un sensiblón y un llorica, ¿o no?

    Ojala yo pueda influír en los desafíos a los que se enfrente esta criaturita tan adorable... ¡Hehe! Es un bicho pero adorable igualmente.

    Un enorme abrazo, Pete.
     
    #20
  21. Sapphire

    Sapphire Invitado

    Bueno, que decir de tu escrito que no sepa ya.. Pues me encantó..
    Cierto es que en la niñez todo se ve con ojos diferentes a la cruda realidad, pero cuando
    se cuenta con alguien a tu lado, que vela por tus pasos, esbozas una sonrisa,
    pues sabes que la carga de vivir se hace menos pesada..
    Orgullosa a de estar esa pekeña, pues a su lado tiene a alguien especial, que la protegerá y cuidará,
    aunque crezca..
    No me estraña que haya robado tu corazón, pues es un encanto.. Me alegra ver que es tu razón de vivir,
    que por ella sonrias y saques fuerzas para continuar en este mundo del que muchos quisieramos desaparecer..
    Pues cuando estás asi, a muchos alegras.. ^^

    ..ese angelito nunca te olvidará..

    ..un saludo,amigo..
     
    #21
  22. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias.

    No te había visto antes. Me alegro mucho que pasaras por mi escrito.

    Un abrazo.
     
    #22
  23. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    ¡Wow! Muchas gracias, Vanes.... digoooooo... Sapphire.

    Es muy bonito lo que dices, de verdad que lo agradezco mucho.

    ¿Yo alegro a muchos?? Interesante teoría... ¡Hahahaha!

    Cuídate.

    Un abrazo.
     
    #23
  24. Rael88

    Rael88 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2006
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy tierno y dulce!
    Raven, ¿conocés el tema de Alan Parsons Project basado en el poema de Poe que tenés de firma? Está...interesante la canción :p
     
    #24
  25. yiram

    yiram Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    777
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi querido Raven la verdad que este profundo amor que sientes por esta niña asumo es familia....que es que uno se enamora mas cada día en realidad....una pena como dices que tienen que crecer....si se quedaran pequeños y así poder disfrutarselo todos los dias....olerlos, mimarlos etc etc.....en fin mi amor es para mi hijo de 4años asi que entiendo lo babeado de tu existencia......

    Te digo que este poema quedo excelente...
     
    #25

Comparte esta página