1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Cobardía?

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por humanoide, 25 de Junio de 2011. Respuestas: 9 | Visitas: 936

  1. humanoide

    humanoide Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    882
    Me gusta recibidos:
    89
    [​IMG]

    ¿Cobardía?

    ¿Volver a mirar esos ojos?
    No…
    Volvería a pisar el infierno
    de saberte lejos,
    de esperar vivir un sueño
    que se consume eterno.

    ¿Y tu sonrisa?
    ¡Maldita existencia!
    No puedo con mi vida,
    sostenerme en pie,
    respirar el tiempo,
    sin calor, sin salida.

    [FONT=Times New Roman]Se terminaron las horas…[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]En mi sendero:[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Un [B]negro[/B] abismo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]infranqueable y suicida,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]llamándome cual eco[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]al tálamo de su espejismo.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y así devorarme…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Arrancar mis recuerdos,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]lamer mis huesos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]extraer la última gota[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]de mi copa de esperanza,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]que sin más…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Sin resistencia se agota.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]No hay puente,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]no hay alas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]ni globos de helio,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]solo el flagrante peso[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]que arrastra mi cuerpo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]al infeliz desfiladero[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Para así sepultarme…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. eunice ontiveros

    eunice ontiveros Invitado

    me fascina tu forma de escribir humanoide, en verdad cada vez que leo tus escritos me quedo con un buen sabor de boca.
     
    #2
  3. *Sabrina*

    *Sabrina* Una niña gris

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    5.112
    Me gusta recibidos:
    136
    No es cobardía
    me parece inteligencia..
    La opción más lógica.
    un gusto ya lo sabe
    Saludos
     
    #3
  4. humanoide

    humanoide Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    882
    Me gusta recibidos:
    89
    Gracias Eunice... (Niña salvaje)

    Me agrada tu visita a mi espacio... Y ese look de Pin up de los 40's que llevas en tu avatar.

    Verdes besos
     
    #4
  5. Hate

    Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    2.982
    Me gusta recibidos:
    60
    No tengo palabras... Solo estrellas... Un gusto
     
    #5
  6. humanoide

    humanoide Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    882
    Me gusta recibidos:
    89
    Sabrina...

    Gracias por pasar.

    A veces sólo queda lanzarse al precipicio para poder continuar... Sin saber que encontraremos en el fondo, ademas de un intenso dolor.


    Verdes besos
     
    #6
  7. Armonia

    Armonia Poeta veterana

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Mensajes:
    7.165
    Me gusta recibidos:
    867
    Género:
    Mujer
    Ojos, sonrisa y globos de helio... Combinación explosiva... el abismo es solo el reflejo de la impotencia.. Siempre existen salidas... No hay cobardía... simplemente valentía en admitir.
    estrellitas armoniosas.. y que ese negro se cambie por azul aunque sea oscuro.
     
    #7
  8. Lady_Darck

    Lady_Darck Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    1.507
    Me gusta recibidos:
    124
    Género:
    Mujer
    cuando ya no se tiene nada para seguir,
    pues que mas puede seguir que
    el quedarse bajo tierra...
    que encanto humanoide...
    saluditos oscuros...
     
    #8
  9. Princesa ciega

    Princesa ciega Respicere

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.643
    Me gusta recibidos:
    691
    Género:
    Mujer
    ¿Verdad que es dificil?
    Es increible lo que pesa un pensamiento, una idea, el "saber" que no se puede... y tanta cantidad de cosas.
    Y sabemos que no es cobardía en el momento de mirar esos ojos, apartar la vista es imposible, aunque duela...
    Un encanto leerle esta noche.
    Saludos.

     
    #9
  10. humanoide

    humanoide Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    882
    Me gusta recibidos:
    89
    Para eso soy arquitecto... Para edificar puentes
     
    #10

Comparte esta página