1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Codiciada.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Nommo, 21 de Agosto de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 175

  1. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.485
    Me gusta recibidos:
    11.257
    Género:
    Hombre
    Me interesaba seguir sus huellas, en el sendero evolutivo.
    Era una estrella codiciada por sus perfumes y composiciones musicales conmovedoras y atrevidas.
    Investigué en su Pasado turbulento, de avaricias y escondites permanentes.
    La mansión en que fue criada, retirada del mundanal ruido, como un convento, estaba a la venta.


    Me situé en esa casa solariega, y me entretuve podando setos de cipreses, en su jardín.


    También toqué el piano, situado en el salón, y me instalé en una habitación de tamaño medio.
    Con mi lupa, distinguía cada mancha que mi ídolo había producido por su tacto angélico.
    Hasta que llegué a sus labios, y a su rostro, y a sus hermosos pechos florecidos.
    En aquel trance, yo era solamente un fantasma llamado Cásper, como de veinte años de edad.


    Ella me abrazó y me convirtió en almohada sobre la que reposó su cabeza, mientras dormía.





    Materializándome en un objeto terrenal, me quitó de la mente la idea de hacerla prisionera de mis alabanzas.
    Así que ya no la situaría en un pedestal, como santa de mi devoción,
    sino que la ignoraría.
    De igual a igual y frente a frente, pues, desde entonces, nos tratamos, sin titubeos.


    Ya, no tiemblo, cuando la veo. Ahora, sí, somos compañeros o amigos.
     
    #1
    Última modificación: 21 de Agosto de 2017
    A homo-adictus y Dreariness les gusta esto.
  2. Tenés dotes de cuentista, me gustó mucho el final, fue justo.
    Saludos, Nommo.
     
    #2
  3. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.485
    Me gusta recibidos:
    11.257
    Género:
    Hombre
    Gracias, amiga.
    Este sentimiento siempre me ha acompañado.
    La reverencia.
    Pero últimamente, ya conozco mejor a la mujer.


    Y pienso...


    ¿ De verdad vale la pena ponerla en un pedestal, para convertirla en mi ídolo ?
     
    #3

Comparte esta página