1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Colección de DUETOS 2011 ('para someter al voto del jurado)

Tema en 'Archivo de colecciones mensuales duetos, haikus...' comenzado por MP, 7 de Enero de 2011. Respuestas: 156 | Visitas: 19908

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ROSA

    ROSA Invitado

    AMAR A DÚO


    MISIVI51
    JOP PIOBB


    Amar...
    palabra evocadora
    de luchas y consuelos,
    de penas y desvelos,
    de tristeza y pesar.



    Reir
    vestida con la aurora
    camino entre riachuelos
    adoro mis anhelos
    los busco hasta morir.




    Soñar...
    buscando tus caricias,
    ilusión y dolor
    de un triste recordar.



    Besar...
    [COLOR=red]pues la dulce ternura[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=red]que produce el amor[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=red]convierte el beso en flor[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font]
    [B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=red]queriendolo acunar[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font]



    [I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=green]Pasiones que se yerguen[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=green]En el pasado umbrío,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=green]renacen en mi alma[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=green]como turbio huracán[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=green]y vuelo al verte así[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=green]como fénix del sol[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=green]surge la calma en mi[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=green]como ilusión de paz[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=green]y revivo de nuevo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=green]en delirio de amor.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]


    [CENTER][I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=red]El delirio de amor[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=red]es de la bruma un beso[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=red]se transforma en ternura[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=red]porque refresca el alma[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=red]resurgiendo esperanza[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=red]que repara la herida[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=red]y transforma una lágrima;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=red]deja el dolor ileso[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=red]resurgiendo la vida[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=red]y se va la amargura.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]


    [CENTER][I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=green]La ilusión de vivir[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=green]es como lucha eterna[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=green]siento las sombras frías[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=green]vagar y suspirar[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=green]y miro hacia las luces[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=green]que titilan de noche[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=green]me recuerdan promesas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=green]en la brisa del mar.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]


    [CENTER][I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=red]Es la brisa del mar[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=red]quien disipa las penas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=red]destruyendo recuerdos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=red]que hacen ilusionar,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=red]motivan sonreír,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=red]en las olas de espuma[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=red]borrándose las huellas,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=red]las promesas de amar[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]


    [CENTER][I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=red]Mi lucha es un infierno[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=red]es llena de torturas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=red]y un espacio abierto[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=red]del cielo me bendice[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=red]mi alma en oración[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=red]inicia el derrotero[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=red]mi vida se ilumina[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=red]y es milagro factible[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=red]la ruta para el cielo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]


    [CENTER][I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=green]Lucho contra los vientos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=green]de impuras tentaciones,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=green]quiero mirar a Dios[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=green]para pedir consuelo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=green]y mis manos se juntan[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=green]y se aplacan mis nervios[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=green]y retorna la aurora[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=green]cual milagro del cielo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]
    [LEFT][B][I][FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#008000]Muchas gracias anticipadas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#008000]Tu amigo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#008000]JOP[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #61
    Última modificación por un moderador: 30 de Mayo de 2011
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    Papel de amantes

    Rosario - César


    Ese papel...Que veo volar

    a merced el viento revuelto,
    lleno esta de poesía su vibrar
    que sube y viaja como lamento...

    En papel presto y elegante
    para recibir letras de cariño...
    en un gesto de porte galante
    tiene mirada de niño.

    Ese papel que desconozco
    su cantar me hace soñar,
    [B]con seguras palabras llegar[/B]
    [SIZE=4][COLOR=#008000][B]algún rincón... Estremezco.[/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4]

    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=#000080][B]Afortunada celulosa
    que en su adhesión
    une verso y prosa
    de una gran pasión[/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4]

    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=#008000][B]Ese papel débil y temeroso[/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=#008000][B]en su belleza y sutileza,[/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=#008000][B]me esconde amoroso[/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=#008000][B]haciéndome participe de su belleza.[/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4]

    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=#008000][B][COLOR=#000080]¡Que quieres niña primavera!
    La sangre me revienta,
    cual aquella vez primera
    en que el amor y la vida aumenta[/COLOR].[/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4]

    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=#008000][B]Ese papel tan niño[/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=#008000][B]me sonríe azaroso,[/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=#008000][B]me entretiene...[/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=#008000][B]¡Es hermoso![/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4]

    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=#008000][B][COLOR=#000080]La misma misiva [/COLOR][/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=#008000][B][COLOR=#000080]en sangre [/COLOR][/B][/COLOR][/SIZE][COLOR=#008000][FONT=Georgia][SIZE=4][B][COLOR=#000080][FONT=Arial]escrita
    llevara el salto de un corazón amante
    que desde un balcón o una garita
    lleva un romance lejos, avante.


    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Arial]
    [RIGHT][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#008000]
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/RIGHT][FONT=Georgia]
    [/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #62
  3. ROSA

    ROSA Invitado

    JUNIO 2011
    (valorables por el Jurado del 1 al 15 de JULIO )
     
    #63
  4. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer

    [FONT=&quot]Hoy me quiero emborrachar
    [FONT=&quot]
    Rosario
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot]César
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Hoy me quiero emborrachar[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]para quitarme fantasmas[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]que me quieren echar[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]de la visión del cantar[FONT=&quot]

    [FONT=&quot]Adolecemos de lo mismo[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]y entre copas he ahogado [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]este dolor y ostracismo[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]de un impasse derogado [FONT=&quot]

    [FONT=&quot]Vamos juntos a beber[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]de la pena y el olvido[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]juntos en ese bar[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]donde quedarnos dormidos[FONT=&quot]

    [FONT=&quot]Al infierno el deber[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]por el horario consumido.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]La vida no puede acabar[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]en pasajes resumidos.[FONT=&quot]

    [FONT=&quot]Ten mi hombro[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]dame el tuyo,[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]dejemos que salgan[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]todos nuestros quejidos[FONT=&quot]

    [FONT=&quot]Levantemos los tarros del escombro[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]y entonemos las canciones del arrullo [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]que nuestras vidas nuevamente valgan[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]aún por los momentos ya idos.[FONT=&quot]

    [FONT=&quot]Si, cantemos a grito pelado, [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]vaciemos nuestras copas[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]de todas las penas...[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]¡Que caigan al olvido![FONT=&quot]

    [FONT=&quot]Eso. En un canto de fuego y helado[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]embriaguemos nuestras ropas[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]que brinquen nuestras venas[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]en un son conmovido. [FONT=&quot]

    [FONT=&quot]¡ Salud [FONT=&quot]- Salud !

    http://www.mundopoesia.com/foros/fo...e-quiero-emborrachar-dueto-rosario-cesar.html







     
    #64
    Última modificación: 12 de Junio de 2011
  5. ROSA

    ROSA Invitado

    Despertares (Veramar-Vevero)
    Pájaro fui de un estío verde almidonado
    de sempiternas dagas a mi costado,
    y tu luz fue la alquimia
    de lo esperado;
    tu caricia, el goce de mis letargos,
    que cubrió las llagas de este pasado.
    Así soñado, apenas despertado,
    dibujas las sonrisas en mi rostro mancillado.


    Mira qué ramas nuevas
    teje el viento para tu canto
    en mi follaje de escasos años.
    Tu sol sombrío de cada levante
    recoge el rocío nacido en mis labios
    que te nombraron toda la noche
    tras ojos cerrados.

    [COLOR=navy]Mira qué tibia tengo la tarde[/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=navy]en tu nuevo verano,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=navy]nos invita a hacernos de noche[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=navy]en lunas y nardos [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=navy]de lentos eclipses:[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=navy]No teman echar raíces[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=navy]tus alas entre mis manos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]

    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=#76923c][FONT=Calibri]Con la premura de los necesitados,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=#76923c][FONT=Calibri]construyo mi nuevo nido en la copa de tu árbol.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=#76923c][FONT=Calibri]Dolida, repliego mis añosos fracasos [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=#76923c][FONT=Calibri]y beso tu verde juventud [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=#76923c][FONT=Calibri]con los mismos labios que pronuncian tu nombre, [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=#76923c][FONT=Calibri]entregados.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=#76923c][FONT=Calibri]¡Despierta, Amor, [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=#76923c]y vela por lo que hemos consagrado![/COLOR][/SIZE]


    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=#76923c][FONT=Calibri]Vevero [COLOR=black]y [COLOR=navy]Veramar [/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

    [FONT=Century Gothic][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000080][URL]http://www.mundopoesia.com/foros/foro-para-duetos/351895-despertares-veramar-vevero.html[/URL][/COLOR][/SIZE]


    [/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Calibri][FONT=Century Gothic][FONT=Calibri][FONT=Century Gothic][FONT=Calibri][FONT=Century Gothic][FONT=Calibri][FONT=Century Gothic][FONT=Calibri][FONT=Century Gothic][FONT=Calibri][FONT=Century Gothic][FONT=Calibri][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Calibri][FONT=Century Gothic][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #65
  6. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    [FONT=&quot]Escrito en pétalos de lotos de agua
    [FONT=&quot]Yaneth y[FONT=&quot] Rosario de Cuenca
    [FONT=&quot]



    [FONT=&quot]Te miro en la luz nupcial[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]de las suntuosas sedas[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]del amanecer, tus ojos[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]parecen fundirse en las volutas[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]de la efímera oscuridad del ayer.
    [FONT=&quot]No es el recuerdo ni el olvido
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]lo que nos enamora,[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]es tu belleza loca[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]lo que me tiene rendido[FONT=&quot]

    [FONT=&quot]Cual juncos cargados[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]de porcelana, tu recuerdo[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]llevo prendado en el alma,[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]escrito en pétalos de lotos de agua.
    [FONT=&quot]En mi Alma vas guardada
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]entre jazmines,[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]eres para mi un hada[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]que los Ángeles guardan[FONT=&quot]

    [FONT=&quot]Besa la quimera el sueño de verte[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]y es como si al llegar el sol[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]al mundo le regresan sus colores,[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]convirtiendo tú presencia[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]en un carnaval de amores.
    [FONT=&quot]En mi navegar de sueños
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]tengo prendido tu rostro,[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]tardaremos en abrazarnos[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]¡Más te estoy esperando!

    http://www.mundopoesia.com/foros/foro-para-duetos/354057-escrito-petalos-de-lotos-de-agua-dueto.html
     
    #66
  7. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    Despertares
    Vevero y Veramar


    Pájaro fui de un estío verde almidonado
    de sempiternas dagas a mi costado,
    y tu luz fue la alquimia
    de lo esperado;
    tu caricia, el goce de mis letargos,
    que cubrió las llagas de este pasado.
    Así soñado, apenas despertado,
    dibujas las sonrisas en mi rostro mancillado.



    Mira qué ramas nuevas
    teje el viento para tu canto
    en mi follaje de escasos años.
    Tu sol sombrío de cada levante
    recoge el rocío nacido en mis labios
    que te nombraron toda la noche
    tras ojos cerrados.

    Mira qué tibia tengo la tarde
    en tu nuevo verano,
    nos invita a hacernos de noche
    en lunas y nardos
    de lentos eclipses:
    No teman echar raíces
    tus alas entre mis manos.


    Con la premura de los necesitados,
    construyo mi nuevo nido en la copa de tu árbol.
    Dolida, repliego mis añosos fracasos
    [SIZE=3][COLOR=#76923c]y beso tu verde juventud [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#76923c]con los mismos labios que pronuncian tu nombre, [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#76923c]entregados.[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]

    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#76923c]¡Despierta, Amor, [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#76923c]y [SIZE=4]vela por lo que hemos consagrado![/SIZE][/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Arial]
    [url]http://www.mundopoesia.com/foros/foro-para-duetos/351895-despertares-veramar-vevero.html[/url]

    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #67
  8. ROSA

    ROSA Invitado

    Hilvanando sueños

    ( Dueto Lomafresquita-Rafael Llamas Jiménez )

    Lleno vacíos
    los lleno,
    como sé
    como puedo.

    Cada día
    al levantarme,
    con gran ilusión
    lo intento.

    Ahí está el roto
    que coseré,
    con costuras
    costuras de sueños…

    Hilvanando amor
    se me va la vida,
    remiendo rasguños
    cicatrizo la herida.

    Otra cosa no tengo.
    El hilo de vida
    no entra en aguja
    de ojo ciego.

    Pero pongo la vista
    hacia la libertad,
    cosiendo en el alma
    sin ningún dedal.

    Quiero que pese
    que pese y pese,
    mi mochila de sueños
    ella sostiene lo lleno.

    Y seguir soñando
    repartiendo amor,
    en tela de cariño
    la costura es mejor.


    http://www.mundopoesia.com/foros/fo...ueto-lomafresquita-rafael-llamas-jimenez.html
     
    #68
  9. ROSA

    ROSA Invitado

    EL LIBRO DE MI ALMA
    LOBEZNA (ROMI) &
    SMILEATER (LEO)

    I
    Sé que no todas las personas
    me harán sentir como la voz
    que vive en ti,
    mas hoy mi alma fue feliz
    al sentir
    tus palabras honestas
    muy dentro de mí.

    Si la vida es una broma
    yo deseo que la risa nazca toda
    de los dos,
    que vuelen mariposas
    hacia mi jardín
    y así le hagan reír
    a la rosa de mis labios
    por amor…

    que de pensarte demasiado
    y no prever para el mañana
    pronto quede yo sin hojas
    en el libro de mi alma.

    La vida es un poema
    y vestidos de alquimistas,
    (tú poeta y yo poetisa)
    viviremos esta historia
    escrita en tinta
    de SONRISAS:
    esclavas de la vida
    que solo escapan por la boca
    luego de cumplir con su condena
    como recuerdo imborrable
    en nuestro libro de poemas.


    II

    Agregaremos hojas y abriremos
    otros tomos
    para el mundo que desea estar absorto,
    para que la historia no deje de contarse;
    de acabar, recomenzar y renovarse,
    de vivir en la fatal filosofía
    del sentirte cada día.

    Dime, miel de Luna
    -hoja que vas llena y vas vacía-,
    ¿hay acaso tinta más poderosa
    que tus labios rosas
    o la fuerza fulminante en tu sonrisa?

    Quiero ser el señalador que con ternura
    te marque todas aquellas hojas
    donde escritas van fábulas hermosas
    como ese encuentro de soles y de lunas;
    esas que eclipsaron la mente
    y encendieron mariposas en el vientre,
    que despertaron los deseos
    por sobre los que veo de lejos la promesa
    de una historia inolvidable con que sueño.

    Almas que se hacen historia
    y toman del cielo las alas,
    para cada rima elevada
    y cada verso que escrito
    vamos sumando a este mito...
    llamado “El Libro Del Alma”.

    Protagonista de mi Libro,
    libro de mis entrañas,
    que la pasión de tus historias
    me sea nunca extraña.

    Quiero ser el Prólogo,
    y la estrella de cada capítulo
    con que muero y resucito,
    cual epílogo sin ruta...
    ¡Cómo llevo gastado el pensamiento
    por pensarte con la pluma!

    Quiero ser el índice del libro
    que lleves en tus pestañas,
    que cada vez que parpadees
    hagas posible que yo cree
    el final de tu suplicio
    y un mejor mañana.



    III

    Dejaré el final entre tus manos
    y con las mías recorreré tu cuerpo
    para empezar a escribir y darle vida
    a un nuevo escrito nuestro...

    Un poema muy pequeño que nos trate
    igual que a reyes y profetas,
    que nos llame y que nos diga 'son mi todo'
    pero usando solamente cuatro letras.

    Que sea la huella que afirma
    mi beso buscando tu beso…
    ¡Toma mi aliento y mis manos!,
    y enséñame
    a escribir de nuevo
    esas dos palabras que estaban gastadas
    en hojas amarillas
    de recuerdos en exilio;
    quiero que esos “TE AMO” con delirio,
    sean nuestras firmas,
    que sellen cada hoja en nuestro libro.

    Que el aroma de sus páginas
    esté cargado de atenciones mutuas,
    como cargada va de oxígeno
    cada gota transparente de tu lluvia.

    Pintaré esas páginas
    con los colores del cielo,
    dibujaré
    con mis besos arcoíris en tu cuerpo
    y dejaré en blanco el centro
    de tu universo,
    para poder escribir allí
    más de mis deseos...

    Protagonista de mi libro,
    libreto de mis nostalgias;
    que tu cuerpo sea el lazo
    con que me sume a tu Alma.

    Almas que se harán historia,
    que tendrán las alas plateadas
    para cada verso que coloquemos
    sobre este libro que llamaremos
    ¡EL LIBRO DE MI ALMA!!


     
    #69
    Última modificación por un moderador: 19 de Junio de 2011
  10. ROSA

    ROSA Invitado

    Kimbisero - Lobezna - Teo - Umiumi




    SOLEDADES



    Se caen los parpados de piedra al mar....
    Las nubes del cielo nocturno se hacen densas
    y entre las sombras del mar, el cielo llora
    Tu mirada anochecida se hunde en lo profundo.


    Entre la penumbra diviso tu figura ausente
    Y el espejismo de tu espectro a mi memoria altera,
    no hay sol que se coma tu sombra ni suelo que tus pies toquen,
    ni estrellas que no se rindan a tu belleza..


    La noche se acaba en mi alcoba
    y no pude ver la luna en mi almohada.
    La ensimismada en el cuarto de los espejos rotos,
    de pie frente a la pared con una florecita
    muerta en su mano , ella solita marchitando el tiempo...


    [SIZE=4]Los ecos del pasado vienen anunciando su tristeza,[/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=#3366ff]la risa amarga de tu conciencia no tiene clemencia,[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=#339966][FONT=Calibri][SIZE=4]sus apabullantes alaridos enmudecieron al silencio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [B][COLOR=#339966][FONT=Calibri][SIZE=4]y sus acogedores brazos cegaron mi alma..[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=#339966][URL]http://www.mundopoesia.com/foros/foro-para-duetos/353812-soledades-escrito-kimbisero-teo-umiumi-y-lobezna.html[/URL][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/font]
    [FONT=Calibri][/font]
     
    #70
  11. ROSA

    ROSA Invitado

    (Dueto: Cisne - Aru)

    PRINCESA DE CRISTAL

    Recojo mis trinos en el crepúsculo;
    un pretérito colmado de dolor,
    percibo la nieve circundando el amor
    y quedamente se disipan mis sueños…


    Vistes tus aromas de noches en cruz
    sentenciando la aurora tus brazos,
    guardas gélidas lágrimas en tus ojos
    acallando en ti, latidos de nuevos soles…

    El cielo respira nubes grises,
    la tristeza ha preñado mi alma,
    los cristales del espejo me devuelven
    gotas de rocío petrificadas…


    Esmaltas tus uñas rosa pálida
    en el óleo azul de tu mirada fría,
    y ahogada sobre el canto de tu voz
    tiñes de negro los pétalos de tu sonrisa….

    ¿Acaso se disipará este invierno
    con alas de eterna nostalgia,
    acaso los velos del tiempo
    abrirán su remanso de luz?


    Deberás volver a cincelar
    tu silueta de diamante eclipsado,
    evitando que la oquedad de un beso
    trice tu alma de princesa enamorada.

     
    #71
  12. ROSA

    ROSA Invitado

    julio 2011
    (valorables por el Jurado del 1 al 15 de Agosto)
     
    #72
  13. ROSA

    ROSA Invitado

    SEMEJANZA


    Paula Sabina - Veramar



    Aquí solo silencio,
    no se oyen los olores de la tierra
    ni la risa de los duendes que me bailan en el pecho.

    ¿Qué será este mutismo de piedra?
    No puedo hacer que hablen las tardes,
    las hago llover desde nubes sin música
    como si no recordaran una mirada relámpago,
    una caricia de luna.

    Qué silencio tan poblado de lenguas.
    Pecho que no suena, corazón de muerto.
    Todo lo que he escuchado está mudo de mi sordera.
    Pero no de mi tacto.
    Vienen nubes a ser pájaros, montañas, milagros.
    [COLOR=navy]Abro los brazos ante el asombro[/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=black]de los peces que caen con la lluvia.[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]¿Qué bautismo será su beso?[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]Calman mis pies enardecidos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black]los charcos que fueron caminos,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]trazan espaldas, vientres y muslos:[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]el cuerpo de nadie, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]el tuyo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]próximo y mío; es decir, de mis manos [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=black](tu cuerpo en mis manos nunca se está callado).[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Manos mías de lluvia, cuerpo tuyo de barro:[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]llovemos a cántaros,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy] nos mecemos en suavidades saladas.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]En amorosa desesperación mordemos el sigilo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]con un último grito coagulado [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]y nos vemos morir [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]en el húmedo latido de la piel de nuestro cielo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/foro-para-duetos/356519-semejanza-dueto-veramar-paula-sabina.html[/URL]
    [/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #73
  14. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer

    Lazos


    (Dueto Rosaela & Yaneth)



    Te abrazo con la luna gitana
    que ha Sevilla baña
    cantando, cantando sonetillos
    junto a las estrellas bardas.

    No creo poder seguírtela
    vela no me alcanzas,
    alzarte las manos en vuelo
    y danzarla sol de las razas.

    De Gaudí es la arquitectura
    en las noches andaluzas,
    cual vino que moja mis labios
    cuando Quijote desanda
    los molinos dulces de Cervantes.


    Se esfumaron los nombres propios,
    de la alacena marcharon
    a un brindis se han unido
    por el pasado, por las artes
    que a la Humanidad engendraron.

    Flores de albaricoque trenzan
    tus cabellos, maja silente
    que el flamenco venera
    con cítara de versos
    en una España de gracia.


    Lazos que en cuna descansan
    calor de tus manos,
    despiertos miran los vuelos
    de tu falda, que con soltura
    desprende una Universal talla.





     
    #74
  15. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    Los celos


    http://www.mundopoesia.com/foros/foro-para-duetos/359434-los-celos-dueto-rosario-cesar.html
    Rosario -
    César


    Los celos... golpean mi puerta.
    No lo entiendo... esto me espanta...
    nunca sentí esto... y me revienta.
    Hoy la distancia es un ancla.

    Son los celos compartidos
    y eso... me araña.
    Que no quiero estar doliente
    por algo que no es cierto realmente.

    Como si fuesen imaginaciones...
    Se han apagado las luces,
    han bajado los cansados telones
    mientras caemos de bruces.

    En mi bombonera tengo
    dulces para compartir
    Que las luces ya se enciendan...
    nos queremos y es así.

    Hoy por hoy
    cantamos al amor y al ocaso.
    Sabes donde vas, se a donde voy
    no hay oportunidad de fracaso.

    Con tus celos y los míos
    hagamos un nuevo verso.

    Eso quiere decir
    que los dos nos queremos.

    Obtengamos nuevos bríos
    de lo obtuso y de lo terso
    que nos ha de bendecir
    lo que somos y seremos.

    ¡Que sea así!
    Venceremos, por que lo quiero,
    a las largas distancias
    al desamor y a los celos.


     
    #75
  16. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    El anciano de los días

    http://www.mundopoesia.com/foros/foro-para-duetos/354854-el-anciano-de-dias-dueto-rosario-cesar.html
    Rosario -
    César



    Tenemos un secreto
    guardado entre los pensamientos,
    que solo tu y yo sabemos
    y será pergamino eterno.


    Todo es firme y concreto
    a la vez raudo, como rosa de los vientos.
    Que está ahí aunque no la vemos
    En nuestra paz... en nuestro averno.

    Es la ruleta de la vida
    la que nos lo ha encargado,
    somos portadores
    de sueños.


    Se tensan el cincho y la brida
    por antiguo amor embriagado
    de quien los hacedores
    se han proclamado dueños.

    Esas historias que por ahí vagan
    no podrán hacer daño,
    a la Primavera
    que nos ha sido entregada.


    No pueden, ni lograrán que se hagan
    pues en este labrado paño
    que recibí como prenda primera
    esta nuestra alma cargada.

    Los Ancianos de los Días
    sobre nosotros han posado,
    su sentencia que en buena hora
    traerán lo que hasta hoy, se demora.

    Nuestra vida tiene dos vías

    de un color intenso, antiguo rosado,
    que hoy marca del tiempo y su señora
    erigiéndose fresca, de flores portadora.




     
    #76
  17. ROSA

    ROSA Invitado

    AGOSTO 2011
    (valorables por el Jurado del 1 al 15 de septiembre)
     
    #77
  18. ROSA

    ROSA Invitado

    Bajo una lluvia de perlas finas
    nuna-Rafael Llamas Jiménez

    ¡Bésame! con besos de amante sincero
    como el río besa sus piedras
    abre con tus besos de bronce
    las puertas de mi bahía.

    Te besaré sobre los labios
    de tu boca que es bravía,
    como besan los amantes
    antes de que llegue el día.

    ¡Tócame! como el aire toca su cielo
    abrasado en la cima del sol
    ánclate en el monte de mis anhelos
    desplegando tu bandera de amor.

    Te tocaré con el deseo
    del que ha llegado a la cumbre,
    anclaré mi pecho en tu puerto
    con pasión haremos lumbre.

    ¡Rodéame! con tus brazos de lava fundida
    como fuego que aviva el volcán
    cubre con tus llamas doradas
    los fragmentos del alma enamorada.

    Te rodearé como una hiedra
    lentamente sobre la piel,
    acurrúcate en mi brazos tendidos
    posa tus alas de mariposa mujer.

    Mis alas tengo extendidas
    ante el pórtico de tu alma florida
    y bajo una lluvia de perlas finas
    hechizada quedaré dormida.

    http://www.mundopoesia.com/foros/foro-para-duetos/362375-lluvia-de-perlas-finas-dueto-nuna-rafael.html




     
    #78
    Última modificación por un moderador: 1 de Agosto de 2011
  19. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    ¡EN ELEGANTE CALESA!
    Ojicafes y Rosario



    Tu llamada la espero con ansias,
    no importa la distancia,
    para llenarte de caricias,
    la distancia se hizo nada.

    Llega a mi tu clamor
    y entre las horas tranquilas,
    te remito mi ilusión
    para agradecerte tu impronta

    Nada hará cambiar este amor
    el mar nos separa mi niña,
    el corazón nos une, pequeña flor
    yo de México y tú de España.

    Hermanos en este Planeta
    que no es de uno,
    es de los dos...
    [SIZE=4]¡En un mar de bravuras![/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]España, madre patria[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#002060][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]un mismo lenguaje,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#002060][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]por ti es mi idolatría[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#002060][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]ven, para hacerte un homenaje.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

    [COLOR=#355e00][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Es un placer, caballero[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#355e00][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]tu galante invitación[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#355e00][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]iría encantada...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#355e00][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]¡Voy![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

    [COLOR=#002060][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Homenaje bien merecido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#002060][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]digno de una princesa,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#002060][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]¿paseamos?, es un cumplido,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#002060][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]¡En elegante calesa![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

    [COLOR=#355e00][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Será tan grande el placer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#355e00][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]que impaciente estoy,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#355e00][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]será un atardecer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#355e00][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]cuando paseemos los dos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER] [/CENTER]

    [B][COLOR=green]http://www.mundopoesia.com/foros/foro-para-duetos/362314-en-elegante-calesa-dueto-ojicafes-y-rosario.html[/COLOR][/B]

    [B][COLOR=green][/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #79
  20. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    SÉ MI RUISEÑOR
    Cesarfco.cd // Rosario de Cuenca Esteban


    Mirando en retrospectiva...
    he confundido el aurora
    con la llama y la flora
    de una pasión activa.

    Observando la oración
    que mi música, musita
    voy entendiendo la brisa
    que me trae tu canción

    [COLOR=navy]¿Oración dices?[/COLOR][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=navy]¡Si piel es lo que se precisa![/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=navy]En una pauta concisa[/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=navy]se evaporan las directrices...[/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3]

    [/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green]Que no se evaporan, no...[/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green]es altivo el momento[/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green]desea más que lo expresado[/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green]busca entre su maleza, verás la flor.[/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3]

    [/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=navy]No es altivez, mujer de fuego...[/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=navy]¿No ves que me quemas?[/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=navy]¡Esto no son teoremas,[/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=navy]ni mucho menos un juego![/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3]

    [/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green]Nada de juego, señor[/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green]que tu a mi me quemas[/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green]Señor, que me tiene presa[/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green]en sus latidos de amor[/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3]

    [/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=navy]Entonces... sé mi ruiseñor.[/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=navy]Lleva el canto en tu continente[/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=navy]que clama mi alma impenitente[/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=navy]por esta locura, por esta pasión.[/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3]

    [/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green]Es la mejor sensación[/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green]ser para ti ,Ruiseñor[/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green]que a través de tu amor[/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green]cantaré con alto clamor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    [url]http://www.mundopoesia.com/foros/foro-para-duetos/362164-se-mi-ruisenor-dueto-rosario-cesar.html[/url][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #80
  21. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    LA LUZ AUSENTE
    Yaneth, Pedroski y Rosario


    La noche sella el firmamento
    con gajos de terciopelo
    y una filigrana de luz mimbre
    abraza el mugido viento.




    La oscuridad que ella cubre
    tiene un acento funesto,
    el silencio que la acoge
    apaga el sentimiento.

    La luz ausente
    requiebra a la luna oscura,
    me siente...
    Enamorar a los luceros.

    Las sombras aguijonean
    al silencio apacible que viste
    un gabán de desdén, erguido
    entre las paredes de mi soledad.​

    Esos luceros perennes
    que vigilan los besos,
    de aquellas parejas ausentes
    que un día amantes fueron.

    Saco de la tumba
    a aquel que me amó,
    zumbido de timbales
    es un zombi pero le amo yo.

    Una franja de cielo se filtra
    entre el cristal y la melancolía,
    cual cincel de Miguel Ángel
    agrietando un trozo de mármol.​

    Ese mármol frío y solo
    que apagó la alegría,
    de una persona buena
    que quiso seguir la vida.

    Vísteme de música fúnebre...
    Matame que no hay en mí ya vida,
    que se marchó mi amor...
    ¡Aquel a quien más quería!

    Ese amor clandestino
    que un día mi pasión tenía,
    sigue en mi pensamiento...
    permanece solo en mi alegría.[COLOR=blue]

    [/COLOR]


    Respirando quedo
    escucho el susurro de las luciérnagas,
    en un concierto de danzas
    con el tic-tac de su volar
    y el admisible deseo de besar
    el arcángel de tu traslúcida boca.



    [COLOR=#0000ff]El susurro de la melancolía [/COLOR]
    [COLOR=#0000ff]el silencio de lo apagado,[/COLOR]
    [COLOR=#0000ff]el pensamiento de mi vida[/COLOR]
    [COLOR=#0000ff]el compás del misterio, [/COLOR]
    [COLOR=#0000ff]el final de la vía.[/COLOR]


    [COLOR=#008000]¡Ay de mi! que no llega más espanto,[/COLOR]
    [COLOR=#008000]que él no encuentra sendero[/COLOR]
    [COLOR=#008000]para fundirnos en llanto,[/COLOR]
    [COLOR=#008000]¡Que no me llegan más espasmos![/COLOR]​

    [COLOR=#0000ff]Fundámonos en lo clandestino [/COLOR]
    [COLOR=#0000ff]hagamos un largo camino,[/COLOR]
    [COLOR=#0000ff]para terminar en el confín[/COLOR]
    [COLOR=#0000ff]de nuestra querida vida vivida

    [/COLOR]​

    http://www.mundopoesia.com/foros/foro-para-duetos/362523-la-luz-ausente-yaneth-pedroski-y-rosario.html
     
    #81
    Última modificación: 2 de Agosto de 2011
  22. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    Dulce y dolorosa paradoja


    Yaneth & Ser-08


    Hoy te miro en la desnudes de la distancia,
    en una alborada de recuerdos, viendo
    la nieve de tus años, armando versos
    de acuarelas y lienzos de antaño, cuando
    tu piel era mi rosal bajo la luz del rocío.

    Tal como la rosa que el rocío nocturno
    en si misma replegarse hace ,
    en versos te entrevieres y ves,
    en todo lo tuyo todo lo mío.
    Porque tú estás en todo lo que yo amo
    y porque al amarte no usé lazos...
    Esos que aprisionan los sentidos.


    Camino por las calles empedradas
    de soledad, con tu fantasma haciendo
    crucigramas en la oscuridad, anhelo
    el beso que los labios guardan en el cofre
    que llevo en las manos tupidas de lágrimas.


    Pero el que de ti vive lejano y contrito
    a mayores penas está expuesto :
    sin ti, aunque quiero, morir no puedo;
    sin ti ,aunque puedo, vivir no quiero.


    la luna mira mi andar con sus hilos de cristal,
    suspira por mi penar en esta noche, cuando
    contemplo el firmamento y veo tu rostro luminoso
    de olvido y silencio.

    A mí que en batirme se place la vida...
    ¿Sabes lo que siento hasta el exceso?
    aquel desamparo de quedarme solo,
    en esa dulce y dolorosa paradoja
    de llorarte tan cercana y tan distante,
    cuanto más hundida en soledad
    sintiéndote a ti esta mi alma.


    http://www.mundopoesia.com/foros/foro-para-duetos/362671-dulce-y-dolorosa-paradoja-dueto-yaneth-and.html#post3559501


     
    #82
  23. ROSA

    ROSA Invitado




    EL VUELO DE MIS SUEÑOS


    Dueto: Aru y Cisne


    I
    Latidos de mis sueños te imaginan
    pintada sobre el azul del mañana
    prendados en tus ojos se iluminan
    en versos que deshojo en tu fontana.
    Fragantes las azucenas vacilan
    sintiendo tu llegada a mi ventana
    por ti, soy trino, campo y golondrina
    en vuelos de tu esencia diamantina.


    II


    El canto de tus labios me da calma,
    tu amor es clara fuente que despierta
    paisajes que dormían en el alma
    [COLOR=#556b2f]entonces soy: clavel, rocío y huerta.[/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=#ff8c00]Recorres mis senderos palma a palma[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=#ff8c00]dejando para mí tu puerta abierta[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=#ff8c00]contigo se renuevan los anhelos:[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=#ff8c00]¡¡Volar, enamorados por los cielos!![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua]


    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/foro-para-duetos/363993-vuelo-de-mis-suenos-dueto-aru-y.html[/URL]

    [/font]
     
    #83
    Última modificación por un moderador: 11 de Agosto de 2011
  24. ROSA

    ROSA Invitado

    Emperatriz de mi imperio


    (Dueto Yaneth & Ser-8)




    Contemplo tus ojos en el trébol de la luna,
    en una noche lusitana que me embriaga
    de sortilegios ambarinos, anhelando
    tus besos en aquella pampa
    donde una vez mi ribera tuya fue.

    ¡Oh, alma mía! ¡Comprendo el deseo de tus ojos!
    ¡Tú que estás lejos pero dentro y por encima de mí!
    ¡Guárdame y resérvame para un gran destino!
    ¡Para que al regresar esté pronto y dispuesto
    a allanar el camino que dejamos inconcluso!


    ¡Oh amado! Unicornio de mis ensueños,
    gladiador de mis desvelos, corona
    mi luz con la espada refulgente de tu amor,
    vela en el desnudo mar el velero de mis deseos.
    [FONT=Palatino Linotype]

    ¡[/FONT]
    [COLOR=sienna][FONT=Palatino Linotype]Tal es la voluntad que ansía mi alma toda!
    Y como he nacido para la grandeza de tu solo amor
    dejar de quererte, protegerte y justificarte...
    ¡Que yo jamás conozca ese cansancio lacerante!
    [/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [I][COLOR=#333333][FONT=Palatino Linotype]

    [/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [B][I][COLOR=darkslategray][FONT=Palatino Linotype]Mi trono te ofrezco y un cetro de mil amaneceres,
    rebosando la copa de mi cuerpo, dejando
    caer el velo que cubre la piel trasnochada
    de tanto esperarte con los labios agrietados,
    por la sed de tu manantial sagrado.[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][B][I][COLOR=#333333][FONT=Palatino Linotype]

    [/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][B][I][COLOR=sienna][FONT=Palatino Linotype]Me verás volver y saliendo a mí encuentro,
    el manto real y la diadema irisada de mi reino
    a tus pies pondré en señal de amor eterno
    y antes de que tome el trono y el cetro,
    en bodas te declararé emperatriz de mi imperio.[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][B][COLOR=#333333][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Verdana][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Verdana]
    [FONT=Times New Roman]
    [CENTER][CENTER][B][I][COLOR=darkslategray][FONT=Palatino Linotype]Yaneth[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][B][I][COLOR=darkslategray][FONT=Palatino Linotype] [/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][B][I][COLOR=sienna][FONT=Palatino Linotype]& Ser-08[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][B][I][COLOR=sienna][FONT=Palatino Linotype] [/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][FONT=Times New Roman] [/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman]
    [URL="http://www.mundopoesia.com/foros/foro-para-duetos/364332-emperatriz-de-mi-imperio-dueto-yaneth-and.html#post3575899"][FONT=Calibri][SIZE=3]http://www.mundopoesia.com/foros/foro-para-duetos/364332-emperatriz-de-mi-imperio-dueto-yaneth-and.html#post3575899[/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font]
     
    #84
  25. ROSA

    ROSA Invitado

    Halo de luz inundado



    (Dueto-acróstico Cisne & Yaneth)




    Cipreses derrama la noche, fábulas
    Inmaculadas de colores estallan
    Sobre los montes y una brisa ocre
    Nace entre los pliegues de las sombras,
    Eterno silencio guardas en tus quimeras.


    Y[FONT=Verdana] [/FONT][COLOR=seagreen][FONT=Verdana]por tus letras te nombro:[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=seagreen][FONT=Verdana]d[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=darkorange][FONT=Verdana]A[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=seagreen][FONT=Verdana]ma de verso elevado,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=seagreen][FONT=Verdana]do[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=darkorange][FONT=Verdana]N[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=seagreen][FONT=Verdana]de confluyen los sueños,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=seagreen][FONT=Verdana]del[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=darkorange][FONT=Verdana]E[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=seagreen][FONT=Verdana]itándonos con su afluente.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=seagreen][FONT=Verdana]Reci[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=darkorange][FONT=Verdana]T[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=seagreen][FONT=Verdana]a y proclama tu voz[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=seagreen][FONT=Verdana]cual [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=darkorange][FONT=Verdana]H[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=seagreen][FONT=Verdana]alo de luz inundado.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#333333][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][B][I][COLOR=seagreen][FONT=Book Antiqua]Cisne[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=#333333][FONT=Book Antiqua] [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=dimgray][FONT=Book Antiqua]& Yaneth[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][/FONT][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman]





    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/foro-para-duetos/364985-halo-de-luz-inundado-dueto-acrostico-cisne.html[/URL][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #85
  26. ROSA

    ROSA Invitado

    Amigas por siempre


    (Dueto-acròstico Escorpiona & Yaneth



    Y anido el querer más profundo
    A[FONT=Book Antiqua] [/FONT][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]mi amiga inspirada y atenta.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][I][COLOR=#333333][FONT=Book Antiqua]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][I][COLOR=darkorchid][FONT=Book Antiqua]N[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]o le temas al sentir sibilino[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=#333333][FONT=Book Antiqua]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=darkorchid][FONT=Book Antiqua]E[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]ntre cánticos de madrugada[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=#333333][FONT=Book Antiqua]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=darkorchid][FONT=Book Antiqua]T[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]emblando en las mañanas[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=#333333][FONT=Book Antiqua]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=darkorchid][FONT=Book Antiqua]H[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]ilvanando perlas doradas.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=#333333][FONT=Book Antiqua]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=dimgray][FONT=Book Antiqua]E[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]smaltadas luces de tu ser profundo[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=#333333][FONT=Book Antiqua]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=dimgray][FONT=Book Antiqua]S[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]altan como mantis en el invierno[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=#333333][FONT=Book Antiqua]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=dimgray][FONT=Book Antiqua]C[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]on frescores de montes chilenos,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=#333333][FONT=Book Antiqua]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=dimgray][FONT=Book Antiqua]O[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]ran las horas cuando de tu pluma[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=#333333][FONT=Book Antiqua]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=dimgray][FONT=Book Antiqua]R[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]enacen atardeceres lluviosos[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=#333333][FONT=Book Antiqua]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=dimgray][FONT=Book Antiqua]P[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]reñados de bellos versares,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=#333333][FONT=Book Antiqua]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=dimgray][FONT=Book Antiqua]I[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]nfinita gama acompasan tus páginas[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=#333333][FONT=Book Antiqua]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=dimgray][FONT=Book Antiqua]O[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]frendando de tu alma[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=black][FONT=Book Antiqua] [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=#333333][FONT=Book Antiqua]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=dimgray][FONT=Book Antiqua]N[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]octurna una afiligranada[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=#333333][FONT=Book Antiqua]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=dimgray][FONT=Book Antiqua]A[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=black][FONT=Book Antiqua]mistad que nos une en el tiempo.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][COLOR=#333333][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][B][I][COLOR=darkorchid][FONT=Book Antiqua]Escorpiona[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=#333333][FONT=Book Antiqua] [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=dimgray][FONT=Book Antiqua]& Yaneth[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][COLOR=#333333][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE]
    [URL="http://www.mundopoesia.com/foros/foro-para-duetos/364772-amigas-siempre-dueto-acrostico-escorpiona-and-yaneth.html"][FONT=Calibri][SIZE=3]http://www.mundopoesia.com/foros/foro-para-duetos/364772-amigas-siempre-dueto-acrostico-escorpiona-and-yaneth.html[/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Calibri][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #86
  27. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    MI DAMA de NOCHE





    YANETH & JOP PIOBB

    Soy un caballero andante en tu castillo,
    vengo a rescatarte de fatal olvido,

    quiero que seas mía y hago mucho ruido,

    a la puerta toco y con mucho brillo,

    porque dentro está la dama que anido

    en mi corazón que hace un estribillo.



    ¡Oh caballero de la noche! Con tu lumbre
    desnudas mis encantos, desglosando

    los pétalos adormecidos de mis labios ocre,

    quiero un astro de tus manos

    y una centella de amores que desabroche

    mis temores.



    No sólo desabrocho tus temores,
    sino que de tu pecho siento los ardores
    que te aterraron por pesados años,

    porque ya sientes cerca el nuevo día

    en que dichoso y muy feliz sería
    el bravo hombre que te haga compañía.



    La beldad nace de tus ojos, un manantial
    de pureza que bautiza mi flamante dicha

    cuando tus dones de profeta templario,

    cabalga en las estepas de mis ganas

    y una sublime nube de ensueños me atrapa.



    Siento volar mi fantasía a lejanos parajes
    donde acompaño a mi dama en sueño,
    en cuyo rumbo siempre yo pasé mil celajes
    con bella dama en ciernes y luciendo mi ensueño
    en donde el retintín me miraba celoso
    y mi bella doncella ne buscaba con gozo.



    Sé el confesor de mis devaneos, un gorrión
    de alas recortadas y un bravío volar

    que enmarca mi silueta en tus garras,

    cubriendo con tu plumaje zafiro mi candor

    gitano.



    Seré tu defensor en tribunales,
    la Inquisición no puede con mi canto,

    la viva presa que llevarse quiere,

    saldrá de sus dominios en los anales,

    para que nunca más hagan juicios venales

    y te llevo en mis garras de gavilán que viere

    hacer gran injusticia al amor ¡que no hiere!





     
    #87
    Última modificación: 16 de Agosto de 2011
  28. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    La amistad como rocío


    (Dueto-Acròstico Yaneth & Rosario de la Cuenca Esteban)




    Rosas perfumadas abren el zócalo de la noche,
    Orfeones de luces desprenden las nubes
    Sobre un arca astral de mariposas florentinas,
    Ángeles cubiertos de diamantes descienden
    Rimbombantes, al ritmo de las trompetas
    Incesantes en los altares del universo zen,
    Ósculo de los dioses que pernoctan en el limbo.

    Y llegó la amistad como rocío
    A mi vida llenándola de sensaciones,
    N ubes de algodón hermosas me has dado
    E levando a nuestros Espíritus a
    T urquesas de azules encantados,
    H aciéndonos Seres de la nueva Era.

    http://www.mundopoesia.com/foros/fo...acrostico-yaneth-and-rosario.html#post3571724

     
    #88
    Última modificación: 16 de Agosto de 2011
  29. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    La casa que fue...


    Pedroski y Rosario



    Brasas apagadas en el tiempo
    sin reuniones de clanes reunidos,
    silencio de rescoldos...
    en el calor y en el fuego.

    [FONT=Segoe UI, sans-serif]Se marcharon las llamas
    [FONT=Segoe UI, sans-serif]dejando el silencio...
    [FONT=Segoe UI, sans-serif]Murió su bello canto
    [FONT=Segoe UI, sans-serif]dejando la casa en olvido.

    Aquella majestuosa casa
    que albergo a grandes talentos,
    ahora esta vacía...
    ¡Ya no queda ningún sentimiento!

    [FONT=Segoe UI, sans-serif]Se fueron desmoronando
    [FONT=Segoe UI, sans-serif]tejas y suelos,
    [FONT=Segoe UI, sans-serif]lloran las alacenas
    [FONT=Segoe UI, sans-serif]ya no quedan alimentos.

    La casa majestuosa llora por sus cimientos
    las paredes reclaman,
    los muros protestan
    por la brisa de aquel viento .

    [FONT=Segoe UI, sans-serif]¡Pero yo prometo!
    [FONT=Segoe UI, sans-serif]que ese llanto cesará,
    [FONT=Segoe UI, sans-serif]dejara de ser un cementerio
    [FONT=Segoe UI, sans-serif]¡Y de nuevo brillará!

    De nuevo habrá nuevos clanes
    retoños de aquellos amos,
    ya no faltarán carnes ni panes
    ¡ Brillará otra vez, el verano!

    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/foro-para-duetos/364040-la-casa-que-dueto-pedroski-y-rosario.html[/URL]



     
    #89
  30. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    Amor a Penaltis

    Duende del Sur y Rosario


    Me gusta cuando callas
    porque estas como ausente.

    Del primer tiempo quedan veinte

    y saca el guarda valla.


    A mi sin embargo
    me gustas cuando cantas...
    ¡Goooooooool!
    [SIZE=3][COLOR=#00ae00]Y te dejas la garganta[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]

    [/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#000000][COLOR=#280099]Viene un centro ...¡Cállate..![/COLOR][/COLOR]
    [/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#280099]Dios, que la pateen afuera,[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#280099]tráeme cerveza de la heladera[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#000000][COLOR=#280099]y en la esquina si llueve fijate...[/COLOR]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#00ae00]En la esquina no llueve[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#00ae00]pero regalan entradas,[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#00ae00]¡Uno que se a vuelto loco![/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#00ae00]y dice que se va a la guerra.[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]

    [/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#000000][COLOR=#280099]Espera, espera a los noventa[/COLOR][/COLOR]
    [/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#000000][COLOR=#000000]y hablamos de todos los males,[/COLOR]
    [COLOR=#000000]¡Por favor que no vayan a penaltis![/COLOR]
    [COLOR=#000000]Por que mi corazón revienta...[/COLOR]

    [COLOR=#00ae00]¡Que te has creído tu eso![/COLOR][/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#00ae00]no te salva el corazón...[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#00ae00]Nos están dando una zurra,[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#00ae00]que no tenemos perdón[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3].

    [/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#280099]¡Perdimos cinco a tres, por el guarda valla...![/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#280099]Es que ni manos tiene ese fantoche....[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#280099]Podría escribir los versos mas tristes esta noche....[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#280099]pero tú...Tú no te callas....[/COLOR][/SIZE]




    [SIZE=4][B][url]http://www.mundopoesia.com/foros/foro-para-duetos/365174-amor-a-penaltis-dueto-duende-del-sur.html[/url]

    [COLOR=green][/COLOR][/B][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #90
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página