1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Colección de DUETOS 2011 ('para someter al voto del jurado)

Tema en 'Archivo de colecciones mensuales duetos, haikus...' comenzado por MP, 7 de Enero de 2011. Respuestas: 156 | Visitas: 19937

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Con el calor de tu cuerpo


    Salgomanzano y Alicia Pérez Hernández


    Bien: te dejo,

    no quieres hablar conmigo,

    te siento mía,

    huyes calle arriba,

    te llamo,

    corres,

    me dejas en medio de la calle,

    con las manos en los bolsillos
    [SIZE=3]
    [COLOR=#993366]me alejo al parque,[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=#993366]a sentarme frente al río:[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=#993366]a pensar en mi mala suerte.[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=#993366]Hundo mis pensares.[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=#993366]Ya no vislumbro tu silueta:[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=#993366]te has perdido de mí vista...[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=#993366]La noche se me echa encima [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]


    [COLOR=fuchsia]No te vayas quédate conmigo,[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=fuchsia]mi alma sin ti se muere de frío,[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=fuchsia]dame el calor de tus besos,[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=fuchsia]lléname de tu cuerpo,[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=fuchsia]júntalo con el mío,[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=fuchsia]que se estremece de frío,[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=fuchsia]no te vayas por el río:[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=fuchsia]mi alma sufre [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=fuchsia]al ver que te has ido,[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=fuchsia]un te amo va para ti.[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=fuchsia]Si te vas, sufro de amor por ti,[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]

    [COLOR=#993366]Bajar te veo la cuesta,[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=#993366]te miro: mi corazón salta,[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=#993366]es ella, Alicia, Alicita,[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=#993366]con su pelo al aire[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=#993366](¿vendrá del país[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=#993366]de las maravillas?)[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=#993366]No, su esbelto cuerpo[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=#993366]taconeando baja.[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=#993366]Mira, pero no me encuentra.[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=#993366]Me escondo. Silbo.[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=#993366]Escucha:[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=#993366]Es un silbo amoroso.[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=#993366]Lo reconoce.[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=#993366]Me sigue buscando.[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=#993366]De entre unas matas[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=#993366]surjo.[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=#993366]Se abraza. Me abrazo[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=#993366]Me come a besos.[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]

    [/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=fuchsia]Te como a besos[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=fuchsia]de tanto amor,[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=fuchsia]mi pecho en ti se mete[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=fuchsia]sólo quiere [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=fuchsia]sentir tu amor,[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=fuchsia]tener el sabor de tus labios[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=fuchsia]en los míos,[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=fuchsia]sentir que tu cuerpo es mío, [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=fuchsia]que mis labios pasean por el,[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=fuchsia]que me quedo atada a tu cintura,[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=fuchsia]para sentir tu piel [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=fuchsia]que rozando pasa mi pecho[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]

    [/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#993366]Lo más dulce que podemos[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=#993366]darnos: la miel[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=#993366]de los labios,[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=#993366]llenar la rosa de amor[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=#993366]y el clavel de su perfume,[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=#993366]llegar al lecho, y extasiados[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=#993366]subir al séptimo cielo.[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=#993366]Con el amor que nos tenemos[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=#993366]veremos la gloria [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=#993366]y nos quedaremos [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=#993366]así soñando que allá en el cielo[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=#993366]nos amaremos por siempre.[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=#993366]Sintiendo tu desdén, que duele,[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=#993366]ha traído decires el viento [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=#993366]de la tarde cuando el sol se oculta[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=#993366](en mis adentros te amo)[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]

    [COLOR=fuchsia]Vida de mi vida,[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=fuchsia]ningún desden te he hecho,[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=fuchsia]mi amor por ti es tan tuyo,[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=fuchsia]mi cuerpo de ti hambre tiene,[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=fuchsia]y tu tirando el tiempo[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=fuchsia]en desdenes que de mi no vienen.[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=fuchsia]Puede ser que no lo creas,[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=fuchsia]pero en el mundo no habrá nadie,[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=fuchsia]Que te quiera más que yo.[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=fuchsia]Que mi mar te arrullé entre mis brazos[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=fuchsia]inventare mil sueños en tus ojos negros,[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=fuchsia]y haré que sean eternos, en noches largas.[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=fuchsia]Me quedo amándote hasta la vida.[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=fuchsia]No habrá nadie que te quiera.[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial] [FONT=Arial][SIZE=3]
    [COLOR=fuchsia]... más que yo… ¡MÁS QUE YO¡

    [url]http://www.mundopoesia.com/foros/foro-para-duetos/365145-calor-de-tu-cuerpo-dueto-salvador-y.html[/url]

    [/COLOR][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #91
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Ocultos


    Terpsícore Bmas / Amormejía


    Oculto estoy bajo este manto irreverente
    este cielo encapotado de esperanza
    estas calles cubiertas de alegría
    y un cielo hecho de existencia.

    Me oculto bajo la oscuridad de la noche,
    pensando en tus ojos negros y tu piel tersa,
    descubriendo mis más ocultos pensamientos,
    que guardo como un gran tesoro.

    Sigo escondido dentro de mí y de todos
    bajo los escombros de la realidad
    entre la encrucijada que separa un sentimiento
    un palpitar que se niega a ser debilitado.

    Ocultos pensamientos son y serán,
    los que guardo con gran recelo
    siendo sentimientos puros
    los que oculto esta noche.

    Oculto estoy entre el paladar de lo incógnito
    en el subsuelo irrigado de acontecimientos
    [FONT=Calibri]entre las estrellas que tiritan el momento
    [/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]ese, donde me pierdo entre el recuerdo y la realidad.

    [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri] [SIZE=3][COLOR=#7030a0][FONT=Calibri]Sigo ahí, en la espiral del olvido[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3]
    [/SIZE] [SIZE=3][COLOR=#7030a0][FONT=Calibri]colgada en el crucifijo del sentir[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3]
    [/SIZE] [SIZE=3][COLOR=#7030a0][FONT=Calibri]asiladas bajo el paraguas de la juventud [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3]
    [/SIZE] [SIZE=3][COLOR=#7030a0][FONT=Calibri]ansiosa de conquistar la tormenta de esta vida.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3]

    [/SIZE] [SIZE=3][FONT=Calibri]Hoy me escondo en el caparazón del subsistir
    [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri] [SIZE=3][FONT=Calibri]en la esquina oculta que desemboca en el hoy
    [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri] [SIZE=3][FONT=Calibri]hoy me oculto en ti, en tus suspiros errantes,
    [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri] [SIZE=3][FONT=Calibri]en esta nota que se pierde en mi hoja virgen...

    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/foro-para-duetos/362484-ocultos-terpsicore-bmas-purpura-y-amormejia-negro.html[/URL]

    [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #92
  3. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Confía


    Rosario de Cuenca Esteban & Yaneth




    Mira la playa de mis ojos,
    la cascada efímera
    de mis lágrimas,
    torbellino de azulejos
    que enmarcan la silueta
    del alma.

    Veo tus lágrimas en cascada
    y cántaros que las recogen,
    llevados por Ángeles
    que te consuelan.

    Abraza la metálica luz
    de mis deseos,
    los anillos efervescentes
    de mis dedos,
    con música de arpa
    nacida en Marruecos.

    En tu devenir por este Mundo
    serás abrazada,
    querida y amada
    si tú, te dejas...


    Cultiva en la cúpula
    de mis besos, mandolinas
    con tu aliento y al navegar
    por mi océano, ondea
    la bandera en los arrecifes
    de mi piel.


    Respira con profundidad...
    Sentirás una suave brisa,
    es las alas de tu nodriza
    que te cuida.

    Mira la playa de mis ojos,
    la cascada efímera
    de mis lágrimas,
    torbellino de azulejos
    que enmarcan la silueta
    del alma.

    Observa la playa que cambia
    tiene una cascada Eterna,
    tus lagrimas serán secadas
    brillantes sonrisas te esperan
    ¡Confía!

    http://www.mundopoesia.com/foros/fo...nfia-dueto-rosario-de-cuenca-esteban-and.html






     
    #93
  4. ROSA

    ROSA Invitado

    Ensamblados (Dueto Mari C. y V.F.I.)

    Bello complemento de mis formas,
    seamos juntos un mismo universo,
    siendo fuentes de amor a raudales.

    Entregados entre besos y ternuras,
    coadherente se vuelve nuestro entorno
    al deleite placentero de ser fuentes.

    Porque ambas formas se nos acoplan,
    en nuestros deseos de instinto básico,
    fundiéndose sendas aguas termales…

    En cadencia suave vibren armoniosas
    y emotivas, nuestras formas celulares…
    más aun, fluyamos como ríos a raudales.

    [SIZE=4]Con efervescente y vibrante gozo,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]recorriendo nuestros principios,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#548dd4][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]que ansían ser efluvios esenciales…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font]

    [I][COLOR=#943634][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Tu y yo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][I][COLOR=#943634][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]lagos ya crecidos, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#943634][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]mares embravecidos, agitados;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

    [B][I][COLOR=#548dd4][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]seamos cual inusitados torrentes,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#548dd4][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]amalgama serpentina acristalada,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#548dd4][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]sobre iris de amores sustanciales…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

    [SIZE=4][B][I][COLOR=#3e3e3e][FONT=Book Antiqua]¡[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=#943634][FONT=Book Antiqua]Tú[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=#3e3e3e][FONT=Book Antiqua] y [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=#548dd4][FONT=Book Antiqua]yo[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=#3e3e3e][FONT=Book Antiqua]![/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]


    [SIZE=4][B][I][COLOR=#548dd4][FONT=Book Antiqua]Vidal[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=#3e3e3e][FONT=Book Antiqua] & [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=#943634][FONT=Book Antiqua]Mary[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/foro-para-duetos/365356-ensamblados-dueto-mari-c-y-v-f.html[/URL][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #94
  5. ROSA

    ROSA Invitado

    #95
    Última modificación por un moderador: 18 de Agosto de 2011
  6. ROSA

    ROSA Invitado


    Sur & Caribe
    Dueto Elisalle & Elhi Delsueh





    Saciaré con humedades, hendiduras de nubes
    para estrellarte en verbos a la luz de las velas
    y sabores dulces de vino añejo.

    Tu frente bañaré con las lágrimas mansas
    de mi vaga esperanza y en ti refulgirá
    mi palabra encendida.

    Soy aire que no deja libre poro abierto,
    se hace intruso en tus cabellos,

    acaricia tus valles, tus sienes, tus secretos
    y el Caribe intranquilo hecho salto en tu piel.

    Como sueños de Quijote con un Sancho sirviente,
    --fusión exacta quiero y crear lo perfecto--
    así es como pretendo entrar en tu intelecto,

    sumisa, siempre tuya, desbordante de ti,
    bañándome desnuda dentro de tus fuentes,
    comulgando en tu altar con mis blancos pecados.

    Ser furia loca de ave en celo
    que desliza en su trino sus notas de madrugo
    y en las tímidas horas de este desvelo,
    lanzarme a la aventura de amarrarme a tu ego:

    inmenso, prepotente, misterioso, infranqueable
    como ola que horada la roca de mi playa
    y con su lengua blanca me bautiza.

    Amanecí un día con un nombre entre mis manos:
    abstracto, indefinido, tan surreal y loco,
    quise desvanecer su ilógica presencia…
    pero eran tus manos,
    tus manos creadoras,
    golondrinas libertas, floreciendo en mi piel
    que dormía despierta...

    Traigo migajas que los ancianos dejaron en la plaza,
    de palomas que saciaron su hambre en picoteos asustados
    para ir a la laguna de los lotos por agua de tintes azulados.

    Traigo duendecillos y unicornios,
    zurrones de poesía que una vez me diste
    y un vellocino de oro para tu reino.

    Hice un mapa con tu cuerpo imaginando Continentes,
    navegué por tus aguas, tus caminos,
    bebí en tus caracolas, tus estrellas, tus istmos...
    puse líquidas cuotas para ir a tu calor
    y adentrarme, desconocida, menuda,
    intacta entre los afluentes.


    Siempre te observo con ojos de gacela
    que solfea sentimientos en la curva que hace el río;

    pero tú no me miras, ni siquiera con ojos de piedad,
    no me presientes, no me buscas, no me tocas...
    por eso me he tornado de nuevo en viento,
    para que en mis sentires ya no indagues.


    ¡Hace frío en mi Sur!
    y me gusta la tierra donde vivo,

    cala en mi sangre y en mis huesos,
    me hace tiritar, me inquieta, me subyuga
    me nubla los sentidos, sin embargo lo acepto
    -- ¡se parece tanto a ti!...

    creo que al fin lo estoy descubriendo...


    http://www.mundopoesia.com/foros/foro-para-duetos/365812-sur-and-caribe-dueto-con-elisalle.html



    Margarita & Elhi Delsue
     
    #96
    Última modificación por un moderador: 22 de Agosto de 2011
  7. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Las palabras

    Vianne d'Praux
    & Smileater


    Mi reino por una palabra
    que sepa de humildad,
    que en un trozo
    de todo y nada
    se pueda rebelar…

    Quiero amaestrar las palabras
    con una breve canción
    que sin seguir una ruta marcada
    escape del interior.

    Alzar de manera continua
    del río de la boca palabras

    de oropel,
    frescas, sempiternas dóciles
    para ponerlas en la piel,
    secarlas al viento del azar
    y mostrarlas a la mente,
    cada sílaba coser osadamente,
    una y tantas veces sin cesar.

    Del delta de las letras
    anhelo empapar mi nostalgia,
    el ámbito llenar
    de palabras tan reales como falsas:
    mostrar las verdades en mis faltas,
    y mi falta de verdad.

    Dominar así el lenguaje
    de la mano y sus misterios
    con la gracia de una grulla
    anidando sobre el aire;
    quiero robarlas de un beso,
    asesinarlas, revivirlas
    de su curva perecedera,
    para sentirlas solo mías
    y así volver eterna
    esta impúdica ironía…

    Al unísono cogerlas
    con la rudeza de una piedra
    para ponerlas en un mundo
    donde la voz carece de fronteras
    y el sonido muda en barcas
    de papel de primavera.

    Palabras, importantes y tan vanas,
    de colores miles en mantel,
    palabras que salen de mi boca,
    esquivan en el mundo cien mil rocas
    y aterrizan en el prado de tu sien.

    Palabras altas
    como rascacielos
    o bajas
    como caer a contraviento;
    ciertas aderezadas
    como el misterio o la intriga
    y tantas centenas dulces,
    como amar en la vida.

    Palabras inexactas como el prado
    del ‘quizás’ y del ‘tal vez’
    u otras importantes para madurar y madurar,
    siempre crecer…
    algunas tan obscenas como ‘no’, como ‘nunca’,

    jamás y jamás
    y otras tantas vanidosas
    cual esa misma hermosura
    que posee cada una
    superior a la rosa.

    Palabras,
    un millón de variedades y de especies,
    son las brujas y los magos con sus capas
    que giran su báculo indeleble
    para marcar por siempre nuestra alma.

    Las palabras tan efímeras y eternas;
    todas necesarias, con sentido,
    cual si fuera el aleteo de un latido
    desde el hábitat profundo en cada lengua.

    Palabras tan obscenas como ‘adiós’…
    Palabras que lapidan nuestra espalda,
    palabras carentes de calor,
    palabras escondidas,
    palabras con rencor:
    cual baúl del tesoro de esmeraldas
    que escondemos en el fondo, en la mirada…
    … palabras tan buscadas como ‘Amor’.

    Tantas de ellas hacen nido en nuestro pecho
    y otras van de fugitivas sin razón;
    cautivas unas entre almohadas como plumas
    y otras cuantas liberadas con clamor;
    vuelan y vuelan, con la Luna o con el Sol…
    buscando en las corrientes nuevos vientos,
    desordenando el color a nuestros cuerpos
    en más de una dirección.

    Tantas otras descalzas,
    sin camisa, sin vestido o profesión...
    palabras que se ahogan en alcohol,
    que naufragan y escapan tan osadas
    para confesar un amor...

    Palabras que comprueban nuevamente
    que la pluma no es más fuerte que la espada
    si carece de verbo, de ganas y de acción.

    Unas siempre libres en medio de la selva
    y otras reprimidas o solteras, hechas tinta,
    casi garabatos tirados en veredas:
    palabras de sabores embriagantes, casi extintas…
    tan exuberantes que caminan
    muy desenfadadas por las vías del querer
    buscando un pozo, una variación de sus sentidos,
    una nueva seña bailando con buen ritmo
    su misma canción conocidísima al revés.

    Palabras tan ligeras cual pestaña
    que cumplen mil deseos a la vez,
    traviesas mañaneras y nocturnas
    que andan silenciosas o con bulla…
    estremecen cada poro sin premura
    de la punta del cabello hasta los pies.

    Tan pequeñas, diminutas son algunas
    como punta de alfiler de punta roma
    y tan larguísimas y fuertes están otras
    como hilos con que cuelga nuestra Luna.

    Tan coquetas otras tantas, conocidas,
    dando beso en cada línea sin demora;
    puritanas van las otras que sin gloria
    ya se esconden por detrás de otras movidas.

    Tan escurridizas por ser puras,
    o resbalosas por prendidas;
    innegables seductoras decididas
    o efímeras -tan tristes- por corruptas.

    Palabras prohibidas por la boca eternamente;
    palabras innegables, tan radiantes, permanentes;
    nunca quietas o prensables,
    nunca por nunca maniatables…

    Palabras sin un dueño o quien les ame:
    palabra encarcelada en la garganta
    es palabra como solo ella sabe...
    transeúnte fierecilla
    que amortaja las rencillas.

    Palabras de mármol y de arcilla,
    tomadas del prefijo con cuidado...
    palabras que te dejan
    en la más dura bancarrota
    o te dejan para siempre adinerado...

    Un 'No quiero verte'
    o un 'Te Amo'...

    Palabras tan fuertes y tan vanas,
    tan frágiles cual capa de ozono…
    y otras fuertes, peligrosas y mortales
    cual fusión de dos átomos de hidrógeno.


    Mas yo quisiera que esas pequeñas amigas,
    -amantes, eternas compañeras-
    nunca dejen de tomarnos de las manos
    incluso cuando vientos aledaños
    dejen de soplarnos primaveras,
    incluso cuando la tierra con sus tramos

    olvide girar en su sistema,
    incluso si nuestro barco -de olas amante-
    zozobrase tembloroso en la marea
    o si nuestra inspiración que fuerte late
    decidiese irse tan lejos, sin estrella,
    que nada pareciese ya alcanzarle
    ni a su espalda,
    ni a su sombra,
    ni a sus huellas.

    Yo quisiera que aunque blancas
    pudiesen hablar entre las sombras y aun con miedo,
    pudiesen respetar la sangre derramada
    de aquellos que lucharon en silencio...

    Palabras,
    ustedes me dan el derecho de portar mis alas…
    ... yo tengo el deber de remontar el vuelo.





    http://www.mundopoesia.com/foros/fo...labras-dueto-vianne-dpraux-and-smileater.html



     
    #97
  8. ROSA

    ROSA Invitado

    VENIR del CIELO

    Viniste de lo alto,
    como una nube blanca,
    surgiste como un salto,
    sentada allí en la banca,
    nos dimos muchos besos
    tus ojos tenían presos,[FONT=Georgia] [/FONT][FONT=Verdana]
    [/FONT]
    [B][COLOR=black][FONT=Georgia]mi mirada cautiva[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=black][FONT=Georgia] [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][B][COLOR=black][FONT=Georgia]de tu imagen de diva.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=#333333][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][CENTER][B][I][COLOR=green][FONT=Georgia]¡Que alegría vernos![/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][B][I][COLOR=green][FONT=Georgia]después de tantas magias,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][B][I][COLOR=green][FONT=Georgia]sentados en la banca[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][B][I][COLOR=green][FONT=Georgia]no contamos secretos.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=#333333][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][CENTER][B][COLOR=black][FONT=Georgia]
    No, no los contamos,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][B][COLOR=black][FONT=Georgia]hay tanto que contar[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][B][COLOR=black][FONT=Georgia]sobre sueños pasados,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][B][COLOR=black][FONT=Georgia]para que recordar[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][B][COLOR=black][FONT=Georgia]cosas de enamorados[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][B][COLOR=black][FONT=Georgia]si hay mucho de que hablar[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][B][COLOR=black][FONT=Georgia]mientras te veo en los prados.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=#333333][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][CENTER][B][I][COLOR=green][FONT=Georgia]
    Han nacido más flores[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][B][I][COLOR=green][FONT=Georgia]desde que nos separamos,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][B][I][COLOR=green][FONT=Georgia]hay más rosas silvestres[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][B][I][COLOR=green][FONT=Georgia]que enardecen dichosas[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][B][I][COLOR=green][FONT=Georgia]al vernos juntos pasear...[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=#333333][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][CENTER][B][COLOR=black][FONT=Georgia]
    Sentimos los olores[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][B][COLOR=black][FONT=Georgia]decimos: nos amamos[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=black][FONT=Georgia] [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][B][COLOR=black][FONT=Georgia]y los grandes maestres[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][B][COLOR=black][FONT=Georgia]desde el Cielo dan rosas[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][B][COLOR=black][FONT=Georgia]a nuestro mutuo amar.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=black][FONT=Georgia] [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=#333333][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Verdana][CENTER][B][I][COLOR=green][FONT=Georgia]Que son sentimientos puros
    llenos de realidad,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][B][I][COLOR=green][FONT=Georgia]por eso las Rosas traen[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][B][I][COLOR=green][FONT=Georgia]el beso que Dios les da.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][B][COLOR=black][FONT=Georgia]
    Por eso, caminamos
    por la vida de nuevo,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][B][COLOR=black][FONT=Georgia]como lo hicimos antes[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][B][COLOR=black][FONT=Georgia]pues somos un renuevo[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][B][COLOR=black][FONT=Georgia]de las cosas que amamos[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][B][COLOR=black][FONT=Georgia]pues somos vigilantes[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=#333333][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][B][COLOR=black][FONT=Georgia]¡De los amores de antes!


    [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=green][FONT=Georgia]ROSARIO = VERDE
    [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=black][FONT=Georgia]JOP = NEGRO[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=#333333][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Verdana][URL="http://www.mundopoesia.com/foros/foro-para-duetos/366457-venir-del-cielo-dueto-rosario-jop.html"][FONT=Calibri][SIZE=3]http://www.mundopoesia.com/foros/foro-para-duetos/366457-venir-del-cielo-dueto-rosario-jop.html[/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #98
  9. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Dolor en Claves Inertes

    (A nuestros amores fallecidos)
    Julio Cuadro Castillo - Romi (Lobezna)


    Hoy que he llorado, hasta acabar la última lágrima,
    es mi alma divagante, no te halla, aun te llama.
    Hoy que el cielo gris ha despertado en mis pupilas
    sentí en mi corazón, que tu alma estará entristecida
    .

    Forman grandes gritos, sordos, mudos, sin sonido
    ideas fijas, de la vez que estuviste a nuestro lado.
    Gira en mi órbita la luz con la que encendías mi vida
    aparece cada vez que se humedecen mis pupilas.

    Pensamiento, porque a este espíritu atormentas?
    Ando en los eternos laberintos con súplicas tontas.
    Sentimientos encontrados recorren la autopista interna
    donde te busco, te encuentro y me despido cada día.

    Aceptar que tú te has ido, sentirme abandonado,
    de aun tal vez, vives en la mente, estoy
    pensando.
    Me enseñaste a despedirme estando vivo
    pero nunca aceptaré que de mi lado te has ido.

    Eterno sufrirte en imágenes de cristos cautivos,
    de una iglesia propia, que te ve entre los vivos.
    Eterna búsqueda de sentirte entre las rosas
    y ver tu sonrisa cómplice entre la gente


    http://www.mundopoesia.com/foros/fo...clave-inerte-dueto-julio-cuadro-castillo.html
     
    #99
  10. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    AMOR de LEJANÍA
    Autores:

    ARIA y JOP PIOBB


    Te quiero en la distancia,
    te amo en la lejanía,
    siento tu cercanía
    y huelo tu fragancia.


    Te quiero porque eres mi fantasía
    te quiero porque eres mi sentimiento
    te quiero, aunque a veces no te entiendo
    te quiero con el alma,vida mía.


    Te beso aunque a veces no te veo,
    te abrazo y siento tu gran deseo
    de ser amada hasta en el devaneo
    y, por eso, tu pasión yo sí la leo.


    Eres mi realidad lejana,
    eres mis noches y mis mañanas,
    candor y alegoría,
    eres la luz del alma mía.


    Te beso con amor apasionado,
    te acaricio tu espalda tan rosada,
    te estremezco con pasión ya desbordada
    y te amo con amor de enamorado.


    Adoro tu pasión y tu ternura
    tu voz en su seguro declamado
    tu boca, miel de mayo y de frescura
    tus ojos encendidos como faros.

    Te beso mientras besas mi contorno,
    me besas con sabor y sin retorno,
    te humedeces por dentro y yo me torno,
    de saber que tu cuerpo es un adorno.

    Siento tu sed en mis adentros
    sigilosos susurros de deseo
    acaricio tu sombra con anhelo,
    anhelo de mí, buscando tus encuentros.


    Estoy contigo como un pensamiento,
    estoy dentro de ti y gusta a ambos
    me besas con melosidad de yambos,
    tu boca gime con tan dulce tormento.


    Juntos surcamos el infinito
    alma con alma, cuerpo con cuerpo
    cabalgo tus ansias y mis miedos
    soy tuya, rey de mis anhelos.


    Mi corazón se unirá con el tuyo,
    del cielo bajará una fantasía,
    hasta el Edén en pleno florecía,
    pues, Eva no cuidó bien el suyo.


    [COLOR=red][I]Qué más podría pedirle al destino,[/I][/COLOR]
    [COLOR=red][I]que viajar en los rincones de tu cuerpo,[/I][/COLOR]
    [COLOR=red][I]fundirte lento en mis adentros,[/I][/COLOR]
    [COLOR=red][I]arder en cada poro de tu piel.[/I] [/COLOR]
    [SIZE=3]
    [/SIZE]
    [FONT=arial][SIZE=3][COLOR=black]Pediré yo al destino, mi capullo,[/COLOR]
    [COLOR=black]que nos tenga unidos en lo eterno,[/COLOR]
    [COLOR=black]que mi cariño, junto con el tuyo,[/COLOR]
    [COLOR=black] sea el amor, ¡por eso me prosterno!

    [/COLOR][/SIZE]
    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/foro-para-duetos/362324-amor-de-lejania-dueto-aria-jop.html[/URL]
    [/FONT]

     
    #100
    Última modificación: 29 de Agosto de 2011
  11. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Con un alba celeste y una aurora blanca



    Autores:
    Yaneth &
    Ser-8



    Dedicado a los caídos y a los que retornaron de los campos de la muerte.​


    ¡Hijo mío! Las lágrimas descosen
    mis mejillas al verte partir,
    la guerra te traerá de vuelta
    a mis brazos en un ataúd de madera.

    Allende el continente donde se ensancha la patria,
    duerme un sueño auréo, bajo el yugo del pirata.
    Yo daré mi vida, con una sola ilusión,
    de ver nuestras Islas Malvinas libres
    y a mi nación Argentina soberana.


    Mira a tu madre desmayar
    por la pena, cuídate cuando las noches
    retumben entre misiles y llanto,
    aquí pediré por tu salvación
    y mi gratitud para con la providencia
    si con vida a mí retornas.

    ¡Ay, madre...Madre mía...!
    Tal vez al leer estas letras he de ser
    una blanca cruz purificando el suelo,
    por usurpadores colonos mancillado;
    ese suelo que soporta tal martirio,
    a la espera de un mañana,
    con un alba celeste y una aurora blanca
    flameando sobre sus anchas.

    ¡Hijo mío! Te llevas un trozo de mi alma,
    un rayito de mi luz, me dejas huérfana
    en esta soledad acompañada de tu nombre
    y el sueño de verte cruzar la puerta
    alguna vez.

    Madre... Hoy te digo aquí a tu lado:
    La guerra no ha terminado,
    el enemigo todavía amenaza
    con armas aún más sofisticadas.
    La patria nos necesita
    y nos llama a la batalla,
    a que empuñemos la pluma,
    la justicia y la enseñanza...
    ¡Pues la patria, madre mía, la patria
    empieza en las aulas,
    de esa forma venceremos,
    con armas igualitarias...!

    http://www.mundopoesia.com/foros/po...lba-celeste-y-aurora-blanca-dueto-yaneth.html

     
    #101
  12. ROSA

    ROSA Invitado

    CAPASA = VIOLETA
    JOP PIOBB = NEGRO

    Dicen que el mar es celoso
    porque no puede callar
    todo su llanto y su gozo
    pero puede suspirar.

    El mar, no tiene celo…
    Si oyes sus olas bramar,
    está buscado consuelo,
    quiere tu playa abrazar.

    ¡Oh, linda mujer soñada

    que vino vida a turbar
    sobre los desiertos áridos,
    bañados por ese mar!

    [I][COLOR=#7030a0][FONT=Tahoma]No quiero turbar tus sueños
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][/font]
    [FONT=Tahoma][B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Tahoma]yo solo quiero saber.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Tahoma]Lo que dice tu boca,
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Tahoma]en tus ojos ¿Lo puedo ver?

    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][B][COLOR=#4f6128][FONT=Tahoma]Sí, todo lo puedes ver
    porque eres como la bruma[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][B][COLOR=#4f6128][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][B][COLOR=#4f6128][FONT=Tahoma]que tiene una gran espuma[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][B][COLOR=#4f6128][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][B][COLOR=#4f6128][FONT=Tahoma]para que puedas saber.

    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Tahoma]Soy espuma solamente
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Tahoma]que por el mar se derrama
    m[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Tahoma]ás deseo ser la dama
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Tahoma]mecida por tu corriente.

    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][B][COLOR=#4f6228][FONT=Tahoma]Como eres dama te adoro,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][B][COLOR=#4f6228][FONT=Tahoma]
    al ser la mía, mi tesoro
    no se puede comparar
    con tu bellísimo andar.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]



    [SIZE=4]
    [/SIZE][CENTER][SIZE=4][FONT=Tahoma][B][I][COLOR=#7030a0]Andares que van llevando
    [/COLOR][/I][/B][FONT=Tahoma][B][I][COLOR=#7030a0]al centro de la razón,
    s[/COLOR][/I][/B][FONT=Tahoma][B][I][COLOR=#7030a0]on pasos del corazón
    [/COLOR][/I][/B][FONT=Tahoma][B][I][COLOR=#7030a0]que el tiempo fue madurando.[/COLOR][/I][/B][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]



    [SIZE=4]
    [/SIZE][CENTER][SIZE=4][FONT=Tahoma][B][COLOR=#4f6128]Y el tiempo va madurando
    [/COLOR][/B][FONT=Tahoma][B][COLOR=#4f6128]los versos de la razón,
    [/COLOR][/B][FONT=Tahoma][B][COLOR=#4f6128]por eso es que está canción,
    [/COLOR][/B][FONT=Tahoma][B][COLOR=#4f6128]con pasión va terminando.

    [/COLOR][/B][FONT=Tahoma][B][I][COLOR=#7030a0]Tu mar, mi mar, ese mar
    [/COLOR][/I][/B][FONT=Tahoma][B][I][COLOR=#7030a0]que insinuante me llama…
    [/COLOR][/I][/B][FONT=Tahoma][B][I][COLOR=#7030a0]tesoro que dueño clama
    [/COLOR][/I][/B][FONT=Tahoma][B][I][COLOR=#7030a0]porque lo quieren robar.[/COLOR][/I][/B][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]



    [SIZE=4]
    [/SIZE][CENTER][SIZE=4][FONT=Tahoma][COLOR=#4f6128][B]Mi mar. tu mar, el mar
    [/B][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#4f6128][B]a mí me llama insinuante
    [/B][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#4f6128][B]en paso de redoblante
    [/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=#4f6128][B]¡Porque yo te quiero amar[/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Arial Black][COLOR=#4f6128][B]!

    [/B][URL]http://www.mundopoesia.com/foros/foro-para-duetos/367439-tu-yo-y-mar-dueto-copasa-jop.html[/URL]
    [/COLOR][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black]


    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #102
    Última modificación por un moderador: 11 de Septiembre de 2011
  13. ROSA

    ROSA Invitado

    septiembre 2011
    (valorables por el Jurado del 1 al 15 de octubre )


    SOLO SE ADMITEN 3 DUETOS POR UN MISMO USUARIO/MES
     
    #103
    Última modificación por un moderador: 7 de Septiembre de 2011
  14. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Un dueto improvisado
    NEMESIS/ Mamen


    Besa la lluvia triste,

    ha de agotar el llanto,
    el amargo viento se resiste,
    sucumben letargos de todos lados.

    Lo que besas no es la lluvia,
    lo que besas es mi llanto,
    que si de amargo se rinde,
    es ante sublime encanto.

    Y no ha de tener duro el corazón,
    poetisa del alma, arráncame la vida,
    así es el rincón de la emoción,
    oscura la imagen del árbol sombría.

    El árbol acoge la vida,
    sentado en el rincón sombría,
    porque te añora con el corazón...
    poetisa, amor de mi vida.

    Y cae el agua sobre las hojas secas,
    el llanto se ahoga entre el barro,
    desde el fondo del corazón vuela,
    tristeza del alma, alhaja de oro blanco.

    Las alhajas son tus sutiles llantos,
    que fertilizas con ellos esos campos,
    cuando hasta las hojas secas han quedado,
    se reverdecen al probar tu manantial amado.

    Y la lluvia cae en el tiempo,
    se hacen surcos en el charco,
    lucho por la soledad de mi pecho,
    quiero tocarlo con la mano.

    De tu pecho es la aurora,
    de tu mano mi llanto,
    de ese charco la lluvia,
    que en el tiempo ha quedado
    .

    Las lágrimas caen a borbotones,
    en suspiros de ansiedad que queman
    se siente triste, corazón no llores,
    hace frío con cada paso, eso me recuerda...

    Los recuerdos son como primicias,
    tus suspiros son más que caricias,
    aunque triste estés en iberia,
    recuerda que en mi corazón persistes
    .

    Donde los bancos de madera están mojados,
    a las cinco de la tarde, espero tu llegada,
    de una voz lejana que escucho...llorando,
    besa la lluvia triste, acariciando mi cara.

    Esa lluvia que ha besado tu cara,
    es mi llanto que ha mojado el aura,
    esperando sean las cinco de la mañana
    para poder verte así amada.


    http://www.mundopoesia.com/foros/foro-para-duetos/368082-un-dueto-improvisado-nemesis-mamen.html


     
    #104
  15. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    [h=2]Hora de encontrarnos

    Rosario - César [/h]

    La cosa es sencilla
    dejarnos vivir,
    sin pleito ni rencilla
    y mucho por escribir.

    Que nuestra pluma
    sin miedo, hable claro.
    Reluciendo la verdad
    y haciendo camino.

    En el pasado de bruma
    pagamos muy caro,
    por la ausencia y oquedad
    de un amargo desatino.

    No dejamos los anclajes
    [FONT=Arial]pero en tiempo quedamos,
    [/FONT]
    [COLOR=green][FONT=Arial]este que se cumple ahora
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font]
    [SIZE=4][COLOR=green][FONT=Arial]desgajando los sentidos.

    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=navy][FONT=Arial]Preciso te relajes
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=navy][FONT=Arial]y veas hacia donde vamos:
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=navy][FONT=Arial]Eres la Ama y Señora
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=navy][FONT=Arial]de versares consentidos.

    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=green][FONT=Arial]Relajada esta mi Alma.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=green][FONT=Arial]Dime tú, ¿cuál es el sendero
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=green][FONT=Arial]por donde se van nuestros pasos
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=green][FONT=Arial]en el próximo objetivo?

    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=navy][FONT=Arial]Sé que posees la calma
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=navy][FONT=Arial]así como el mosquete y pandero.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=navy][FONT=Arial]Es hora que nuestros lazos
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=navy][FONT=Arial]dejen de ser esquivos[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=navy][FONT=Arial].

    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=green][FONT=Arial]¿Esquivos? nunca por mi parte fueron
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=green][FONT=Arial]pero quizá escondidos...
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=green][FONT=Arial]entre las horas y tiempos
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=green][FONT=Arial]que teníamos dormidos.

    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/foro-para-duetos/367931-hora-de-encontrarnos-dueto-rosario-cesar.html[/URL]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #105
  16. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    [h=2]ENCUENTRO INOLVIDABLE

    Carmen Viviana
    - Sigifredo Silva

    Con el deseo de encontrar alguna
    alma caritativa que aliviara
    mi honda tristeza, tuve la fortuna
    que en un bello lugar a ti te hallara.


    Me hallaste entre versos y suspiros,
    vestida solamente con mis velos,
    te acercaste y susurré junto a tu oído
    que deseaba provocaras mis desvelos
    .

    Desvelos por amores florecientes,
    castos y cristalinos, cultivados
    en el Eden de sueños inocentes,
    con grandes sentimientos arraigados.


    Arraigados sentimientos aún dormidos,
    castos porque los viste la ternura,
    inocentes como el alma dentro mío,
    blancos como reflejo de luna.



    Luna que con su luz resplandeciente
    y amorosa, despierta entre parejas
    apego apasionado y vehemente,
    como ese inmenso amor que tu reflejas.

    Reflejas y reflejo en un instante
    sentimiento que duele como astilla,
    que busca florecer pero constante
    sabiendo que primero es ser semilla.


    La semilla es la base en que saldrá
    la amistad y el amor, deberá ser
    sana; regarla con calor será
    el principio esencial de un gran querer.

    Querer hasta que tiemble la tierra de ternura,
    amar hasta que el sol vaya a esconderse con la luna,
    soñar que por mi irreverente desmesura
    naufragaré en tu playa sólo vestida de espuma.


    Ni espuma ni ilusión el encontrarte
    ha sido; te prometo siempre amarte.


    Amarte y que mi piel sea tu hoguera
    la miel que hay en mis manos y te espera.



    http://www.mundopoesia.com/foros/fo...inolvidable-duo-carmen-viviana-sigifredo.html


    [/h]
     
    #106
  17. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Contrapunteo
    Sigifredo Silva
    - Jop Piobb



    Bienvenidos al fogueo
    que será sano y cordial
    para alegrar el Portal.
    Jop aceptó el careo,
    aunque al hombre no lo veo,
    así sea distinguío;
    no me conoce ese tío:
    Sigi el del Silvaroneto
    más famoso que el soneto,
    lo dejaré aturdío.


    Eso lo dices Don Juan,
    por no conocer quien soy,
    yo sé siempre donde voy
    y siempre con mi PERSÁN,
    como no soy haragán,
    te presento el PÈRSANITO
    que tú sabes que es bonito
    tal cual el SILVARONETO,
    del cual varié al PERSANETO.



    Veo que tienes talento
    y excesiva agilidad,
    mostrando capacidad
    para esta clase de evento;
    eso me deja contento
    no competir con baboso
    ya que sería penoso
    hacerlo quedar muy mal
    con mi potente arsenal.
    ¡Esto se pone sabroso!


    Se va mucho de oloroso,
    porque no eres un banal
    sino un tipo medio oso,
    con bigote de panal
    por comer mucho fondú
    que yo como como tú,
    y me ha dado inteligencia,
    mucho brío, mucha paciencia,
    para decirte en tu cara
    ¡que tu verso ya matara!


    Tú debes ser más formal
    en la forma de versar,
    ya que se puede pensar
    que eres intrascendental,
    lo que sería mortal.
    Sé que no eres mentecato,
    esto da para alegato,
    produciéndose un follón;
    lo que con toda razón
    tu protesta yo la acato.



    Gracias por ser acatado,
    estimado don poeta,
    que no por la mucha treta
    crea que soy un arrimado.
    Siempre yo soy animado,
    en mi forma de versar,
    mas, es bueno conversar
    y no quiero ser ingrato
    porque produces canción
    llega a ser loca pasión,
    te gusta razonar grato
    .

    Yo siempre soy respetuoso
    con persona veterana,
    más cuando ella se engalana
    con su gesto bondadoso,
    gracioso y nada ostentoso
    como es Jop; incomparable
    poeta, muy respetable;
    es hombre fenomenal
    aquí en nuestro Portal;
    es alguien muy agradable.


    Yo también soy respetuoso
    de persona tan virtuosa,
    por allí viene la cosa,
    tu versar es muy hermoso,
    no es soberbio, es precioso,
    asi es SIGI, muy tratable,
    sabio cual pocos, amable,
    su versar es colosal,
    aquí y en cualquier Portal,
    es persona muy afable
    .



    http://www.mundopoesia.com/foros/foro-para-duetos/368535-contrapunteo-duo-sigifredo-jop.html


     
    #107
    Última modificación: 6 de Septiembre de 2011
  18. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    [h=2][/h]
    EGOCENTRISMO

    Maramín
    -Perico

    Desde nuestra pequeñez
    centro del mundo nos vemos
    y si así nos lo creemos
    es enorme insensatez.
    Semejante estupidez
    nos lleva a la egolatría
    y nuestro orgullo porfía
    por tener siempre razón.
    Pone toda su atención
    en cultivar tal manía.

    En odiosa mezquindad
    se creen omnipotentes,
    incapaces con sus mentes
    de alterar su gran verdad.
    Mas se sabe en realidad,
    que rozan la hipocresía
    y sufren el día a día
    cuando ellos mismos se engañan
    y sus cristales empañan
    con su sucia egolatría.

    Es su astucia maquiavélica,
    el disimulo su guía,
    malicia de abogacía
    para ambición pantagruélica.
    Bajo apariencia arcangélica
    esconden sus pretensiones,
    afilan sus aguijones
    dispuestos a envenenar
    y disensiones causar
    si algo ganan sus acciones.

    Demuestran fuerte actitud,
    puesto que es ardua tarea
    mentir como y a quien sea
    por lograr su plenitud.
    Trabajan con acritud,
    es el poder en concreto
    su definitivo objeto.
    No importa si pisa al pobre
    y sobre su ruina logre
    más poder y más respeto.




    http://www.mundopoesia.com/foros/foro-para-duetos/368527-egocentrismo-maramin-perico.html


     
    #108
  19. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Aquí estamos amándonos

    Cristian /
    CISNE


    En este espacio
    te quiero amar
    entre lunas disueltas
    con palabras pintadas,
    entre aromas de versos
    que se hacen ámbar
    claveles que se bañan
    de TU rocío...

    En este cielo
    te quiero amar
    entre luciérnagas
    de abecedarios
    bañando mis ojos
    con tus destellos
    ensartando fragancias
    en TU sueño.

    Aquí estamos amándonos
    en el perfume canela
    de tus sentimientos,
    aquí en el diccionario
    de las emociones
    donde la palabra amor
    significa gloria.



    Aquí estamos respirando
    un aíre de sensaciones
    con tus nubes de algodones
    ovillando letras
    con nuestros nombres
    donde el amor
    sabe a emociones.


    En el sonido, en el canto
    de la palabra híbrida.
    Sílaba de paraíso sin pecado.


    En el respiro, en el latido
    de los silencios heterogéneos.
    Vocablo puro, flujo sin sombra.

    Cielo de águilas imperiales
    imperios reinos y amantes.


    Sol diluido en los prados
    líquenes poblando océanos.

    Corazón dibujando en la arena,
    de tu piel al muro...


    Ternura escrita en papiro
    de mi pluma a tu alma…


    ... dos besos
    del papel a tu sonrisa mi labio

    …dos besos
    de mi verbo a tu labio mi sonrisa

    y el mar que nos lleve con sus alas.


    http://www.mundopoesia.com/foros/fo...s-amandonos-dueto-cisne-cristian-pinilla.html


     
    #109
    Última modificación: 11 de Septiembre de 2011
  20. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    [h=2]Ojos tristes

    MARIPOSA NEGRA/NEMESIS [/h]

    Ojos tristes
    pides que te olvide
    te despides vagamente
    con una sonrisa blanca
    como si tu alma fuera frágil
    como si tus labios no pecaran
    como si tu piel fuese pura.

    No, yo no quiero despedirme
    solo anhelo pedirte...
    que no veas mi pasado!
    que no opines de mi mano
    que no rasguñes mi quebranto y
    que no utilices tu llanto.

    Ojos tristes
    no me mires
    avanza aferrándote al silencio
    piérdete a tu paso
    mientras tus besos me fermentan el recuerdo.

    Mis ojos son tu espejo
    que mira tu silencio...
    se aferra a tu paso
    y se fermenta en tu regazo.


    Ojos tristes
    no me llames
    en tus labios mi nombre se retuerce
    aturdiendo mi conciencia
    reprochándome el tenerte presente.

    Tu nombre incrustado lo llevo
    porque amas como lo digo,
    MARIPOSA NEGRA,... ven conmigo
    y no reproches a tu amigo.


    Ojos tristes
    corazón inhabitable
    con que soltura te cambio el amor
    tan natural que el ego arde
    tan fingido que el amor se carcajea ante mí.
    [FONT=Tahoma]
    De tu corazón es mi ego
    de mi ego es tu mano
    de mi soltura es tu deleite
    y tu gozo sobrehumano.
    [/FONT]
    [FONT=Tahoma]
    [/FONT]
    [B][COLOR=fuchsia][FONT=Tahoma]Ojos tristes [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][COLOR=fuchsia][FONT=Tahoma]
    [B]no me busques[/B]
    [B]con tu lengua irreverente [/B]
    [B]con promesas de volver[/B]
    [B]déjate de tonterías[/B]
    [B]coge tu sombra y vete.

    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][B][COLOR=blue][FONT=Tahoma]Mi sombra te persigue
    ama tu locura en mente
    y mi lengua es tu deleite
    cuando beso tu presente[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][B][COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma].[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma]

    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][B][COLOR=fuchsia][FONT=Tahoma]Ojos tristes [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][COLOR=fuchsia][FONT=Tahoma]
    [B]pasión mal habida[/B]
    [B]perfume de la soledad[/B]
    [B]parte de mi sol[/B]
    [B]sabor a tempestad.

    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][B][COLOR=blue][FONT=Tahoma]Si de tempestades te apuras
    recuerda no estas sola
    no me apartes de ti querida
    huele el perfume de amor y vida. [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma]

    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][B][COLOR=fuchsia][FONT=Tahoma]Ojos tristes [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][COLOR=fuchsia][FONT=Tahoma]
    [B]no me ames nunca más...

    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#2a2a2a][FONT=MS Mincho] [/FONT][/COLOR][FONT=MS Mincho][COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#0000cd][FONT=Tahoma][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#800080][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=MS Mincho][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][url]http://www.mundopoesia.com/foros/foro-para-duetos/368235-ojos-tristes-mariposa-negra-y-nemesis.html[/url]


    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=MS Mincho][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #110
  21. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    DESDE QUE ESTÁS EN MI

    GLAVIANA/ NÉMESIS


    Desde que estás en mi...
    adoro a la vida;
    ando entre la gente,
    visto de repente
    y conmigo estás !
    a tu lado siempre
    no existe momento,
    ni hora al día
    en que al respirar,
    me pida ésta vida!
    mi óxigeno ,contigo...
    amor compartido
    no lo comparta...,
    ésta, vida de hastío
    vos ahí estás...
    mi amor , mi delirio
    en mi interior
    y sólo para vos te digo
    y vamos juntos,
    a soñar te pido
    por nuestra existencia,
    y nuestro loco idilio
    y compartamos lo único,
    en armonía y ansío
    nuestro óxigeno,
    que ahora, nos a dado el destino
    nuestro amor...
    y una fábula; hecha al divino.



    http://www.mundopoesia.com/foros/foro-para-duetos/368484-desde-que-estas-mi-glaviana-y-nemesis.html


     
    #111
  22. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    GANAR una DIOSA MUSA
    GALA GROSSO

    JOP PIOBB


    Dicen que el cielo es hermoso
    porque se puede callar
    todo lo puede alcanzar,
    cuando ves que es muy precioso;
    la dulzura de tus ojos
    yo la quiero para mí
    y la busco para ti
    en la gracia y tu sentir.



    Me gustan amables versos,
    eres un ser muy dichoso
    de mirada dulce y tierna
    eso lo dicen tus ojos,
    si tu sonrisa me hablara,
    seguro cuentan manojos
    de muchas historias bravas
    y de algunos abandonos...
    resuena fuerte el clarín
    a mí me da como ahogo
    como un bravo paladín.




    Como yo te doy socorro
    como un bravo paladín,
    crees que estoy en el confín
    de un mundo muy apretado
    donde te tengo cual gorro
    que uso todo el día preciado
    porque te quiero, salado
    mar de los amores míos
    y tengo que amar con bríos
    porque te quiero besar
    para poderte ganar.




    Para poderme ganar
    habrás de esmerarte mucho
    y deberás ser muy ducho
    para salvarme del mar
    y no sólo con hablar
    se consigue este diamante
    que siempre queda cual guante
    en las manos del poeta
    que tiene en los versos veta
    con el alma de gigante.


    ¿Para salvarte del mar?
    ¿Y es que el mar es peligroso?
    ¿No será que esta celoso
    de tu belleza sin par?
    Eres insigne viajera
    pregonando tu belleza
    pareces una frambuesa
    para deleitar al mundo;
    yo te amo rubicundo
    y sin ninguna pereza,
    te regalo yo una fresa
    de esas que tienen su jugo
    pues por ti, ¡yo me conjugo!



    ¡Oh, que verbo es el vivir,
    que nadie quiere perderlo!
    Sin más que por fin de verlo
    la sangre es puro fluir,
    pero no hay nunca que abrir
    las marejadas de amor
    que causan mucho rubor
    de mis viajes es testigo
    como siempre buen amigo,
    ¡te espero con una flor!




     
    #112
    Última modificación: 6 de Septiembre de 2011
  23. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    María la pecadora
    Sigifredo Silva - Césarfco.cd



    Buscaba a María por los andurriales
    en sangrienta bulla me enredó el destino
    ya que siempre tuya pese al desatino
    que yo no sabía preso de cordiales.

    Buscaba a María por claustros, portales
    tras la misma gruya de ser diamantino
    que clamó aleluya por lo clandestino...
    ¡Maldita manía de abrir ventanales!


    ¿No saben en dónde estaba?, en el averno;
    María es mujer perversa y pecadora,
    ¡cierto!, no será jamás la redentora
    de este asolador mundo que es otro infierno;

    y le acariciaba, la impúdica, el cuerno
    al mismo demonio, la rebuscadora
    del placer mundano, ella la seductora
    del mal; ¡Qué su andar sea un suplicio eterno!


    http://www.mundopoesia.com/foros/fo...cadora-dueto-sigifredo-silva-cesarfco-cd.html

     
    #113
  24. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Falsos ideales
    JOP PIOBB- Perico


    Pierden la dignidad cuando regalan su cuerpo,
    su mente y su alma al mejor postor,
    a quien prometa una vida llena de virtudes

    de amistad, de dinero y de amor.
    Cuando la verdadera belleza
    reside en el interior de cada uno,
    y en la actitud con que uno la mira.

    Estos tiempos, son tiempos de nonadas
    porque ya la gente ni lo piensa,
    todo es publicidad, puros lemas.
    ¿Qué no tienen idea de la conciencia?
    Buscan sólo dinero para gastos
    que otro se los quita igualmente,
    se forma una cadena delincuente
    para robarle a otros sus bolsillos.

    La ignorancia de un mundo ya vacío,
    que el hambre la codicia y el poco compañerismo
    hunden sin piedad y por lo mismo
    no encuentro ya a este mundo como mío
    y es triste ver a hermanas y hermanos
    romper sin ni pensarlo con sus manos
    el mundo que creamos hace tiempo
    y sufrimos unos pocos por todos ellos.

    Da lástima ver como nosotros
    con nuestro afán de creernos
    superiores,

    gastamos en consumismo
    los ahorros
    que pudieran servirnos
    para lo sano.
    Lo primero que uno busca
    en estos tiempos
    es ufanarse ante los amigotes
    y las fulanas chicas
    gastadoras
    que no saben sino de gastos
    y nos dan sinsabores.

    Endulzan con mentiras realidades
    que nunca nos darán felicidades,
    tan solo quebraderos de cabeza
    por eso van tomando su cerveza
    y olvidan ser felices de verdad,
    no vemos la verdad, felicidad.
    Nos ciegan los engaños que preparan
    nos limpian los bolsillos sin reparo.
    Y pienso al actuar así, ¿Soy raro?
    ¡Nos matan a cuchillo y no declaran!



    http://www.mundopoesia.com/foros/foro-para-duetos/368916-falsos-ideales-dueto-jop-piobb-perico.html




     
    #114
  25. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Entre Primaveras
    Myriam Riveros Navarro - Pincoya_34

    [B][FONT=arial][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][SIZE=5][B][FONT=arial][B][B][B][B][B][B][B][B][B][SIZE=5][B][FONT=arial][SIZE=4][FONT=book antiqua][B][B][B][B][COLOR=#ff9900]
    [/COLOR][/B][/B][/B][/B]
    [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/B][FONT=arial][FONT=book antiqua][/font][/font][/SIZE][FONT=arial][FONT=book antiqua][/font][/font][/B][FONT=arial][FONT=book antiqua][/font][/font][/B][FONT=arial][FONT=book antiqua][/font][/font][/B][FONT=arial][FONT=book antiqua][/font][/font][/B][FONT=arial][FONT=book antiqua][/font][/font][/B][FONT=arial][FONT=book antiqua][/font][/font][/B][FONT=arial][FONT=book antiqua][/font][/font][/B][FONT=arial][FONT=book antiqua][/font][/font][/B][FONT=arial][FONT=book antiqua][/font][/font][/B][FONT=arial][FONT=book antiqua][/font][/font][/FONT][/B][FONT=arial][FONT=arial][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=arial][FONT=arial][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/B][FONT=arial][FONT=arial][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/B][FONT=arial][FONT=arial][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/B][FONT=arial][FONT=arial][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/B][FONT=arial][FONT=arial][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/B][FONT=arial][FONT=arial][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/B][FONT=arial][FONT=arial][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/B][FONT=arial][FONT=arial][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/B][FONT=arial][FONT=arial][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/B][FONT=arial][FONT=arial][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/B][FONT=arial][FONT=arial][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/FONT][/B][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=arial][FONT=arial][FONT=book antiqua][/font][/font][/font]
    [FONT=arial][FONT=book antiqua][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][/font]

    Por la silente fisura del cerro
    lozana, engalanada, glaumorosa
    apareces.
    ¡No existen excusas para ser bellas estrellas!
    amapola te llaman,
    amapola te quieren,
    ¡señorita primavera
    aquí estamos, llegamos!.

    Has vuelto,
    pigmentando de rocíos y violetas
    nuestras alas doradas.
    Es hora de trazar el vuelo
    entre valles y florestas,
    libar del alelí, del copihue
    que danzan con vientos e ilusiones.

    Verdosos se extienden los pastizales
    meciendo nuestros colores,
    al renacer de las espigas.
    Erguidas espían al espejo
    de calas blancas,
    ¡la blancura no es razón!
    celibato ni cobardía…

    ¡Nada importa ya!,
    porque con soplos de amor
    juntaremos la noche con el día,
    se barajaran pétalos silvestres
    con rumores de brisa,
    sedosos musgos besaran los cielos
    levitará la armonía.
    Árboles, ríos, cascádas de helechos
    entonaran los conciertos,
    nuestras almas hilaran
    regocijos sobre los misterios.

    ¡Cierto ya nada importa!
    Mariposas,
    juntas volaremos
    cielos desconocidos,
    los colibríes se apoderan del viento,
    de nuestro viento celeste,
    poblado de volantines en primavera.
    Ningún cardo rozará delicadas alas
    mientras emerjan, del telar
    colorido de tus flores…

    Porque nos posaremos
    sobre las hebras ensortijadas
    caídas desde la cuenca azulada,
    nos columpiaremos
    regaremos destellos isleños y porteños,
    platinado los albores
    dorados los crepúsculos.

    http://www.mundopoesia.com/foros/fo...maveras-dueto-myriam-pincoya.html#post3623014

     
    #115
  26. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    [h=2]Las alas de un beso[/h]Vevero - Cubanisimo

    Mis labios se preparan para el vuelo,
    recorren anhelantes el camino de tu cielo.
    Azul mi celo de fortuna lejana,
    carretea rozagante en busca de tu sueño.

    Despliegan besos en lugar de alas
    y planean en horizontes de quimeras soñadas.
    Hazme saber si te llega esta caricia
    en un beso enredada.


    Presiento el beso que a la distancia
    llega hasta mi boca y la funde en su fuego
    y lo imagino como alas de sueños naciendo
    cada mañana en el umbral de mi jardín.

    Resplandor de luces de horizontes distantes
    haciendo desaparecer la nostalgia que alguna vez
    no pude evitar anidará en mi corazón
    de gladiador solitario y rebelde.-

    Llega con la brisa, el salitre de tu estampa.
    Se dibuja una sonrisa y un canto de esperanza;
    se esparce con el aroma de la primera alborada,
    son tus labios… que anuncian mi primavera.

    Como capullo de seda o mariposa demorada,
    aguardo que tu calor encienda mis alas
    y se convierta en guía, maestro de acrobacias,
    y de mi boca a tu boca trace la senda apropiada.

    Sabor de fruta madura que tu beso deja en mi boca
    por las mañanas cuando despierto y te siento
    pegada a los latidos de mi cuerpo que te espera
    en una realidad que no existe y sin embargo presiento.

    Alguna vez se escribirá la historia de un beso de amor
    que se convirtió en paloma y voló sobre mares y montañas
    para encontrar los labios donde depositar su simiente.
    Alas de un beso. Torbellino interminable de sueños.


    http://www.mundopoesia.com/foros/foro-para-duetos/369401-las-alas-de-un-beso-cubanisimo-vevero.html







     
    #116
  27. ROSA

    ROSA Invitado

    Dueto-Entrevista a Rosario de Cuenca Esteban





    Rosario de Cuenca Esteban
    ¿Qué es para usted la poesía?
    Me lo podría explicar
    dicho en palabras sencillas.


    La Poesía para mi es
    la sal y el azúcar,
    que sin ello
    no puedo pasar...

    ¿Cuántos poemas ha escrito?
    ¿A cual le tiene más cariño?,
    ¿Le ha escrito alguna vez
    a la sonrisa de un niño?.


    Más de tres mil
    todos son mis hijos...
    Y sus sonrisa de niños
    es lo que intento plasmar.

    Dicen que es usted
    la mano de la amistad,
    que en Mundo Poesía
    es la Reina del portal…


    Me pone usted colorada
    pero le voy a decir,
    que me siento muy amada
    y eso me hace feliz de verdad.

    ¿Qué le duele del mundo,
    dígame que cambiaría?.
    ¿Qué es lo más importante
    para usted en esta vida?.


    Me duele la injusticia.
    Cambiaría libertinaje por autentica libertad.
    El Amor incondicional.

    Muchas gracias Poetisa
    ha sido todo un placer,
    es mi primera entrevista
    “Es usted una gran mujer”.



    Rafael
    Rosario


    http://www.mundopoesia.com/foros/fo...o-entrevista-a-rosario-de-cuenca-esteban.html
     
    #117
  28. ROSA

    ROSA Invitado

    [h=2]Un alborear prometedor.[/h]


    Cada día está plagado de
    minutos, y de horas cautivas
    que esperan ser rescatadas
    por nuestras corazonadas oportunas.

    Oportunidades hay si las sabes emprender
    no tengas miedo a luchar que es tu deber,
    repira y mantente tranquilo y no olvides
    que es la hora del reloj que deja de ser cautivo.


    Jamás faltará en el camino
    Intrincado del perseverante,
    un alborear… Con presentes
    enormemente prometedores.

    El premio al perseverante
    en si mismo está otorgado,
    pero él no lo sabe
    hasta que lo ha logrado
    .

    Dueto por José Rafael y Rosario



    http://www.mundopoesia.com/foros/fo...r-prometedor-dueto-jose-rafael-y-rosario.html
     
    #118
  29. ROSA

    ROSA Invitado

    octubre 2011
    (valorables por el Jurado del 1 al 15 de noviembre)


    SOLO SE ADMITEN 3 DUETOS POR UN MISMO USUARIO/MES
     
    #119
  30. ROSA

    ROSA Invitado

    [FONT=&quot]

    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Oí tu voz a mi lado



    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Oí tu voz a mi lado[FONT=&quot]
    y sabiéndolo imposible
    caminé más irascible
    de modo descontrolado
    [FONT=&quot]

    De imposible nada queda
    pues viajar en muchos tiempos
    es dado en antiguos templos
    ME SENTÍAS, como la seda.


    Te sentí sobre mi pecho
    y la paz en mi cabeza.
    Se disipó la tristeza,
    evoqué este nuevo lecho.

    Sonreías al sentir
    que tu enfado era ansiedad:
    Necesidad y piedad
    presentiste en tu vivir.


    Sin tocar, tomé tu mano...

    sin pecar besé tus labios.
    El amor no es para sabios
    ni por cualquier hortelano.


    Del ébano nuestro tacto
    nos besamos... ¡nos besamos!
    te dije al oído: ¡Vamos!
    hoy se consuma este pacto.
    [FONT=&quot]

    [FONT=&quot]Rosario[FONT=&quot] – César
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]
    http://www.mundopoesia.com/foros/foro-para-duetos/373329-oi-tu-voz-a-mi-lado-dueto.html
     
    #120
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página