1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Colgué a un yankee por los pies

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por dulcinista, 27 de Mayo de 2014. Respuestas: 65 | Visitas: 4383

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431
    No había visto tu comentario hijo de puta. Te pongo la foto para que veas al maricón de tu ídolo con miedo cuando un cubano, el que ves al fondo lo sacó a empujones y le quitó el reloj antes que le dieran el tiro de gracia; temblaba como una puta para que veas como murió el hijo de puta de tu pariente
    El cubano se llama Félix Rodríguez
    [​IMG]
     
    #61
    Última modificación: 27 de Mayo de 2014
  2. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431
    Me vuelvo a cagar en la resingada de tu madre, hijo de puta.
     
    #62
  3. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431
    Y de paso me cago en las viejas putas de la plaza de mayo,me cago en tu presidenta la puta de cristina, me cago en el maricón de Maradona,me cago en la puta de Eva perón, me cago en la recoleta, me cago en Borges, mecago en la madre de Carlos Gardel, me cago en el che Guevara y en toda su generacióny me cago en tu madre
     
    #63
  4. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    sí que se puso bueno esto! Ah por cierto, como bien dijo don josé previamente: eh censores, no va siendo hora de que vengan a borrar lo que dije antes?? he sido irónico!

    p.d. me fascina el doble rasero. Entiendo que si se hace apología del asesinato, se reparten amenazas de muerte - con los correspondientes vítores que trae la demagogia - y se insulta abierta y xenofóbicamente de la forma más ofensiva, es solo el pleno ejercicio de la libertad de expresión. En cambio disentir y comentar temas que no comulgan con la propia ideología (cito) es atacar y burlarse con comentarios pueriles y de burla burda (continúo citando). Un crimen atroz e imperdonable. Viva chávez.
     
    #64
  5. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    Tengo que irme a trabajar.
    Por el momento cierro el tema y se sanciona a José Rodolfo con 60 puntos (si acumula 120 el programa expulsará automáticamente) y se le veta la entrada a este foro de sociopoliticos por insultos directos y denostados contra usuarios y haber sido previamente advertido). Después examinaré todas las páginas de comentarios.

    JULIA
     
    #65
  6. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer


    Alimentar el odio entre los pueblos, entre las personas, no es para aplaudir, es para llorar. Es para pensar que merecemos que nos caiga un meteoro gigante y desaparezcamos de la faz del universo.

    El tema en sí mismo ya es una pasada y va contra las normas del portal: una cosa es hablar de España, de Colombia, de Usa, de Cuba..., como entes, como gobiernos... y trato de ser más tolerante porque entiendo que con la crispación que hay ultimamente en el mundo la gente se calienta más de lo debido; pero otra cosa muy distinta es hablar de los españoles, de los colombianos, de los yanques, de los cubanos... con eso se personaliza contra muchos usuarios nacionales de esos países. Si en el tema en vez de yankees se hablara de venezolanos, de españoles, de argentinos... se le habrían tirado a la yugular del autor (y con razón) muchos usuarios del portal, suerte que yankees hay pocos.

    Por lo demás las reacciones de casi todos los comentaristas debería llevar a sancionarlos a todos. Sanciono con puntos solo a Rodolfo y le cierro el foro (no podrá volver a entrar en sociolíticos) porque es un ex expulsado y con ellos la norma es más rígida pues conocen de sobra las consecuencias, pero sancionar debería sancionar a todos: es una pasada como se pasan con insultos, con sarcasmo nada sútil, con ironía demasiado directa..., y animar al odio desde luego es absolutamente lamentable.


    JULIA
     
    #66
    Última modificación: 28 de Mayo de 2014
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página