1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Colmillo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Raúl Donoso P., 21 de Febrero de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 634

  1. Raúl Donoso P.

    Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.357
    Me gusta recibidos:
    25
    Por sobre los colmillos quiero aullar el pecado,
    estremeciendo las andanzas nocturnas,
    de este lobo cautivo de presas a quien su diente desea hincar
    y aúllo vibraciones deshonestas circulando el bosque íntimo,
    cuando aún la tarde no apaga sus luces,
    a ver si una fierecilla accede mostrando sus dientes
    derramando la saliva por el canino,
    hasta alcanzar la fiebre de ese escote naciente y engullirlo a rabiar.



    El crepúsculo comienza su canto con las incipientes luces,
    que entre faroles encienden la llamada nupcial
    y comienzo a tragar calles,
    buscando en esquinas,
    metiéndome en bares,
    mordiendo figuras,
    esquilando metáforas,
    mirando por el rabillo y por debajo del sombrero invitando a merodear.



    [COLOR=navy]Encapotado en el traje de vellos,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=navy]muestro mi oscuro-cano pelaje,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=navy]que brilla con perfumes hormonales[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=navy]estremeciendo las lobas con mi desliz bestial,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=navy]que se mueve con el felino colmillo ancestral,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=navy]para empotrarlo de lleno en el limpio cuello de la víctima al pasar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]


    [CENTER][I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=navy]La sangre acelera su fluir atestando las arterías hinchadas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=navy]acechando sigiloso y atento asestar el zarpazo final,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=navy]acercando con su pollera corta caminando despreocupada va,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=navy]¿un cigarro?..., con mi tono seductor,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=navy]mirando directo dentro de los ojos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=navy]ahí donde desnudo cada fibra de seducción,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=navy]insisto…, ¿un café?..., se de unos negros y con mucho licor,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=navy]“seductor”…, inquirió,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=navy]sonrisa en labios continuó su divino bambolear,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=navy]de un salto al lado de sus pasos mi sombra se apegó,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=navy]y con un ademán majestuoso mi gorra por sus piernas se deslizó.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]


    [CENTER][I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=navy]Colmillo ardiente brillaba en la oscuridad,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=navy]a esa hora ya pasada la morada del anden,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=navy]que su campanada daba las diez[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=navy]y sobre el coche adormecido comenzaba su trepidar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=navy]olía su cabello que expedía un aroma singular,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=navy]y en su cuello mi colmillo comenzó su succionar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=navy]bebiendo las gotas una a una,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=navy]hasta que el sudor emborrachaban a este lobo hambriento de una mordida más…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. TARDE GRIS

    TARDE GRIS Invitado

    Tu poema es sensacional, es bueno y me ha encantado estar leyendolo, saludos y mis estrellas amigo...


     
    #2
  3. Raúl Donoso P.

    Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.357
    Me gusta recibidos:
    25
    Atardecer se quedò entre mis versos, a veces anhelantes, a veces oscuros u otros sòlo pinceladas de sensualidad..., mi saludo agradecido de tus estrellas..., TARDE GRIS.
     
    #3
  4. Puccinela

    Puccinela Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.254
    Me gusta recibidos:
    298
    Género:
    Hombre
    Gran poema compañero. Un saludo.
     
    #4
  5. Raúl Donoso P.

    Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.357
    Me gusta recibidos:
    25

    Puccinela..., breve y macizo comentario me dejas en estas huestes de los sueños y la realidad de dos mundos..., mi saludo encantado.
     
    #5
  6. Jolie

    Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.580
    Me gusta recibidos:
    99
    Género:
    Mujer
    Wao amigo, seductores versos que atrapan, colmillos de amor, siempre es un inmenso placer visitarte...

    Besitos y cariños para ti!
     
    #6
  7. Raúl Donoso P.

    Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.357
    Me gusta recibidos:
    25

    Jolie..., una vez más te haces presente entre mis versos y dejas en ellos un perfume muy agradable..., un agrado continúes junto a los versos de este poeta, mi saludo encantado.
     
    #7

Comparte esta página