Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡Uuupaa! esa bienvenida se luce de estrellitas de colores mi Paco. Y es que en una mirada y una leve sonrisa se expresa la mas deliciosa bienvenida ¡uuufff! me voy están tocando a la puerta vooooyyyyyUn rayo de saliva,
una caricia en pijama,
el reloj
en fuera de juego,
la piel
temblorosa,
tus manos
divertidas,
las mías
traviesas,
amo las noches
que me das
en tus ojos
color bienvenida.
Gracias amigo Joblam por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Ojos llenos de amor para recibir a quien ama. Bonita expresión. Un placer leer y dejar mis cordiales saludos poeta.
Querida Mireya, como dices tú...me encanta tu espontaneidad y ese voooooyyyyy tan made in Spring, pequeña mariposa ya tengo casi a punto el "SOLO CONTIGO", este miércoles al mediodia te lo mandaré, a ver si hay suerte y todo sale bien, llegan bien los poemas y tú los puedes leer, no veas la ilusión que me hace que el poemario cruz el Atlantico y llegue hasta Venezuela directo hasta tus ojos de colibrí selvatico. Pues nada monada, que te mando un besote con todo mi cariño y un poquito de helado de coco, acabo de comerme uno ahora, buenisimio, Ahí va...MMUUAAKK. Paco.¡Uuupaa! esa bienvenida se luce de estrellitas de colores mi Paco. Y es que en una mirada y una leve sonrisa se expresa la mas deliciosa bienvenida ¡uuufff! me voy están tocando a la puerta vooooyyyyy![]()
De acuerdo poeta, la mesa esta servida si le envías al medio día, estaremos "Solo con nosotros mismos" por la nochecita jejeQuerida Mireya, como dices tú...me encanta tu espontaneidad y ese voooooyyyyy tan made in Spring, pequeña mariposa ya tengo casi a punto el "SOLO CONTIGO", este miércoles al mediodia te lo mandaré, a ver si hay suerte y todo sale bien, llegan bien los poemas y tú los puedes leer, no veas la ilusión que me hace que el poemario cruz el Atlantico y llegue hasta Venezuela directo hasta tus ojos de colibrí selvatico. Pues nada monada, que te mando un besote con todo mi cariño y un poquito de helado de coco, acabo de comerme uno ahora, buenisimio, Ahí va...MMUUAAKK. Paco.
Gracias querida Edith por tu visita y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.los ojos para el amado son siempre de bienvenida MUY BELLO PAQUITO
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español