Hola Edú!
Siempre me sorprendes con tus iniciativas y su puesta en práctica en la poesía.
Una excelente forma de representar una relación sobre todo en el campo amoroso donde se comienza a escalar en el plano de las emociones hasta llegar a un punto cúspide que casi siempre en un momento dado comienza su bajada hasta dejarnos en la completa pasividad.
Creo que es ley de la naturaleza, salvo algunas excepciones el amor no es eterno, eso siempre lo achaco a la intolerancia de las partes, somos humanos con virtudes y defectos y como te dije alguna vez "de novios no encontramos dónde poner al otro y de casados o en una relación más formal ya no sabemos dónde tirarlo", a veces la convivencia genera malestares y creo que de allí es que se va enfriando un poco la relación. Bien hay muchos detalles y la lista sería interminable así que corto acá para decirte que me da mucho gusto que saques porvecho de cada situación para engalanar la poesía con tus excelentes versos.
Ah también decirte que mi política amorosa dicta que me casaré un día que se establezca que cada uno vive en su casa o sea él en la suya y yo en la mía, así cuando venga o yo vaya estaré ansiosa por regalarle esos minutos valiosos en su compañía jajaja. Bien deliro ya sabes.
Encantada de leerte y dejar mi perorata acá.
Un abrazote y mi cariño
Ligia