1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Colores

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por bristy, 11 de Enero de 2021. Respuestas: 0 | Visitas: 40

  1. bristy

    bristy Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    12.880
    Me gusta recibidos:
    13.152
    Género:
    Mujer
    Los colores del alma. Quizás alguna vez te has preguntado qué es lo que mantiene "vivo" a tu cuerpo? Qué energía de tu cuerpo crea vida desde el momento en que comienzas a respirar y qué energía sale de tu cuerpo cuando vas al más allá? La clave de este misterio se encuentra en el lejano Oriente. En la antigua India y China, este combustible precioso, invisible e impenetrable de nuestro cuerpo estaba asociado con la esencia de la vida : el prana. Este fenómeno se manifiesta en una especie de recubrimiento y relleno de nuestro cuerpo material, que conocemos con el nombre de "aura".

    Quizás es posible que hayas conocido a alguien con una apariencia particularmente poderosa, alguien con quién te sentías cómodo o tal vez lo contrario : alguien que te puso los pelos de punta. En una primera reunión, alguien puede gustarte inmediatamente o no. Es posible que hayas dado un paso atrás cuando alguien se acercó demasiado. En tales situaciones, has recibido la energía sutil o "invisible"( el aura) de la parte contraria y te ha gustado o no. El aura se compone principalmente de energía pránica. Prana significa "energía vital "o "aliento de vida ". Es la energía cósmica que da la vida a todos los seres vivos del universo. La energía pránica es la fuerza vital refinada en todo lo que se manifiesta en el plano físico y se mueve en el plano mental (pensamientos).

    Eres lo que eres. Tu aura se compone de energía. Cuando haces poderosa la energía pránica agrandeces tu salud, fuerza interior, influencia, carisma, fuerza de voluntad.... Al usar prana conscientemente, el poder espiritual dentro de ti se despierta. El prana se absorbe a través de la piel y la respiración. La energía pránica se extrae de cada pensamiento, cada palabra y todo lo que emprendes a diario. Un pensamientos es la forma más refinada de prana. Por lo tanto, la energía pránica aumenta cuando los pensamientos son más refinados y espirituales. Cuando tu mente está relajada durante una meditación profunda, la energía pránica aumenta dramaticamente, lo que tiene un efecto positivo en tu bienestar. Las afirmaciones también aumentan la energía pránica a tu favor. Las declaraciones positivas, fuertes y honestas proporcionan un campo de energía más amplio. Las palabras negativas, por otro lado, hacen que tu campo de nergía sea más pequeño, lo que resulta en agotamiento, depresión y enfermedad.

    Un libro abierto....Las personas paranormales pueden "leer "el aura de los demás. Pero mediante la fotografía del aura también puede vislumbrar el estado de tu propio campo energético. El color de tu aura es una indicación de tu estado mental y actitud de carácter dominante en ese momento. vale la pena hacerlo, seguro te sorprendería tus propios colores. O quizás no.

     
    #1

Comparte esta página