• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Comienza la cuenta atrás ( poema nº 62)

Sentí ansiedad al leer tu poema, espero que su contenido no sea la realidad de tu momento. Sencillos y descriptivos versos que arrastran y te hacen empatizar con quien los escribió. Parecen querer ser envueltos en un abrazo de sentimiento. Me gustaron tus letras que procuraré seguir mas de cerca.
Mis saludos amiga

Última edición:
La ansiedad no nos deja saborear la vida. Es necesario acabar cuanto antes con ese estado de nerviosismo e impaciencia y de no sentirse a gusto en ningún sitio. Si fuera preciso medicarse, para no llegar a males mayores. Tu poema es una delicia leerlo aún en este estado de ansiedad. Besos y mucha salud, querida amiga.

Gracias por pasar por estos versos melancólicos y reales, un beso.

Pasará, princesa y entonces reiremos juntas ya muy lejos de tanta lágrima derramada y tanto sufrimiento. Ya sabes, siempre te lo he dicho, la fuerza está en ti, búscala por cada rincón de tu ser y sácala con garra, yo sé que puedes superarlo. Escribirlo ha sido un primer paso, sigue sacando afuera ese dolor que se llevará consigo toda esa ansiedad que te daña.

Te quiero mucho. Un beso enooorme y la mejor energía que te ayude en este proceso.

Y por estar siempre ahí...en esos malos momentos.

mmm, sabes???
la injusticia, el encierro fisico, mental o sentimental
agobian el alma, la autoestima no se baja, desaparece
y es triste querer demostrar inocencia a quien no quiere
que lo seamos, o no le importa, sabes chiquita?
solo una vez me acusaron de mentir , y me dolió la
calumnia por venir de alguien que me importaba,
y lo peor no poder demostrar que no eran así las cosas
lo bueno, es el gran amigo que todos tenemos
el tiempo, el gran tiempo, que te cura de adentro
el amor grande que puedes encontrar es del ser supremo
y la esperanza de que un manana hermoso está esperando por ti
no importan los demas, ellos pueden creer o no
lo importante es que tu sabes que eres inocente
y a la larga solo tu dependes de ti, cree en ti,
cuida de ti, de tu salud fisica, mental y espiritual
y que el tiempo se encargue solito de las injusticias
un abrazo fuerteeeeeeeeee, pero que llegue muy calido
a tu alma con mis palabras llenitas de fe, un beso muchachita
y sube la cabeza, que en el mundo estás tú contigo, y puedes
sacar de ti lo que quieres , al menos puedes ser tu mejor amiga
tu quien cree en ti , tu quien te ama, tu quien te cuida, y sobre todo
tu saldrás adelante, las cosas caen por su propio peso
y al final te darán sonrisas...Neny

Querida amiga no se de que va el tema pero comprendo tu desasociego y pena sé lo duro que es la angustia cuando creemos que se nos ha tratado injustamente es una sensaciòn que nunca me abandona mi espiritu melancolico hace que siempre me sienta culpable mismo si las culpas son ajena, pero todo tiene un consuelo y una soluciòn, ten fe que ya llegarà la tuya eres un alma noble puedo sentirlo en tus letras y en tus comentarios, asi que levanta el ànimo y lucha y avanza, un besito de rana que dan suerte para que sonrias. buenos versos a pesar de ser triste, los estrello.

Gracias por acompañarme en estos versos melancólicos y reales, un beso.

Cuenta atras lucha intensa entre el cuerpo y el alma, preguntas..., desvanecimientos para una fortaleza que deja que el desasiega la atrape. Comtemplar cualquier realidad siempre desde ese porvenir que nos entrega la vida, la transparencia de los versos anuda, yo iria mas traspasa en ese poder que se manifiesta en el estado que vives. Mis animos en esa lucha, mis besos para ese lenguaje sincero que entrega el sentimiento maximo. felicidades por un poema donde la melancolia se hace asignacion de aire. luzyabsenta. besos.

Gracias de corazón.

Todos en algún momento de nuestra vida pasamos por situaciones tristes o vivimos hechos que nos hunden el ánimo, pero hay que ser fuertes para salir victoriosos de esa lucha contra la melancolía. No me cabe la menor duda de que en estos casos la poesia puede ayudar mucho, y tampoco me cabe la menos duda de que tú, mi querida Mamen, saldrás victoriosa de esa lucha. Un beso, maiga.

Jamás hay que perder la esperanza...todo llega en esta vida...
Cuando pensamos que nada tiene arreglo,de pronto sale una
estrella iluminándonos el camino y comenzamos a verlo todo
mucho mejor .Yo te mando estas estrellas para que alumbren el tuyo
y porque sentí mucho tus versos.
Te mando un beso grande poetisa.

Paseando por el valle de las letras llenas de melancolía,
tropiezo con estas tuyas y me pregunto;
qué pudo pasar en tu vida, que casi te hizo enfermar,
y provocó tal dolor y esa terrible ansiedad.

Espero que tus palabras no reflejaran la realidad que dibujaron, y si lo hicieron espero que todo acabara y su recuerdo se olvidara perdido en el tiempo.

Besos y abrazos con todo mi sincero cariño, Mamen.

A veces nos desesperamos olvidando la esperanza del mañana, este poema refleja ese sentir inquietante pero que finalmente toma un rumbo de libertad. Me ha gustado tu genial inspiración. Un abrazo con estrellas.

Sentí ansiedad al leer tu poema, espero que su contenido no sea la realidad de tu momento. Sencillos y descriptivos versos que arrastran y te hacen empatizar con quien los escribió. Parecen querer ser envueltos en un abrazo de sentimiento. Me gustaron tus letras que procuraré seguir mas de cerca.
Mis saludos amiga

Has sido muy amable al pasar, yo pasaré también a leerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás