1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Como, como, como?

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por HADA NOCTURNA, 8 de Febrero de 2008. Respuestas: 10 | Visitas: 1045

  1. HADA NOCTURNA

    HADA NOCTURNA Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    607
    Me gusta recibidos:
    33
    Hola, soy nueva en este foro, hace dos dias que me inscribi y tengo grandes deseos de publicar mis poesias, pero no he entendido aún la mecanica. Ojala alguien que lleve más tiempo me pudiera orientar sobre que hacer.Mientras tanto les digo que me encantaria tener un intercambio de ideas con poet@s experimentados y en ciernes. Soy un ser que busca el conocimiento, no solo el intelectual, más importante aún es el espiritual. Soy tan mundana como mística. Me acepto a mi misma en dualidad, con todas sus consecuencias...aunque creo que a veces si soy algo dura o exigente conmigo misma, pero también me encantan los placeres de la vida. En fin soy una tigrilla enamorada del arte, del amor, la sensualidad y de todas las cosas bellas que ofrece le vida. Y una guerillera defensora de ideas y valores humanos. Defensora de causas sociales, por muy perdidas que a otros les parezcan. Mis mayores aficones son la literatura y la musica, aunque gozo con todas las Artes y expresiones culturales. Me gusta acercarme a la naturaleza y disfruto mucho conversar (inteligentemente) con las personas que me honran con su presencia, sea por un efimero instante o como compañeros de viaje en esta vida. Saludos a todos :::wub:::
     
    #1
  2. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.080
    Bievenida a MP.

    Guía para publicar:

    Vas a:
    Foros das clic
    Eliges el foro con clic:
    Amor
    genersles
    etc etc. c
    Buscas donde dice :
    Nuevo Tema das clic
    pones el título y en el recuadro grande pegas tu poema o bien lo digitas si no lo tienes en un procesados o pc.
    una vez que lo pegaste le das someter mensaje y listo.
    Espero haberte ayudado.
    Gusto saludarte y darte la bienvenida.
     
    #2
  3. EL ANGEL DEL AMOR

    EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.617
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Hombre
    :
    bienvenida: amiga es un gusto concerte ..para publicar tus poemas ve a los foros..de acuerdo como sea tu poema ..poemas de amor..poemas de adultos..poemas tristes melancolicos ect.....un cariño cuidate nos vemos en la tinta...:::hug::::::hug:::​
     
    #3
  4. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    :bienvenido: paisana!
     
    #4
  5. RINOA

    RINOA EXPULSADA

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Mensajes:
    1.175
    Me gusta recibidos:
    17
    Que bonicoooo me ha gustao mucho
    Bienvenida seas señorita a este mundo de florecilla y vidilla. Veras que te gustara.
    Una te mandaaa muchos besooooos con suerte
    RINO:::hug:::
     
    #5
  6. HADA NOCTURNA

    HADA NOCTURNA Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    607
    Me gusta recibidos:
    33
    A todos los que me contestaron en mi primera intervención infinitas gracias, estoy tratando de captar o como decimos aca en México "agarrar la onda" de como funciona este sitio. Su orientación a sido de gran ayuda. como una semilla que recibe la luz, el agua y la tierra para crecer, sus palabras han abonado mi ánimo de seguir intentando integrarme a este espacio. Otra vez, gracias a todos por la bienvenida.
     
    #6
  7. ROSA

    ROSA Invitado

    po venga chiquilla, pon poema pá yo leerte, un abrazo
     
    #7
  8. HADA NOCTURNA

    HADA NOCTURNA Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    607
    Me gusta recibidos:
    33
    Amiga....me tarde mucho en contestarte para agradecer tu respuesta, hoy 4 de abril publique uno en Poemas místicos...se llama Esperanza, ojala y te guste.Besitos y Bendiciones.
     
    #8
  9. maripita

    maripita Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.232
    Me gusta recibidos:
    6
    Bienvenida al portal, como ya muchos de los integrantes de este maravilloso portal te han dado consejos de como y ademas lei que ya habias publicado, luego voy a pasar por tu poema, solo queria decirte que la descripcion que has dado de ti misma, se parece tanto a lo que yo soy, me he sentido totalmente identificada con tus palabras, en la actualidad con la noticia de que voy a ser abuela, cosa que me llena de una felicidad infinita, cuando me dicen abuela a modo de saludo, me defino como una abuela poco convencional, porque cuando mi nieto/a lea mis poemas seguro que va a pensar de esa manera, bueno basta de chachara como se dice en mi pais, seguimos viendo nos en nuestras letras, un gran abrazo
     
    #9
  10. HADA NOCTURNA

    HADA NOCTURNA Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    607
    Me gusta recibidos:
    33
    Hola maripita, gracias por tu respuesta, será un placer leernos y compartir esta pasión por la palabra, aun no entiendo bien algunos detalles de como se manejan algunas cosas en el Portal, pero conforme avance en conocimientos, respondere como se merecen a todos ustedes que me hacen el honor de contactarme....gracias.
     
    #10
  11. el caminante37

    el caminante37 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    1.922
    Me gusta recibidos:
    131
    Preciosa presentación mi mística amiga, nos honras con tu presencia, gracias ,te beso
     
    #11

Comparte esta página