1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Como cuando éramos niños

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Lázaro Flores, 14 de Julio de 2014. Respuestas: 6 | Visitas: 2330

  1. Lázaro Flores

    Lázaro Flores Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    14
    La verdad es que es la primera vez que escribo algo a dos voces, aún así lo dejo por aquí. Me gustaría me dieran su opinión, lo apreciaría mucho. (Espero los colores no resulten molestos a la vista)

    Hola, ¿Cómo estás? Qué bonita bufanda ¿Me la prestas?
    Sí, ¡Claro! Ten, muy bonita ¿Verdad? Fue un regalo
    ¿Regalo, de quién?
    jaja ¿Celoso? Está bien, no te preocupes, me lo dio una amiga
    ¿Celos? ¿Yo? Por favor, que de ti lo único que siento no es más que amor
    ¿Amor? ¿Tú crees? Apuesto que éso a otras se lo dices, pero en realidad ¿Qué me asegura que me quieres?
    emm... Pues te traje flores, todas para ti, ten
    Wow, ¡Qué hermosas!
    ¿Dónde las venden?
    jaja, las arranqué del jardín, te las quería dar desde ayer, pero no te vi
    pues aún así, te agradezco el detalle tan hermoso, esta flor en particular es muy bonita
    entonces... ¿Qué me dices? ¿Tenemos una cita?
    jajaja ¡Tramposo! Emm pues no sé, deja pensármelo, estando allí ¿Algo me querrás decir?
    Me gustaría, pero no lo creo. Mañana me voy, sólo me quería despedir
    ¿Cómo? ¿Te vas? ¿Tan pronto?
    Sí, es que vino una pareja y quieren ser mis papás, esto lo deseaba tanto. Pero no te preocupes, de grande volveré y estaremos juntos
    Pero.. Sin ti... Ya no será lo mismo este orfanato, pero qué bonito que consiguieras padres
    Regresaré por ti. Nos volveremos a ver cuando seamos mayores

    Te recordaré con cariño y sí, cumpliremos nuestra promesa... Cuando dejemos de ser pequeños
    Un día estaremos juntos, entonces diremos que nos vimos cada noche en nuestros sueños
    Y que en cada uno de ellos nos quisimos, anhelando el volver a estar unidos...
    Como cuando éramos niños.

    [​IMG]
     
    #1
    A AramisDaram y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Lirae

    Lirae Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    2.882
    Me gusta recibidos:
    3.126
    Me ha gustado leerte. Aunque mi opinión, es que el lenguaje, las expresiones, no son demasiado infantiles...
    Sin embargo se escapó la inocencia en una de las frases es ésta.
    " las arranqué del jardín, te las quería dar desde ayer, pero no te vi"
    Ningún adulto guardaria unas flores frescas has ta volver a ver a su amada...Me gustó mucho ese detalle...
    Imagino al "niño" mirando emocionado las flores, hasta que llegara el momento de entregarlas...¡Eran para su amada!
    Mis saludos.

     
    #2
  3. AramisDaram

    AramisDaram Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    662
    Me gusta recibidos:
    336
    Género:
    Hombre
    Hermoso diálogo, Lázaro. Y, en relación a tu apellido ("Flores", es curioso que sean las flores, las que El niño arrancó del jardín pues, no las podía haber comprado, al vivir en la inclusa hada ese día (lo cual parece obviar su amiga). Tú sabrás si esa acción de arrancar tu apellido y entregárselo a esa niña, tiene más connotaciones de las que a simple vista parece.
    Preciosas las últimas tres frases... Verse en sueños, es el encuentro fugaz entre dos amados, que puede grabar una huella imborrable.
     
    #3
  4. Lázaro Flores

    Lázaro Flores Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias Lirae por pasarte a leerme, agradezco mucho tu opinión (lo tendré muy en cuenta). Un placer para mí el que leas lo que escribo. Saludos!
     
    #4
  5. Lázaro Flores

    Lázaro Flores Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    14
    Has notado muy bien ese detalle Aramis, podría decirse que hubo algo de eso en la vida real, sólo por las flores y algo acerca de una promesa, pero me hacía ilusión escribir algo como esto. Un placer que leas estos versos.
     
    #5
  6. Pili Martí

    Pili Martí Invitado

    Que preciosidad!, cuanta belleza existe en la inocencia. Aplaudo tu poema a ese incipiente amor.
    Bendiciones. Pili
     
    #6
  7. Lázaro Flores

    Lázaro Flores Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    14
    Muchísimas gracias por tu opinión Pili, espero te haya gustado. Gracias por pasarte a leer este poema. Un saludo!
     
    #7

Comparte esta página