Lázaro Flores
Poeta recién llegado
La verdad es que es la primera vez que escribo algo a dos voces, aún así lo dejo por aquí. Me gustaría me dieran su opinión, lo apreciaría mucho. (Espero los colores no resulten molestos a la vista)
Hola, ¿Cómo estás? Qué bonita bufanda ¿Me la prestas?
Sí, ¡Claro! Ten, muy bonita ¿Verdad? Fue un regalo
¿Regalo, de quién?
jaja ¿Celoso? Está bien, no te preocupes, me lo dio una amiga
¿Celos? ¿Yo? Por favor, que de ti lo único que siento no es más que amor
¿Amor? ¿Tú crees? Apuesto que éso a otras se lo dices, pero en realidad ¿Qué me asegura que me quieres?
emm... Pues te traje flores, todas para ti, ten
Wow, ¡Qué hermosas! ¿Dónde las venden?
jaja, las arranqué del jardín, te las quería dar desde ayer, pero no te vi
pues aún así, te agradezco el detalle tan hermoso, esta flor en particular es muy bonita
entonces... ¿Qué me dices? ¿Tenemos una cita?
jajaja ¡Tramposo! Emm pues no sé, deja pensármelo, estando allí ¿Algo me querrás decir?
Me gustaría, pero no lo creo. Mañana me voy, sólo me quería despedir
¿Cómo? ¿Te vas? ¿Tan pronto?
Sí, es que vino una pareja y quieren ser mis papás, esto lo deseaba tanto. Pero no te preocupes, de grande volveré y estaremos juntos
Pero.. Sin ti... Ya no será lo mismo este orfanato, pero qué bonito que consiguieras padres
Regresaré por ti. Nos volveremos a ver cuando seamos mayores
Te recordaré con cariño y sí, cumpliremos nuestra promesa... Cuando dejemos de ser pequeños
Un día estaremos juntos, entonces diremos que nos vimos cada noche en nuestros sueños
Y que en cada uno de ellos nos quisimos, anhelando el volver a estar unidos...
Como cuando éramos niños.
Hola, ¿Cómo estás? Qué bonita bufanda ¿Me la prestas?
Sí, ¡Claro! Ten, muy bonita ¿Verdad? Fue un regalo
¿Regalo, de quién?
jaja ¿Celoso? Está bien, no te preocupes, me lo dio una amiga
¿Celos? ¿Yo? Por favor, que de ti lo único que siento no es más que amor
¿Amor? ¿Tú crees? Apuesto que éso a otras se lo dices, pero en realidad ¿Qué me asegura que me quieres?
emm... Pues te traje flores, todas para ti, ten
Wow, ¡Qué hermosas! ¿Dónde las venden?
jaja, las arranqué del jardín, te las quería dar desde ayer, pero no te vi
pues aún así, te agradezco el detalle tan hermoso, esta flor en particular es muy bonita
entonces... ¿Qué me dices? ¿Tenemos una cita?
jajaja ¡Tramposo! Emm pues no sé, deja pensármelo, estando allí ¿Algo me querrás decir?
Me gustaría, pero no lo creo. Mañana me voy, sólo me quería despedir
¿Cómo? ¿Te vas? ¿Tan pronto?
Sí, es que vino una pareja y quieren ser mis papás, esto lo deseaba tanto. Pero no te preocupes, de grande volveré y estaremos juntos
Pero.. Sin ti... Ya no será lo mismo este orfanato, pero qué bonito que consiguieras padres
Regresaré por ti. Nos volveremos a ver cuando seamos mayores
Te recordaré con cariño y sí, cumpliremos nuestra promesa... Cuando dejemos de ser pequeños
Un día estaremos juntos, entonces diremos que nos vimos cada noche en nuestros sueños
Y que en cada uno de ellos nos quisimos, anhelando el volver a estar unidos...
Como cuando éramos niños.