1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Como Decirle O Q Siento!

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por darkbit, 6 de Marzo de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 1454

  1. darkbit

    darkbit Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    1
    hola les escribo para hacerles una pregunta....primero les cuento un poco la historia

    mis mejores amigos forman parte de un coro de una parrokia desde hace UFFF
    y en ese coro hay una chica...la cual yo no trataba mucho,pero hace como 1 semana...me invitaron a q me uniera al coro xq se fueron de fiesta a la casa de playa de una de ellas y fui invitado no como parte del grupo si no xq los conocsco a varios de vista y nos llevamos bien. y me escucharon cantar en karaoke :::sonreir1::: jajaj me rogaron q me metiera...(la chica en cuestion no fue ese dia) en fin fui al coro y empece a tratarla mas....poco a poco con los dias mas confianza...me di cuenta poco a poco q tenia sus detalles de mujer q la hacian bonita y simpatica(yo estaba analizando a todas...)pero de ahi no pasaba....luego la oi cantar a ella y me concentre en ella xq tiene una voz...increible me encanta:::blush:::....eso fue lo primero q me hizo fijarme en ella en serio:::sorpresa1:::...luego vinieron sus ojos:::eek:jos2:::...pero lo q me revento fue el fin de semana pasado fue el quinceañero de una de las chicas del coro y en la fiesta me anime a sacarla a bailar:::banana:::...dudo un poco...pero acepto...bailandonos en grupo riendonos....ella se fue pegando poco a poco a mi..de manera sexy pero decente:::blush:::....nos reimos xq los demas del grupo nos veian y nos gritaban lo clasico UHHHHHHH....ella me abrazo:::hug::: ...un abrazo q me dejo perplejo...fue tan tienro y dulce....solo atine a abrazarla :::hug:::y seguiamos bailando muy juntos y abrazados...por ratos nos separabamos para vernos y ver a los demas q nos seguian molestando:::eek:hmy:::....y nos volviamos a abrazar asi seguimos..... :::banana:::
    luego cuando terminamos...se sento y me fui a conversar al costado los chicos del grupo:::gafas1:::....luego me fui a sentar a su lado....y no se como ni en q momento pero empezamos tomados de la mano luego un abrazo....hasta q terminamos ella recostada su espalda sobremi pecho y yo rodeandola con mis 2 brazos...como enamorados....eso me derritio el corazon:::blush fue tan lindo y emocionante....q ahi me di cuenta q sentia algo x ella....ahi nacio este sentimiento:::sorpresa1:::....luego de ese dia nos hemos vuelto a ver....en el coro y todo cool normal...pero ya no nos hemos vuelto a abrazar asi...ahora kiero decirle lo q siento....ya le he escrito 2 poemas....pero no se como hacerlo....digo llevamos poco tiempo de conocernos no sabemos muchos detalles el uno del otro....pero hay ese sentimiento qyo creo q es lo q de verdad importa.....ayudenme denme algun consejo....q debeia hacer.......LA KIERO MUCHO !...y se q puede haber AMOR...
     
    #1
  2. sildiv

    sildiv Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    1.711
    Me gusta recibidos:
    13
    ya hablamos por mensajes y sabes lo que pienso que debes hacer...
    ten confianza en ti....
    el miedo no conduce a nada
    cariños.
     
    #2

Comparte esta página