• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

CÓmo Explicar...

BIBI

Poeta que no puede vivir sin el portal
¿Cómo explicar los sentimientos?
si no hay palabras que puedan expresar
tantas ilusiones, tantas alegrías,
tantos dolores,tantos recuerdos.

¿Cómo explicar los sueños?
no hay forma de de decirle al mundo
¡¡¡ es ésto lo que deseo !!!

Sólo es posible elevar los brazos
y sentir la energía del universo
bebernos el aire,
disfrutar el silencio,
abrazar los mares
y perfumar de azahares los senderos.

BIBI

te quedó muy lindo, sólo que yo pienso que la forma en la que expresaste tu sentir es una manera plena de explicar esto que dices aquí, aunque diga que no hay palabras para explicar tantas ilusiones y demás yo se que tienes tu forma de explicarlo aparte de escribiendo y aparte de sentirlo...
siento una pizca de tristeza en tus versos, deja que se esfume y vive como lo que eres hoy querida bibi!!
saludos y muchos abrazos...aparte de una sonrisita jeje

Pues, es casi imposible explicar un sentimiento, es mejor disfrutarlos. Un gusto pasar por acá, saludos.

Bello querida madre, yo me hacia tambien esas preguntas... pero halle las mismas respuestas... "Disfruta la vida"... le quedo bello, unico y espectacular... Dios la Bendiga Mama

La ExplicaciÓn De Los Sentimientos Son Parte De La RazÓn De Un Ser Humano.

Buen Poema...

Hermosas letras :) ... impregnadas con tu esencia.. :) poeta Bibi!! :) un placer seguir pasando por tus letras tan sencillas, tan tuyas... hasta prontito!..

Bibi, Placer Leerte. Un Gusto Pasar Por Aqui Y Talvez Sea Por Eso Mismo Que Es Dificil De Explicar Los Sentimientos, Porque Son Para Sentirlos Y Hacerlos Sentir, Quizas Y Solo Quizas No Fueron Hechos Para Ser Explicados Sino Sentidos Sin Mucha Explicacion Sin Sentido Y Si Ser Transmitidos, Cosa Que Has Logrado Hacer Muy Bien.
Un Beso Anacarado... Casandra

bebernos el aire,
disfrutar el silencio,
abrazar los mares

BIBI

Querida BIBI.... una vez mas me he encantado con la sincera magia de tus versos... dibujas y pintas fantasias con tu timida pluma.... Exitos en el futuro amor.....

"Te miro, y el encanto de tus ojos late en mi memoria...."

Un besoteeeee....:::hug:::

Saludos desde Ecuador
WALTERDELACUEVA

se respira luz en tus versos, donde sin pensarlo reflejas tu sentir.
me encantó leerte
besitos:)

bebernos el aire,
disfrutar el silencio,
abrazar los mares

BIBI

Hay cosas que no se puede explicar, solo sentirlas. Precioso poema el que nos brindas aqui. Te quedo genial, te felicito.

Besos.

muy lindo poema amiga, un gusto leerte por primera vez me parece :) lo hare mas seguido, pk me habia estado perdiendo de escritos muy bellos

un abrazo i un beso
Fernando

muy profundas tus letras, hay veces que no encontramos explicacion de por que suceden las cosas, y mas cuando no se pueden tocar, gusto en leerte, besos

bebernos el aire,
disfrutar el silencio,
abrazar los mares

BIBI

como explicar pero si tu lo explicas practicamente realmente hermosa tu manera de decir las cosas siempre disfruto de tus letras gratas bellas con sentido encantado de leerte bello escrito muchos besos linda.

te quedó muy lindo, sólo que yo pienso que la forma en la que expresaste tu sentir es una manera plena de explicar esto que dices aquí, aunque diga que no hay palabras para explicar tantas ilusiones y demás yo se que tienes tu forma de explicarlo aparte de escribiendo y aparte de sentirlo...
siento una pizca de tristeza en tus versos, deja que se esfume y vive como lo que eres hoy querida bibi!!
saludos y muchos abrazos...aparte de una sonrisita jeje
fantasía, linda
gracias por tu presencia de luz en mis letras
besos!!
BIBI

Querida BIBI.... una vez mas me he encantado con la sincera magia de tus versos... dibujas y pintas fantasias con tu timida pluma.... Exitos en el futuro amor.....

"Te miro, y el encanto de tus ojos late en mi memoria...."

Un besoteeeee....:::hug:::

Saludos desde Ecuador
WALTERDELACUEVA
Walter,amigo
bonitas palabras que te agradezco con el corazón
cariños
BIBI

muy profundas tus letras, hay veces que no encontramos explicacion de por que suceden las cosas, y mas cuando no se pueden tocar, gusto en leerte, besos
Uziel
el gusto es mío, encontrarte aquí.
gracias de todo corazón
BIBI

Francisco Iván Pazualdo;905445 dijo:
como explicar pero si tu lo explicas practicamente realmente hermosa tu manera de decir las cosas siempre disfruto de tus letras gratas bellas con sentido encantado de leerte bello escrito muchos besos linda.
francisss
graciasss angelito de luz,,,gracias!!!
todo lo más bello para vos
besos
BIBI

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás