• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Como hojas a la deriva.

Como hojas a la deriva, así somos cuando nos zarandea el amor, cuando nos presenta un cuerpo de Apolo, y caemos ante él. Empieza todo el ritual, que claro que es bonito y tentador, pero como eche raices, y veo en este poema que quiere echarlas, saca tus armas de mujer y a la conquista: ¡tú puedes!.
Me encantó leerte en esta rendición al amor y a todas sus tretas. Besos, inmensos.

¡Qué extraordinario poema nos ofreces, LOLA! Por tanto y como sé que te gustan (hace un año te gustaban) estas expresiones, TE ESTRELLO, TE REPUTO, TE TWITTEO Y TE FACEBOOKEO.

Lola, Lolita,Dolores,
hoy quiero dejarte flores
perfumando los primores
de tus versos danzadores.
Sin comentar los errores
aplausos aclamadores
dejo para los clamores
en llamada a tus amores.

Manoaplaude.gif

Gracias mil querido amigo y maestro en activo.
Siempre como un relámpago eres capaz de comentar
con otros versos.
Abrazos te dejo.

Como hojas a la deriva, así somos cuando nos zarandea el amor, cuando nos presenta un cuerpo de Apolo, y caemos ante él. Empieza todo el ritual, que claro que es bonito y tentador, pero como eche raices, y veo en este poema que quiere echarlas, saca tus armas de mujer y a la conquista: ¡tú puedes!.
Me encantó leerte en esta rendición al amor y a todas sus tretas. Besos, inmensos.
Vaya que bién me andas conociendo, pero si, así somos como hojas en movimiento.
Gracias por estar siempre cerca demisletras, te dejo un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás