1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Cómo me amas?... Como te amo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Viten, 2 de Octubre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 1467

  1. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26
    Amantes son dos seres que se pueden aguantar; amantes son dos almas que nadie las separa. Me basta tu mirada, cual flecha envenenada, para caer de rodillas a tus pies, suplicante.
    ¿Cómo hice que me quieras? ¿Cómo llegué a ser tu amante?, ¿cómo puedes aguantarme y no huir horrorizada por mi “cursi” palabrería?; ¿tanto me quieres acaso?… ¿cómo entiendo que me quieres?

    Y es que en mi mente no existen razones suficientes por las cuales un ángel se fije en un humano común y corriente, explícame, te lo ruego, como se enciende esa llama ardiente de deseo que hoy brilla en tus ojos cuando me miras.

    ¿Acaso tengo un encendedor mágico?, te juro que no le encuentro lógica.

    Ya divertida posas tu mirada en mí mientras yo termino de luchar contra esta mente absurda que ahora solo puede vacilar entre palabras escritas sobre el blanco lienzo de tu cuerpo, te ruego me dejes poder averiguar el milagro que realizó el ser supremo sobre ti para que en tus pupilas se dibuje un yo que no veo reflejado en ese espejo que acabo de quebrar con la fuerza del amor que inyectas en mi yugular, con un beso con cierto tono de vampiro, cual si fuera el suero que me ata a la vida, ahora vivo y respiro por tu amor.

    Amor, cariño, ya no sé como llamarte; quisiera inventar una palabra que describa todo lo que eres, una palabra perfecta, pues perfecta es poco, casi nada al lado tuyo. No me basta sublime, ni tampoco magnífica, no me basta amor, amor, no me basta nada para describirte, amor, mi vida, lo eres todo y cuando digo todo, eso eres tú, mi todo… amor.

    Y es que redundar es muy poco, cielo, si fueras un número serías algo más que el infinito, si fueras un beso serías uno dulce y salado, amargo y delicioso, lo serías todo amor… Y es que si fueras… si fueras algo, no serías tú, por eso es imposible compararte también, tú eres todo, tú, tú, tú… solo tú amor mío.

    Y si esta vez te llega a abrumar mi palabrería, y es que para ti mil cartas en este instante podría escribir, entonces déjame vivir en tu mente con este último párrafo.

    Amor, si tu no fueses eso, entonces ¿Qué sería el amor?
     
    #1
    Última modificación: 2 de Octubre de 2009
  2. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    Bravo Viten!!! Adoro este canto al amor que has conseguido. No pidas explicaciones al amor porque no las tiene, el amor es sólo eso y cuando llega hay que aferrarse a el y sentirse dichoso de tenerlo. Me alegro que hayas tenido tiempo para escribir esta belleza. Lluvia...
     
    #2
  3. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26
    Como siempre amiga honrado por tu paso por mi humilde prosa, para mí es honor, gracias por tu comentario :) y tienes razón... al amor es muy dificil pedirle el porqué de su ser.

    saludos, besos y abrazos :)
     
    #3
  4. PorCa

    PorCa Invitado

    ¡Muy bueno Viten, muy bueno!
    Mis fugaces para ti.
     
    #4
  5. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    Mmmmmmm, estas cursilerías de nuevo, mmmmmm, estas anamorado, y quién es la afortunada, ya no me dices nada!, si no te leo no se de que va tu vida, no te preocupes voy a desaparecer a ver si asi me cuentas algo... bueno, viten , no te lo tomes tan rapido esta vez, al paso pero seguro, si?

    Bye, te quiero.
     
    #5
  6. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias amigo ^^, para mí un honor tu paso por este humilde derroche de fanatismo al amor :)

    Saludos y abrazos :)
     
    #6
  7. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26
    Jiji, no estoy enamorado, solo que aveces me da esos atacasos por escribir cosas que suenen lindas y que hagan suspirar a muchas personas :) en escencia lo que más oculto de mí.

    TQM ^^ besos :) y :::hug:::
     
    #7

Comparte esta página