1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Como nadie yo te amaba

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Andres Maizel, 25 de Octubre de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 544

  1. Andres Maizel

    Andres Maizel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2012
    Mensajes:
    939
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Hay un mar de sensaciones
    de mi mente te adueñabas,
    coloreabas mis razones,
    hoy se esfuman mis palabras.
    De alegría me llenabas
    las recuerdo con pasiones,
    pensamientos que invades,
    luminosos perdurables,
    en los brazos de mi amada,
    combinando la ternura
    con amor y mucho aliento,
    perfección en tu mirada.

    Hay un mundo de canciones
    las que siempre contemplabas,
    de la cabeza a los talones
    fuiste todo cuando estabas.
    [I]No valoré lo que me dabas [/I]
    [FONT=century gothic][I]con lamentos y rencores,[/I][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=century gothic][I]argumentos justificaba,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font]
    [COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=century gothic][I]egocéntricos y orgullosos[/I][/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font][/COLOR][FONT=century gothic]
    [COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=century gothic][I]esperaba tu llamada,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font][/COLOR][FONT=century gothic]
    [COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=century gothic][I]me acogías con dulzura,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font][/COLOR][FONT=century gothic]
    [COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=century gothic][I]comprendías lo que siento,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font][/COLOR][FONT=century gothic]
    [COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=century gothic][I]en mis ojos vos brillabas.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font][/COLOR][FONT=century gothic]

    [COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=century gothic][I]Como mágicas constelaciones,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font][/COLOR][FONT=century gothic]
    [COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=century gothic][I]el universo que me dabas,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font][/COLOR][FONT=century gothic]
    [COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=century gothic][I]cubrías todos los rincones[/I][/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font][/COLOR][FONT=century gothic]
    [COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=century gothic][I]hoy se quedan desoladas.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font][/COLOR][FONT=century gothic]
    [COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=century gothic][I]Los que había en tus palabras[/I][/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font][/COLOR][FONT=century gothic]
    [COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=century gothic][I]con el tiempo la nostalgia [/I][/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font][/COLOR][FONT=century gothic]
    [COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=century gothic][I]a mi lado caminabas,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font][/COLOR][FONT=century gothic]
    [COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=century gothic][I]no fueron casualidades,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font][/COLOR][FONT=century gothic]
    [COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=century gothic][I]el destino se encargaba,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font][/COLOR][FONT=century gothic]
    [COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=century gothic][I]coincidiendo nuestro tiempo[/I][/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font][/COLOR][FONT=century gothic]
    [COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=century gothic][I]con calor estuve viendo,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font][/COLOR][FONT=century gothic]
    [COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=century gothic][I]como nadie yo te amaba.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font][/COLOR][FONT=century gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic]
    [COLOR=#000000][FONT=MarkerFelt-Thin]
    [/FONT][/COLOR][FONT=MarkerFelt-Thin][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 25 de Octubre de 2012
    A Ricardo Linares y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Hermoso y nostalgico tu poema andres es grato leerte.
     
    #2
  3. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Es un poema bien llevado desde principio a fin con un ritmo que lo hace agradable a los sentidos y una presentación que destaca al mirarlo, imposible es pasar de largo. Esto es escribir con el corazón al ladito del escritorio para que te vaya dictando y no te equivoques o no olvides la curva de una horizontal. Desde el corazón a la pluma, amigo. Tiene sentimiento, convicción y un mejor transmisión que llega a quien te lee y se queda. Así ama uno pues, solo que a veces uno no sabe demostrarlo,
    siempre hay oportunidades para hacerlo, a veces la vida da una segunda oportunidad. Ojaa se pudiera en este caso.

    Este poema me encantó. Saludos y buen día, Andrés.

     
    #3
    Última modificación: 25 de Octubre de 2012
  4. Andres Maizel

    Andres Maizel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2012
    Mensajes:
    939
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Encantado de que me leas Eli, gracias, muchas gracias querida amiga, muy buen día.
     
    #4
  5. Andres Maizel

    Andres Maizel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2012
    Mensajes:
    939
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Glendalis! que gusto tenerte en mi poema, amiga querida de mis letras, un besote.
     
    #5
  6. Ricardo Linares

    Ricardo Linares Invitado

    [FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=MarkerFelt-Thin]Cuando el tiempo pasa solemos valorar más lo que se ha perdido, buenas letras bien llevadas, tristes por un amor perdido y que deja huella, gracias por compartir tu bella inspiración, saludos cordiales.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. Andres Maizel

    Andres Maizel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2012
    Mensajes:
    939
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Gracias a vos mi amigo, muchas gracias, es un placer tu visita, gracias de todo corazón por la reputación.
     
    #7

Comparte esta página