Como rosa ultrajada

Querida amiga Nancy, atraviesas un gran momento poético, estas en racha amiga, y tus versos te delantan. Tu poesía es enorme, inmensa, transmite por los cuatro costados y yo disfruto leyendo tus versos. Mereces reputación, no de podido dejartela, pero tienes toda mi admiración. Un abrazo grande amiga y poeta

Con tu visita es suficiente Rafael, me alegra que hallas llegado, un abrazo grande.

Triste que la rosa termine en los pedregales, poca sensibilidad del que la cortó y frustro su aroma y belleza. Una rosa siempre es una rosa, bella y aromática cuando natural, y quien la cortara poco importa, su acto muestra la poca sensibilidad, daña la pureza. Bueno si alguien la clava en la tierra, cuida y riega podría volver a brotar como rosal que de muchas rosas, todo es posible para el amor.
Preciosa lírica Nancy !!!! bello poema !!!!!!
Abrazos mil
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Gracias poeta artesano, bellas palabras con la luz de tu ser, un abrazo amigo.

Nancy que preciosidad nos dejas, con cual sutileza esa rosa no amada es desdichada, encantador de inicio a fin, en versos de gran belleza decoras un ambiente de dulzura y desamor de la flor que hace su nombre belleza y del amor un canto, un obsequio, rota su esperanza y en el suelo caída vio rota su vida sín ser admirada, olida y albergada por corazones de amor henchidos y el suelo la mira acariciándola, arropando su corazón herido.
Mis aplausos por tal poema, historia tierna que aúna la dulzura y la locura del desaprensivo.
Te dejo reputación y una puntuación de mucho más del cien.
Un besazo de tu eterno amigo José Manuel.

Última edición:
uy ..te admiro a ti querida nancy,
a tu historia,a tu dulzura , a la melancolia de tus letras
y a esa rosa marchita que sufre sola con sus sueños rotos.....triste y tragico
bello poema. un placer leerte

Última edición:
De forma intensa, bellamente metafórica, has poetizado la amargura inherente a lo que describes en el poema.

No deja indiferente al lector tu poema, por el denso contenido y por la desgarradora forma con la que lo has escrito.

Te dejo todas las estrellas del firmamento, bella y joven amiga.

Besos en alas de los vientos.

Un gusto leer tu estilo y tus letras
Sin duda muchas flores se mutilan por amores no correspondidos, por engaños disfrazados y por dolores de la vida.
Felicidades, personalmente me quedo con la cuarta estrofa
"Inspirar al amor fue su más íntimo anhelo
y dejar su aroma en un aliento eternamente unido,
pero cayeron adoloridos sus pétalos al suelo
por aquél que la cortó sin haberla querido."

Cordialmente
Adelheid

Yo me quedo con todo amigo, gracias por pasar.

Nancy que preciosidad nos dejas, con cual sutileza esa rosa no amada es desdichada, encantador de inicio a fin, en versos de gran belleza decoras un ambiente de dulzura y desamor de la flor que hace su nombre belleza y del amor un canto, un obsequio, rota su esperanza y en el suelo caída vio rota su vida sín ser admirada, olida y albergada por corazones de amor henchidos y el suelo la mira acariciándola, arropando su corazón herido.
Mis aplausos por tal poema, historia tierna que aúna la dulzura y la locura del desaprensivo.
Te dejo reputación y una puntuación de mucho más del cien.
Un besazo de tu eterno amigo José Manuel.

Gracias Maesse un honor tu visita amigo. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás