1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿cómo se dice coño en ruso?

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 25 de Octubre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 3073

  1. jose villa

    jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Mensajes:
    2.692
    Me gusta recibidos:
    2.669

    otro día sin aurora

    pero ya me empiezo a acostumbrar
    incluso hay momentos en que ya no pienso en ella
    se está yendo por partes
    al final se acabará de ir por completo
    mi mente buscará otras cosas en que pensar
    tal vez me vaya de viaje
    venderé mi carro y compraré un boleto de avión
    cruzaré el atlántico
    podría pasarme una temporada en parís
    sin hacer nada, sólo dedicarme a pendejear
    rentaría un cuartucho barato en montmartre
    a lo mejor me meto de pintor
    claro, podría comprar un kit de utensilios de pintura
    pintaría cuadros abstractos
    unas rayas por aquí, unos triángulos por allá
    expondría mis pinturas en la calle
    probablemente no lograría vender ni una sola
    [SIZE=3]no importa[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]me acostaría con putas ucranianas y rumanas y polacas[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]aprendería a decir coño en ruso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]quiero tu coño en ruso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]quiero tu coño en polaco[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]quiero tu sabroso coño en checoslovaco[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]quiero meterte un dedo por el culo en ucraniano[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pintaría coños rusos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]coños polacos y croatas y húngaros[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]coños herzegovinos expatriados y coños de kazakistán[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]expondría mis coños en las calles de montmartre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la gente se detendría a mirar mis hermosos coños[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]examinarían mis preciosos coños dándose aires de entendidos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mis coños congelados de siberia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mis coños draculeanos de los montes cárpatos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mis coños mojados del danubio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]supongo que se venderían bien[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por lo menos vendería más los coños que los abstractos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]además pondría una promoción:[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en la compra de dos coños, gratis un abstracto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]con el dinero conseguiría más coños[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tal vez lograse hacerme de algunos buenos coños franceses[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]también olorosos coños italianos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y unos cuantos coños pálidos escandinavos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mis pinturas empezarían a volverse famosas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]llegarían pedidos de los museos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]un coño triste napolitano al atardecer para el museo de amsterdam[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]un coño ibérico rojo sangre para el museo de tokio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]coños melancólicos de portugal para el louvre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]coño noruego peludo de mujer troll para la capilla sixtina[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mi vida daría un giro completo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mujeres de la alta sociedad parisina me pagarían por pintar sus coños[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]herederas de imperios financieros mundiales[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]artistas de hollywood, top models [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]todas me abrirían las piernas para que yo les pintara el coño[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]qué bueno que me dejó aurora[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]qué bueno que esa pobre niña me arrebató su coño de las manos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]qué bueno que no nos casamos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ahora mis perspectivas son ilimitadas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me iré a parís en cuanto pueda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no me resultará difícil vender el puto carro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]debería pintarle un letrero de "se vende" ahora mismo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]salir y pintarle un gran letrero en el cristal del parabrisas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"se vende este puto carro para irme a parís a pintar coños"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]debería salir y pintarle el puto letrero ahora mismo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero no lo haré
    no por el momento, al menos
    porque antes voy a hacerme una paja[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 26 de Octubre de 2013
  2. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Pussy, al menos eso dice el traductor de google.
    Ahora si no es, a mí plin.
    Pues nada, a disfrutar.
     
    #2

Comparte esta página